Seguidores

15 ago 2018

Déjame contar las pecas de tu cara de Fran Cazorla



Título: Déjame contar las pecas de tu cara
Autor: Fran Cazorla 
Tapa blanda: 198 Páginas
Género: Novela romántica juvenil, misterio
Editorial: SoldeSol
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN: 9788494818417


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

"Déjame contar las pecas de tu cara" es una historia con amor y misterio, y como es costumbre en mis libros, el destino tiene un papel muy importante en todo lo que ocurre a través de las páginas. Sinopsis: "San Servolo aún esconde muchos secretos, tantos como la vida del nuevo profesor de literatura que acaba de llegar a la isla. Mike arrastra consigo un pasado lleno de dificultades que lo hacen dudar a cada paso que da, pero rendirse nunca estuvo en sus planes y ahora tiene ante él ese cambio de rumbo que tanto busca. En aquella isla se cruzará con Luly, una alumna con un pasado que ni ella aún conoce pero que consigue arrastrarlo para resolver el misterio que esconde el antiguo manicomio de San Servolo."

Mi opinión:

Una novela llena de amor, misterio y casualidades.

Aunque es una novela muy corta, es muy grande en esencia. La he disfrutado mucho, y la pandilla de amigos junto con la abuela me ha encantado.
Aunque en algunas partes de la novela Luly me caía fatal, conforme iba avanzando los capítulos ha terminado gustándome.
Con Mike ha sido todo lo contrario, me ha encantado desde el principio.
Tanto sus personajes principales como secundarios me han encantado, la novela está muy bien hilada y desprende mucho sentimiento. Sobre todo la triste y dura historia de la abuela de Luly.
Aunque a priori pareciese que es la historia de alumna conoce profe y se enamora, para nada es lo que pensaba. La historia que encierra las paredes de San Servolo me ha maravillado y a la vez sorprendido ya que nada es lo que había imaginado.
Una lectura muy recomendable.
Felicito a su autor Fran Cazorla porque su historia me ha hecho pasar una buena tarde.

Emi Gómez Rodríguez



Biología del autor:

Fran Cazorla (1978), autor almeriense nacido en Darmstadt (Alemania), hijo de emigrantes españoles. Cursó los estudios de Humanidades y es un gran amante de la cultura y el periodismo. Es miembro fundador de “Letras de Esparto", asociación literaria y cultural que promueve la cultura y las letras. Articulista ocasional en La voz de Almería y colaborador en el programa de radio Letras de Esparto en las ondas, en la cadena local Candil Rad
Entre sus novelas destaca:
El Reloj, Empotrada por amor, Los amores que te debo, Me querrás en 11 semanas.


26 comentarios:

  1. Hola!¡Me la apunto! Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Ya me contaras tus impresiones cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hallooo Emi! :)

    Romance junto a misterio... Me gusta me gusta. Me lo llevo apuntado sin ninguna duda jejeje... Además me gusta el apunte que has hecho de que a pesar de ser un libro cortito, la historia es muy buena.
    ¡Millones de gracias por la recomendación! :) :)

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si lo disfrutaste tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola! Me resulta una novela curiosa, ahora mismo, aunque es cortito no me animo porque tengo mucha tela que cortar, pero seguro que en un futuro me lo planteo. Gracias por la reseña, Emi.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si terminas dándole una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    Es un libro que me gustaría leer porque ya he leído otro del escritor y me gustaría descubrir este a ver qué tal está pero por tu reseña creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si cuando lo leas lo disfrutaste tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola emi,

    Si conocia la novela y tiene una portada muy bonita. Pero la trama no me llama. Gracias por tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Pues reconozco que en parte "me pica la curiosidad", pero no me acaba de convencer en este momento, no la veo para mi..., quien sabe quizás más adelante le de una oportunidad...Un saludo, y gracias por la reseña.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si en algún momento te decides y le das una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola Emi! ^^
    Me alegra que no se quedara en la típica historia de alumna conoce profe y ¡chimpúm! surgió el amor platónico. Me intriga saber acerca de estos dos... seguiré echándoles un ojo.
    Gracias por la reseña tan sincera.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si en algún momento te decides y le das una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. Hola!! La verdad que tiene varias cosas que me gustan, pero no me acaba de convencer, quiza más adelante.
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos!!
    Besazo
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si en algún momento te decides y le das una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Hola Emi! Gracias por la reseña, quizás me lo lea más adelante, ya que es corto puedo abrirme un espacio para él entre lectura y lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si en algún momento te decides y le das una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  10. ¡Hola! Gracias por traerlo, pero creo que este lo voy a dejar pasar, igualmente gracias por dar a conocer títulos que al menos yo no conozco.

    Nos leemos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De momento lo dejaré pasar, leí una novela del autor y no me convenció demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado. Yo reconozco que me llama la atención por el misterio más que por el romance en sí.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com