Seguidores

26 ene 2021

El Acuerdo de un Lord Inadecuado (Bilogía Acuerdos 1º.) de Verónica Mengual

 


Título: El Acuerdo de un Lord Inadecuado

Autora: Verónica Mengual

Tapa blanda: 363 Páginas.

Idioma: Español

Género: Histórico

Serie: Bilogía Acuerdos

Fecha de publicación: 17 diciembre 2020

Editorial: Grupo Romance

ASIN: B08P5PD5MB

ISBN: B08QSDL5R3



Puntuación: 5/5





Sinopsis:

 

¿Puede el amor vencer a los prejuicios?

 

Lord Latimer; Gordon, siempre se ha sentido marginado por la sociedad a causa de su aspecto desgarbado y descuidado, a pesar de ser un barón. Solo gracias a su amistad con lord Beauford; Nicholas, ha conseguido ser aceptado, aunque siga sintiéndose inferior al ser su amigo un duque.

Lady Isabella es la hermana pequeña de Nicholas. Una joven apasionada, dulce y hermosa que cautiva a Gordon por su gran corazón y su belleza. Durante años los tres serán inseparables hasta que lady Isabella descubra su amor por Gordon, no obstante, ella se sabe prometida a un hombre y no quiere enamorarse de su mejor amigo.

Decidido a tenerla a toda costa, Gordon pone en marcha un plan para conseguirla. Para ello convence a su amigo Nicholas de casarse con sus respectivas hermanas. De esa manera Gordon tendrá por fin a Isabella como tanto ha deseado y además podrá casar a su desesperante y obstinada hermana.

 

Pero ¿estará de acuerdo su amigo en entregar a su hermana a un simple barón? Y lo más inquietante, ¿qué pasará cuando Isabella descubra su plan?


Mi opinión:


En primer lugar, dar las gracias a Grupo Romance por él envió del ejemplar y a su autora Verónica Mengual.

 

Enamorada de Bella y de su lord Inadecuado.

 

Una novela que me ha cautivado, con unos personajes encantadores, de esos que te tocan el corazón. Me la leí en una tarde.

 

Con una trama muy bien escrita, llena de enredos, malentendidos y un amor secreto. Con una pluma muy bien cuidada que me ha encantado descubrir.

 

De sus personajes diré:

 

Gordon Brown:

 

Lord Latimer, un sufridor nato, bajo, horroroso, miedoso. En sus años de academia siempre lo maltrató su compañero Richard. Lo llamaban por el alias de: lord Inadecuado.

 

Nicholas Williams:

 

Lord Suffolk Conde e hijo del duque Beauford, guapo, alto, fuerte. Nicky para los amigos. Un vago y mujeriego como su padre, se dedica a vivir la vida sin precauciones.

 

Lady Issabella:


 

La hija menor de los duques de Beauford. Una chica alegre y cariñosa. Que a pesar de los maltratos de su hermana la sigue queriendo y siempre la justifica. Tiene un gran corazón.

 

Amber:

 

La hija mayor de los duques de Beauford. Una arpía, envidiosa y maltratadora de su hermana pequeña, siempre que puede la suele despreciar. Solo le importa pescar un buen marido y no desea que su hermana pequeña con sus sueños y modales se lo fastidie. Aunque me ha parecido un personaje detestable es cierto que algunos hijos siguen los patrones que ven en sus padres.

 

Con unos padres que solo piensan en ellos, y cada
uno solo piensan en vivir sus vidas sin importarles nada lo que les sucedan a sus hijos.

 

“La regalaría a un maldito petimetre, ni le podría una bonita diana para ser el blanco de un cazafortunas”

 

Gordon e Isabela se conocen cuando ella aún era una niña gracias al señor Nieves, aunque ambos creen que el otro es hijo/a de la servidumbre. El primer beso para ambos surge en ese primer encuentro. Se hacen inseparables.

 

Tanto Nicky, como Gordon e Isabbella son inseparables. Un banquero y un duque ambos con hermanas casaderas.

Terminarán ambos amigos haciendo un acuerdo para ambos casarse con sus respectivas hermanas, a pesar de su diferente clase social.

 

Aunque Gordon no quiere que Bella se entere y la quiere enamorar. Él no la quiere privar de su presentación en sociedad.


El sentimiento es correspondido y ambos disfrutaran
de su relación. Hasta que la cosa se complica y nada será como él lo ha planificado. Por una serie de engaños y mentiras todo saltara por los aires. Bella reacciona impulsivamente y pondrá la vida de todos en peligro.

 

¿Conseguirán superar su desdicha y seguir juntos?

 

Como no quiero hacer spoiler solo os puedo decir que tendréis que leerla para saber como termina todo.

 

En definitiva, una novela que he disfrutado muchísimo, con unos personajes que enamora y una trama tan bien hilada que te hace mantenerte pegada a sus páginas. Si te gusta las novelas románticas, llena de intrigas, engaños y mucho amor. Esta es tu novela.

 

Totalmente recomendable, deseando leer su segunda parte.

 

Emi Gómez Rodríguez

 

El acuerdo de un lord inadecuado Verónica Mengual 


Biografía de la autora:

 

Verónica Mengual, española nacida en Denia, es licenciada en Periodismo, profesión que compagina con su faceta como escritora de romance. Se considera a sí misma una fanática del romanticismo histórico y culpa de ello, en primera instancia a Jane Austen y Elizabeth Gaskell, y en segunda a Lisa Kleypas y Julia Quinn.

