Seguidores

28 ene 2020

Serie Los jefes 3º. - Amor entre jefes de Victoria Quinn


Título: Amor entre jefes: Volume 3
Autora: Victoria Quinn
Tapa blanda: 318 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Colección: Los jefes
Año: 2018
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: 9781986800853

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Está postrada de rodillas. Tatum Titan. Sólo para mí. Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee. Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin. Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn. No cuando debería casarse conmigo.

Mi opinión:

Totalmente recomendable y con ganas de mucho más.

Aunque ellos no lo quieren reconocer el pacto ha cambiado.

Ahora los dos están locamente enamorados y hasta se llaman por su nombre de pila, se respetan, confían uno en el otro y tienen una bonita complicidad, hasta llegan a asociarse.

Tantum se sincera, le cuente a Diesel su secreto por el cual Thor y ella tienen ese pacto , el porque se quieran casar. Solo que si ese secreto saliese a la luz la destruiría.

Eso hace que Diesel le descubra sus sentimientos más ocultos y le haga una propuesta que no puede rechazar, cuando todo parece ir sobre ruedas, la verdad les explota en la cara, hace que la traición aparezca y le destroce el corazón a Tantum.

Cuando ya sonaban campanas de bodas, su escritora da un giro de 180º y hace que todo cambie, el final ha sido de infarto y ahora la espera me mata para leer su cuarta parte.

Felicitar una vez más a su escritora Victoria Quinn por mantenernos siempre en vilo y pegada a las páginas de esta intensa historia.

Totalmente recomendable.

Emi Gómez Rodríguez

Amor entre jefes Victoria Quinn

Biografía de la autora:

Victoria es una autora superventas del New York Times que debutó a principios del año 2017. Desde que se publicó su primera novela, es escritora a tiempo completo. Le encantan las novelas románticas oscuras sobre héroes con conflictos y heroínas atrevidas. Tiene un montón de historias por contar en mente y está deseando dárselas a conocer al mundo. «Cuando Hartwick se puso en contacto conmigo, no me podía creer la magnífica atención que recibí, pero han creado un hogar para mí y me encanta. Nada de esto habría ocurrido sin este maravilloso equipo».



Libros de la autora:






Redes de la autora donde saber más:

Facebook

Hartwick Publishing

Amazon

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues veo que es una serie bastante larga y eso ya me tira para atrás, pero no te creas que me llama demasiado.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No hemos leído a la autora pero con una serie tan larga no vamos a empezar porque tenemos mucho pendiente. Nos apuntamos a la autora pero empezaremos con otro. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No los conocía pero que sean tantos tomos me tira un pelin para atrás
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leidi la saga porque ando un poco de vacaciones de leer, gracias por la reseña se que tipo de libros y disfruto mucho esté genero.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola
    La verdad es que ya tan solo con lo larga que es y que continúa con la misma pareja es que no me termina de llamar, así que lo dejaré pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ahora mismo no es mi tipo de lectura. A pesar de que me llama la atención, de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Sabía que eran varios ejemplares por lo que iba leyendo en tu blog, pero no sabía que tantos.
    De momento me gusta lo que cuentas de ellos, seguiré leyéndote a ver que me parecen el resto.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    Conocía estos libros de leer alguna reseña en tu blog, pero que sean tanto me echan para atras.. asique por el momento lo dejaré pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Ya sabes que no soy nada amiga de este género pero me alegro que lo hayas disfrutado tanto :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro, pero me alegro de que te haya gustado tanto. La verdad wue este género no me va mucho asi que de momento lo dejo pasar.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Tengo varios libros de la autora pendientes de reseña porque me llama mucho la atención como plantea siempre sus historias, si no recuerdo mal ahora mismo solo he leído una y la disfruté mucho por lo que esta no puedo dejarla pasar y añadirla a pendientes ♥

    ResponderEliminar
  12. Creo que hace mucho tiempo que no he leído una historia de este tipo, lo único que me pone de nervios es semejante cantidad de libros de esta serie, quien sabe si lo considere♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Emi!
    Mira que tu reseña deja intriga y despierta curiosidad pero... para mí es una saga demasiado larga... ¡Tengo tanto por leer! De momento, la dejo pasar.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he leido nada de esta autora y parece que estos libros enganchan bastante. La verdad es que siempre trato de huir de sagas o series que tengan varios libros, pero me ha llamado mucho la atención y me has dejado intrigada por saber más.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya te lo comenté a ti en otra entrada, me llama mucho la historia pero al ser tantos libros me tira para atrás, aunque sé que si me pongo con uno me lo leo en nada. Ya veré.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ❄!
    No conocía esta saga de libros ni a su autora pero sinceramente no creo que me anime a darle una oportunidad porque prefiero libros autoconclusivos.
    Me alegra saber que has disfrutado de esta lectura.
    Es genial que sea una historia que nos mantiene en vilo y pegados a sus páginas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me aleegro que te haya gustado el libro! Yo la verdad es que no soy nada del genero, cada vez que leo no termina gustandome tanto como quisiera, asi que por el momento debere dejarlo pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Emi!
    La verdad es que la novela tiene una pintaza, pero ahora mismo con la lista de pendientes que tengo, no me veo metiéndome en una saga larga como esta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Hola! Este tipo de romántica no me gusta nada y en general no suelo disfrutarla, ya solo la sinopsis con ese tono posesivo me echa para atrás totalmente. Esta vez descarto esta lectura que nos traes, pero me alegra que la hayas disfrutado. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi
    Mira que no quería leer los siguientes porqué es una historia larga, pero me estas poniendo los dientes largos, adoro el tema y me encanta disfrutar de la pluma de la autora. Se queda en la lista para disfrutar de una trama tan jugosa, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com