Seguidores

15 jun 2019

Maravillosa Intensidad de Rosario Montero Calero


Título: Maravillosa Intensidad
Autora: Rosario Montero Calero
Tapa blanda: 624 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica Juvenil
Año: 2019
Editorial: Independently published
ISBN: 9781095383407

Puntuación: 3/5


Sinopsis:

Sofía, un alma que sólo quiere sentirse libre y quitarse todo el dolor que tiene acumulado desde lo más profundo de su ser. Necesita paz mental. Quiere vivir una vida humilde. Madrid, su sueño desde bien pequeña. Lo prohibido es prohibido y ella siempre lo ha asumido y aceptado correctamente.
Si lo prohibido, peligroso y aterrador es primitivo, te pone contra las cuerdas de una manera en la que no sabes cómo actuar pasando desapercibida.
Adrián. Su pasado es todo su cuerpo, su mente es gritos y su corazón es simplemente un vacío inexistente.

"Dos almas perfectamente conectadas".

Mi opinión:

Muy intrigada.

Esta novela me anime a leerla por una LC hacía  su autora.
Como es normal en mí no suelo leer ni sinopsis ni nada de la novela, me gusta llegar virgen a ella, ya que yo soy mucho de portadas.

Siendo sincera su portada no me dice nada de lo que me voy a encontrar en la novela. Para mi gusto no me llama mucho la atención.

Nos encontramos con diversos personajes:

Sofía: Una chica de apenas 18 años, la cual la mala suerte la persigue. Es un alma cándida, de buen corazón y con un pasado de maltrato psicológico.

Adrián: Un chico de 28 años, un ser oscuro y fuerte, pero a la vez tierno y conmovedor. Con muchas sombras en su pasado.

Erick: Un chico de 27 años. Amigo de sus amigos, muy servicial y adorable. Como un hermano para Adrian.

Las amigas inseparables:

Noelia: Amiga incondicional, generosa y amable.

Jessica: Un torbellino, malcriada, que en las primeras de cambios, tanto te quiere, tanto te odia.

Emma: Una chica neutral, que cuando hay problemas no quiere mojarse. Muy amiga de Jessica.

Álvaro: Hermano de Jessica,  un niñato, prepotente, soberbio, malcriado, se cree el ombligo del mundo.

Antonio, Lucas, David, Ryan, Violeta, Willy.

Todos estos personajes secundarios son parte fundamental de la trama.

Se nota la juventud de su autora. Porque aunque su trama es buena, la novela es muy lait no tiene ninguna escena morbosa, ni subida de tono.

No he terminado de conectar como me gustaría con ella, aunque tiene partes que me tiene muy intrigada, no encontré esa emoción que me hubiese gustado.

La historia me parece muy lenta, a la vez que extensa, su protagonista nos va relatando su día a día, los diálogos de sus personajes son demasiado lait para mi gusto, muy tipo adolescente. Lo cual se entiende al ser una novela juvenil.

Sofía se va de casa para empezar una nueva vida con su mayoría de edad, dejando a tras a su familia, sin conocer a nadie llega a su nuevo destino, donde por un suceso encuentra un trabajo y amigos con quienes compartir su día a día. Aunque un nuevo suceso hará que todo lo que había conseguido se tambalee.

Su protagonista la pobre está llena de desgracias, aunque yo la veo madura para su edad. Me ha gustado que sea tan responsable, que escriba sus sentimientos a través de poemas, y a la vez una novela paranormal.

Por cada palabra susurrada, mi corazón se adormecía al son de tu respiración, por cada lágrima derramada, mi corazón se rompía al ritmo de la persecución

Erick y Adrían me encantan, los chicos malos me ponen, pero los que esconden un corazoncito dentro y si están buenos mucho más.

Álvaro lo detecto no puedo con él y con los amigotes que lo rodean incluida la novia.

De las amigas pues no todas lo son tanto, porque en el primer problema la dejan de lado.

En definitiva una novela que me tiene muy intrigada sobre todo por su final nada cerrado, que recomiendo.

Aunque para esta segunda parte le pediría a su autora, más evolución de sus personajes, más acción, algo de morbo, para que atrape y enganche mucho más.

Muchas gracias Rosario Montero Calero por descubrirme tu novela.

Emi Gómez Rodríguez

Biografía de la autora:

Nacida en Murcia (España). Un 2 de Agosto en el año 2000. Mi nombre es Rosario Montero Calero. Tengo 18 años. Lo único que de verdad me hace sentir llena es la literatura, la música y bailar.
Siempre me he sentido comprendida en el mundo de las letras. Un mundo en el que puedo ser yo misma, en el que me siento conectada.
Adentrarme en un libro me llena de emociones, me limpia mentalmente, me hace olvidarme de todo. Todos mis sentidos me hacen estar viviendo la trama, me hacen llorar, suspirar, querer, etc.
Me hace humana. Me hace feliz.
De pequeña lo único que de verdad me gustaba era que el timbre del colegio pitara para que el recreo nos hiciese salir de clase y así poder perderme en las estanterías de la biblioteca de mi colegio.
Confieso que me enamoré al instante. Confieso que leía muchísimo.
Y también confieso que en tercer curso fui nombrada la persona que más leía de todo el colegio.
Sí.
Yo aún no me lo creo. Pero fue así.
Y fui la niña más feliz del mundo.
Empecé a escribir cuando tenía 12 años. En una libreta o en hojas sueltas plasmaba como me sentía en poemas.
Hasta que el destino me hizo encontrar la aplicación Wattpad. Tenía 15 años y el sueño de poder escribir mi propio libro y verlo en estanterías, en comercios, librerías, bibliotecas… me hizo publicar en Wattpad. Una aplicación gratuita en la cual puedes leer historias que publican otros usuarios. Una aplicación que te da la oportunidad de poder escribir también tu propia historia.
Mi primer borrador que escribí y que publiqué fue “Mírame una vez más” y la segunda parte “Enséñame a odiarte”. Pero los estudios me hizo dejar de escribir y el haber estado leyendo y analizando me decidí en que tenía que eliminar las dos novelas.
El tiempo pasó hasta que llega Enero de 2018 y tras haber estado en tantas malas circunstancias, pienso, vuelvo a pensar y me decido definitivamente a escribir de verdad.

