Seguidores

3 abr 2020

Salvajes de Mita Marco


Título: Salvajes
Autora: Mita Marco
Versión Kindle: 449 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Año: 2017
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
ASIN: B074L9V4NC
ISBN: 978-1974333929
Tapa blanda: 14,56 €
Digital: 2,99€

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Kelsey, una joven modelo londinense, afincada en Los Ángeles, regresará a su ciudad natal para pasar el periodo estival junto a su familia. Sin embargo, cuando llega a casa, nada ocurre como había imaginado y se verá envuelta en un caso policial en el cuál conocerá a Devon, un joven encerrado en el área de vigilancia de las dependencias policiales.
El miedo y la desconfianza marcarán sus primeros encuentros, pero con el paso de los días, descubrirán que lo que sienten juntos es algo más que una simple amistad.
Devon no ha tenido una vida fácil. Desde pequeño ha vivido separado de su familia a causa de la ambición de sus tíos paternos. Sin embargo, cuando la policía lo descubre en medio de una selva tailandesa, el engaño al que ha sido sometido saldrá a la luz y, a partir de ese momento, su mayor ambición será la venganza. Pero, en su camino se cruzará una preciosa chica, que con sus sonrisas y su dulzura, hará que la pena y la rabia no sean el centro de su existencia.
¿Pueden unas simples vacaciones cambiar el rumbo de toda una vida? ¿Podrá el amor ser más fuerte que el odio?
Una historia de superación y segundas oportunidades en la que descubrirás que nada es lo que parece ser, y que la vida, aunque a veces puede ser injusta, siempre acaba poniendo a cada cual en su lugar.

Mi opinión:

Una historia que enamora.

Con una trama muy tierna, que te va atrapando y enganchando capitulo a capitulo, desde la primera página.

He disfrutado muchísimo de su lectura. Su lenguaje fluido hace que te mantenga pegada a sus páginas.

Esta historia ha despertado en mí, sentimientos encontrados, amor, deseo, fascinación, tristeza, desesperación, ira, abandono, empatía, soledad, e incluso injusticia. Cuanto más iba ahondando en ella más sentimientos a flor de piel me iba despertando.

Termine totalmente rendida a Devon, el cual me enamoró desde el principio su pasión y sensibilidad

Kelsey en algunos momentos me fascinaba lo increíble y luchadora que es, sin embargo, en otros momentos me cabreaba una barbaridad. 

Sus personajes secundarios me gustaron mucho, excepto uno, que ya lo descubriréis cuando la leáis y me daréis la razón, ya que es detestable para mi gusto.

En definitiva, esta novela me ha tenido con el corazón en vilo, y los sentimientos a flor de piel. Tanto en positivo, como en negativo.

Una novela que recomiendo al 100% ya que no te dejara indiferente.


Me encanta la magistral pluma de su autora, llena de intriga y pasión.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Mita Marco, una escritora alicantina. Con trece libros en su haber, uno de ellos publicado por editorial.
Escritora de novela romántica, erótica y de fantasía. Intenta crear mundos en los que soñar.


Libros de la autora:






Enlaces de compra y redes de la autora:

30 comentarios:

  1. Hola! Se ve interesante lo que cuentas, asi que me lo anoto.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Emi!
    No conocía esta novela y tampoco he leído nada de la escritora.
    Por lo que nos cuentas, se ve una novela de agradable lectura, especial para estos días tan estresantes ;)
    Gracias por la excelente reseña del libro, me lo llevo apuntado.
    Un gran abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Wooow que hermosa reseña, no conocía a la autora ni a su cantidad de libros, pero me gustaría darle una oportunidad.
    Gracias por la recomendación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me alegra que hayas disfrutado tanto de la lectura! No sé si es un libro para mí, la verdad, pero le echaré el ojo a alguna otra reseña y también a los demás libros de la autora. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Emi! No hemos leído nada de Mirta, aunque tenemos entendido que sus libros están bastante bien. Con tu reseña nos han entrado ganas de conocerla, a ver si nos descargamos de lecturas pendientes y nos podemos poner con ella. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. Con la cantidad de libros que tiene esta mujer y yo no la conocía :(
    Menos mal que en la variedad está el gusto y tu la has traído hasta el blog.
    La trama atrapa, ya te digo si unas vacaciones pueden cambiar el resto de tu vida, y menos de una vacaciones.
    Lo tengo en cuenta, que me ha gustado.
    Gracias por su lectura y valoración.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero tengo algún libro de ella por el kindle. Este que nos traes tiene buena pinta, así que tomo nota.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía a la autora o la obra pero me gusta, me gusta que te haya gustado tanto y me llama ese personaje detestable, si se logra despertar eso con los personajes es que está bien hecho.
    Me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hallooo Emi! <3
    No conocía a la autora y por lo tanto, tampoco conocía ningún libro suyo. Sin embargo, he de decirte que tu opinión sobre este libro me ha llamado muchísimo la atención, sobre todo el hecho de como están creados y construidos los personajes y todo lo que este libro te hace sentir, tanto para bien como para mal. ¡Estoy deseando descubrirlo!
    Muchísimas gracias por descubrirme libros y autores/as nuevos/as. Es un auténtico placer leerte.
    Un besazo enorme, cuidate muchísimo y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  10. Buenasss, Emi! El libro que nos traes hoy al blog no me llama mucho la atención pero me alegro un montón de que lo hayas disfrutado tanto, espero que puedas seguir leyendo a la autora porque veo que tiene muchos libros y seguro que te gustarán. Un saludo💜