 

Tras ser una lectora acérrima, decidió escribir aquello que le gustaría encontrar en este tipo de lecturas, donde su imaginación tratará de seguir la realidad histórica, pero sin traicionar sus propios impulsos a la hora de encumbrar a los personajes femeninos. En algunos círculos está considerada como una autora arriesgada, que crece con cada libro que escribe.

 

Su primera novela llegó en octubre de 2019 y a lo largo de 2020 inició una larga estela que la ha traído hasta Grupo Romance Editorial.



Libros de la autora:


 


 




 






Redes de la autora:




Booktrailer: El acuerdo de un lord inadecuado (Bilogía Acuerdos 1º) de Verónica Mengual



26 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    No es género que les mucho o sea mi favorito pero se lee interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, y en principio este libro no es que me llame mucho la atención. Me alegra leer que te ha gustado mucho ^^, que te ha mantenido enganchada y que la trama está bien hilada :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado tanto de este libro. De vez en cuando suelo leer algo de este género, así que no descarto darle una oportunidad, sobre todo después de lo bien que has hablado de ella ^_^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía a esta autora y mira que tiene libros jeje. Me alegro que lo hayas disfrutado,tiene muy buena pinta y es de mi estilo así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    madre mía! si que tiene libros la escritora! y yo sin leer ninguno. No me importaría empezar por esta bilogía que tan buena pinta tiene; además, me muero de ganas por saber como ermina el plan que tienen los caballeros de casarse con las respectivas hermanas. Puede salir bien o puede ser un desastre.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Emi!
    La verdad es que no conozco a esta escritora, pero viendo el número de libros que ha escrito... y que este del que nos hablas te lo has leído en una tarde, me imagino que será super adictivo. Me los apunto los dos, este y el siguiente. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  7. HOla
    Jolin, todo iba bien hasta que has dicho que hay una segunda parte, les tengo tanta manía que no sé si voy a caer, es que siento me rizan el rizo:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos que te refieras a la parte en que hay otra pareja y que yo tontorrona no he caido.... ^^''''

      Eliminar
  8. Hooola, me alegra que disfrutaras del libros, yo no recordaba haber conocido a la autora y vaya que tiene libros.
    Un beso y nos leemos pronto 💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas tardes! La verdad es que mala pinta no tiene la novela pero no es lo que me apetece leer en este momento. Me alegra que disfrutaras de la trama, espero que disfrutes igual de la segunda parte. Un saludo💙

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Parece bastante interesante, pero no me termina de convencer y meterme en más sagas ahora pff Pero se nota que a ti te ha gustado mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi! Es la primera vez que veo este libro y a la autora. Pero me convenciste cuando vi que era de época, amo los libros inspirados en esa época. Así que sin duda me los llevo anotados, seguramente los leeré pronto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Emi!
    Pensaba que la reseña era de otro libro jaja (tengo en la estantería uno con la misma portada, me ha hecho mucha gracia jaja)
    Reconozco que no leo mucho de romance de época, a pesar de que me gusta bastante por el contexto histórico y social al que se limitan los personajes. Veo que la autora está especializada en ello, ¡qué cantidad de novelas!
    Me la anoto, si además del contexto que me gusta tiene una trama bien hilada, no puedo negarme.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi

    Gracias por la reseña, como ya sabrás no es un género que me atraiga mucho. Pero tampoco lo descarto por completo.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a esta autora ni sus libros, pero sabiendo que está especializada en la romántica de época, me la apunto. Es un género que aunque no es el que más leo, suelo leer más contemporánea, me gusta mucho y cada vez que leo un libro del estilo, me termina encantando.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi!

    No conocía este libro pero es la típica historia que me suele gustar así que la tendré súper en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Me alegro que lo disfrutaras, se ve que es una historia muy interesante y espero pronto puedas disfrutar de la segunda parte. Ya te diré cuando llegue a leerlo

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Por ahora estoy con los libros de Bridgerton, así que no creo que me anime hasta más adelante.
    Igual lo tendré apuntado porque se ve interesante, me alegra que lo disfrutaras.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. No es mucho mi género, así que no me llama mucho. Además, me he metido en los Bridgerton por el tema de la serie y estoy hasta arriba con lo poco que leo del género jajaja. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Emi ❄!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar la pluma de la autora, así que espero que de este año no pase. Además, me apetece mucho hacerme con este libro porque es un género literario que me encanta.
    Me encanta que sea una historia con una trama perfectamente hilada, llena de enredos y que contenga un amor secreto.
    ¡Espero disfrutarlo tanto como tú cuando lo lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    No pinta nada mal esta novela, así que me la llevo anotada. Será una oportunidad conocer la pluma de la autora.
    Gracias por la recomendación porque no la conocía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. Holsaa
    Wow vaya notaza, pues habrá que apuntarselo :) la verdad es que no tiene mala pinta, no. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola Emi
    He visto que es de Denia y tengo un libro suyo en mi Kindle sin leer, pero todavía no he podido disfrutar de su lectura. Creo que puede ser muy interesante añadir a Verónica en mi lista, empezaré con el que tengo en casa y después iré a la aventura con sus obras, me ha gustado mucho saber tu recomendación, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  23. Holis
    Este no es mi genero preferido pero me he llevado una que otra sorpresa, con libros como este.
    Muchas gracias por la recomendación
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. hola!
    la verdad es que no suelo leer mucho romance de epoca, pero quizas por culpa de los bridgerton me anime con mas ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que por lo que cuentas parece muy ameno, es increíble que lo hayas leído tan rápido. Un saludo.

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com