Libros de la autora:

Saga Ángel o demonio 1º- Maravillosa Intensidad 

Síguela en:





40 comentarios:

  1. ¡Hola, Emi!
    Yo lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto. No me leo mucho tu reseña para llegar virgen a la lectura. Espero que la segunda parte podamos leerla.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció su lectura cuando lo leas. Yo también ansió su segunda parte.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. hola emi!!!

    bonita reseña, pero creo que este libro lo voy a dejar pasar un tiempo. tengo muchos libros de esta temática pendientes y quiero un pococ mas de variedad.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si te animas en cualquier momento.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. Hola! En su lectura me encuentro, así que paso de puntillas por tu reseña.
    Se nota que has disfrutado de su lectura.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció su lectura cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Una vez más te agradezco por tan bonita y llena de sinceridad la reseña que has elaborado. Me alegro muchísimo que te haya gustado este primer tomo de la Saga. Gracias por describir que te parece cada personaje, por tu valoración y por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi, muchas gracias por tus palabras, por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola!
    no sabría si leerlo o no, me parece muy juvenil para mi pero no lo se, a veces los libros nos soprenden y aunque no creamos que sean para nosotros resultan gustarnos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marí, muy cierta tu reflexión.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola Emi!
    No conocía ni el libro ni la autora. La portada no me dice mucho y la sinopsis no me convence así que lo dejaré pasar. Si te animas con la segunda parte espero que cumpla tus expectativas.
    Gracias por tu reseña

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto este libro por bookstagram pero no termina de llamarme la atención. Gracias por tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho la reseña. Muy sincera y me he hecho una idea de lo que me encontraré cuando me anime a leerla. Espero encontrar un hueco pronto para darle una oportunidad a la autora, pero es cierto que siendo saga, me esperaré un poquito más, que luego me desespero.

    Además, seguro que Rosario crece mucho como escritora y la publicación de esta historia la hace evolucionar.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, totalmente de acuerdo contigo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola!! Está entre mis pendientes así que paso de puntillas, ya te contaré!!
    Nos leemos!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. Hola Emi!
    La verdad paso de leer este libro porque creo que no es para mí pero gracias por la reseña, has explicado perfectamente de lo que va la historia y los personajes principales.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  11. Hola EMI! Creo que este libro lo voy a dejar pasar, tu reseña me ha encantado pero estoy saturada de “futuras lecturas” y ya me llevo los que más pican mi curiosidad, igualmente gracias por traerlo, año mejor en un futuro me animo a leerlo.

    Nos leemos.
    Feliz día 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. Si te animas ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola Emi!

    Viendo lo jovencita que es la autora seguro que le queda un buen camino para crecer como escritora y mejorar sus obras. En si la trama no me dice gran cosa y la portada tampoco. Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Star totalmente de acuerdo contigo.
    Gracias por pasarte y comentar.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, hola!
    La verdad es que al principio me llamaba la atención pero después de leerte he descartado totalmente su lectura, creo que no lograría empatizar con la novela y dado que no me quiero estancar prefiero leer cosas que me llamen desde el primero momento y sepa en mayor o menor medida y con esta no me ha pasado eso, una pena, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Lamento que no le des una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Emi!
    Me ha encantado la reseña y debo decir que al igual que tú, solo con leer la reseña me ha parecido que la novela es bastante integrante. Me ha llamado la atención la trama y pienso que me podría gustar. Siempre me gusta leer cosas variadas. La tendré en mis lecturas futuras. Gracias <3

    ¡Un beso y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Gracias por pasarte y comentar, deseo la disfrutes.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  17. Hola
    Yo la estoy leyendo ya que también estoy en la lectura conjunta de Maravillosa Intensidad. De momento me esta gustando, aunque coincido contigo en algunos aspectos de la novela. Ahora me tiene intrigada como va a acabar después de leer tu reseña.

    Besos, nos leemos ^^
    Ivet Sarkis, Función Destino
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivet.
      Gracias por pasarte y comentar, ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  18. ¡Hola! Qué lástima que no hayas podido disfrutar al 100% el libro, la verdad es que creo que no es una lectura que me pueda gustar, así que de momento dejo pasar esta recomendación
    De todas maneras, ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un abrazo!!
    CLB

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Gracias por darme a conocer un poquito más este libro del que he visto cosas en redes y del q poco sabia. Reflexionare si leerlo algún día más adelante. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar, ya me contaras si te decides a darle la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    No sé si termina de convencerme la historia, así que creo que por ahora voy a pasar.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Emi! ^^
    Me ha llamado mucho la atención de que trate lo paranormal. Seguiré leyendo reseñas antes de dewcidirme porque la verdad iba a dejarlo pasar, pero ese detalle me ha llamado bastante la atención.
    Gracias por tu sinceridad y tu reseña :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Gracias por pasarte y comentar, ya me contaras si al final te decides a leerlo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com