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No lo conocía y tu opinión ha hecho que me entren ganas de leerlo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    No conocía el libro ni a la auty, así que gracias por descubrimerlo.
    Tanto la sinopsis como la reseña me han dado de saber más de esta historia..eso de que unas vacaciones, puedan cambiar tu vida, si, genera curiosidad, además, de cómo has descrito a los personajes.
    Además, veo los libros que tiene la autora. Me lo anoto!
    Gracias por la recomendación.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Emi! ^^
    Me encantan las novelas en las que los protagonistas tienen que batir luchas internas, el corazón contra la razón.
    Y cuando el odio y la venganza está de por medio... nunca sabes por dónde van a ir los tiros,
    Muy buena recomendación.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Gracias por darnos a conocer este libro, aunque debo decir que no mi estilo por lo que lo dejo pasar. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, quizás este no es el libro para mi, pero viendo sus otros libros Corazón Nevado yo creo que va mas con mi estilo de lecturas actualmente, muchas gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Suena interesante la historia, la tendré en mente por si decido aventurarme al género romántico.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Yo no es un género que lea mucho, así que de momento lo dejo pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía esta obra de la autora aunque si he leído alguna otra de ella y me gustó así que habrá que darle una oportunidad.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    No lo veo nada para mí, no me va este género jeje
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    MO conocía a la autora pero oye me llama demasiado la atención así que creo que voy a investigar más y me voy a poner manos a la obra. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Emi
    Salvajes súper anotado, me encantan esas historias tan emocionantes con mucho por descubrir. Además la autora me parece muy buena y solo la he leído en antologías, una opinión perfecta bella, gracias
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía ni el libro ni la autora pero me ha gustado mucho lo que cuentas, la verdad es que estos libros los suelo disfrutar mucho por eso no puedo dejarlo pasar, también me ha gustado ver que la autora tiene mas libros asique si este me gusta tanto como espero seguro me animo con más ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Emi
    Madre mía, con lo prolífica que es y no la conocía en absoluto. A mí no me llama lo suficiente pero veo que lo has disfrutado mucho y eso me anima a seguirle la pista a la autora por si otro título me llama más.
    Gracias porque muy a menudo me presentas nuevos autores.
    Un besín

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi, me alegra que el libro te haya gustado, lo único que no parece ser mi tipo de libro y no lo voy a poder anotar en mis próximas lecturas...pero lo importante es que a ti si te haya gustado y lo hayas disfrutado y ya veo que es así.

    Nos vemos próximamente. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola, Emi
    La verdad es que me ha parecido en un principio que no iba a ser una novela para mí, pero a medida que iba leyendo tu reseña, me iba llamando cada vez más la atención, sobre todo el por el estilo de escritura que nos dices que tiene la autora. Me quedo con el dato porque seguramente termine leyéndolo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía este libro ni tampoco a su autora. Me alegro que hayas disfrutado de este libro, por lo que cuentas tiene muy buena pinta.
    La verdad es que ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes, pero no descarto leerlo en un futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Emi
    Leí este libro hace unos años y me gustó mucho la trama pero no llegó a conquistarme por completo. Mita escribe muy bien y estoy deseando volver a leerla pronto.
    Un beso💜

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! No conocía esta escritora, pero me apunto este libro para cuando vuelva a leer libros de romance y acabe los que tengo pendientes. Gracias por poner otros libros que ha escrito ❤

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Una de las mejores cosas de los blogs es ir descubriendo nuevos autores y títulos de libros. No tengo claro si este libro lo leeré o no, sobre todo teniendo en cuenta la gran torre de libros pendientes por leer que tengo. Sin embargo, me alegro muchísimo que te haya enganchado tanto. Con tus palabras queda claro que has vivido la historia y eso es algo maravilloso.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Pues parece de lo más interesante. No conocía ni a la autora ni este título. Lo apunto para otro momento porque se me antoja pastel y necesito thriller últimamente. Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com