Seguidores

3 feb 2020

¡Ey, superabuelo! de Paul McCartney


Título: ¡Ey, superabuelo!
Autor: Paul McCartney
Tapa dura: 32 Páginas.
Idioma: Español
Género: Infantil
Colección: Castellano - A Partir De 3 Años
Año: 2019
Editorial: Bruño
Precio: 15€
ISBN: 9788469627457

Puntuación: 5/5
Sinopsis:

El abuelo es un superaventurero que sabe hacer cosas increíbles... ¿Quieres conocerlo? Con su brújula mágica, lleva a sus cuatro nietos a vivir unas trepidantes aventuras. ¡Únete a ellos y podrás montar en peces voladores, esquivar estampidas y escapar de avalanchas! Una historia genial para toda la familia escrita por Paul McCartney, la leyenda del pop.

Mi opinión:

Gracias a Babelio por enviarme este precioso ejemplar del libro.

Un libro imprescindible en todas las casas.

Paul nos quiere demostrar con este libro que no tienes que estar triste, que siempre se puede hacer algo para ser feliz, como por ejemplo leer un libro y dejar volar tu imaginación.
Ya que un libro, sin moverte de casa te llevara por lugares lejanos y vivirás geniales aventuras.

El libro trata de un abuelo que tiene que quedarse con sus nietos en casa en un día de lluvia.
Los niños están aburridos como ostras y su abuelo será capaz de llevarlo a vivir aventuras a través de sus historias.
Los niños las disfrutaran tanto que acaban rendidos.

Un libro precioso con unas maravillosas ilustraciones, las cuales me han encantado.

Muy recomendado para regalar y aunque su edad recomendada es para 3 años, yo creo que cualquier niño y no tan niño que lo lea y lo visualice lo disfrutara.

Totalmente recomendable ya que es una maravilla, por sus ilustraciones y el mensaje que esconde sus páginas.
Imprescindible en cualquier casa.

Hay que felicitar a Paul McCartney por la genial idea y a Kathryn Durst por sus magníficas ilustraciones.

Emi Gómez Rodríguez

Biografía del autor:

James Paul McCartney es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico.
Nació en la ciudad inglesa de Liverpool el 18 de Junio de 1942 (tiene 77 años de edad). Desde pequeño, su padre James McCartney le inculcó el gusto por la música. A la edad de 11 años conoció a George Harrison en el Instituto Liverpool y a los 15 a John Lennon.
Fue uno de los componentes de la legendaria banda The Beatles. Canciones como Yesterday, Another Day, Mull of Kintyre... lo lanzo a la fama.
Tras la separación de The Beatles continuó su carrera de éxitos con canciones que llegaron a los números uno.
Ganador de 18 premios Grammy (ocho en solitario / ocho con Beatles / dos con Wings ), además ganó el premio Lifetime Achievement Grammy dos veces, una como parte de los Beatles y una como solista.
El ex beatle publicó un libro de poemas, dedicados, en su mayoría a Linda, pero que incluye también las letras de algunas de sus canciones más famosas. La colección de poemas se presentó en Londres y lleva por título Blackbird Singing: Poems and Lyrics 1965-1999.
Estuvo casado 4 veces con Nancy Shevell, Heather Mills, Linda McCartney y Jane Asher, tiene 5 hijos Stella, Beatrice, James, Mary, Heather.


Enlaces de compra:



38 comentarios:

  1. Hola, gracias por la aportación, sin duda lo buscaré en la librería.

    ResponderEliminar
  2. Hola lo tendré en ciuenta para mis sobris jeje chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Un libro ideal para los peques. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No tengo peques en mi familia pero sin duda es un libro muy interesante y con un mensaje súper bonito para que se motiven con la lectura. En estos tiempos que corren creo que todo lo que fomente la lectura en los niños es bienvenido❤️

    Nos estamos leyendo, saludos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no nos estábamos siguiendo, así que ya te sigo❤️

      Eliminar
    2. Hola Tefi.
      No se si te sigo porque cuando pincho para seguirte me dice que tu blog no existe.
      Muchas gracias por seguirme.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola Emi!

    Tendré muy en cuenta este libro para mis sobrinos, ya que por lo que nos cuentas tiene un bonito mensaje.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Seguro que le gustaran mucho y los disfrutaran.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola
    No sabía que Paul se lanzó a escribir un libro y mira uno infantil, yo es que me llama solo por eso, perooo lo que me ha convencido es lo que dices que hace el abuelo.. no hay persona más maravillosa que un abuelo, que son capaces de todo, lo quiero
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hallooo!
    En la edición pasada de Masa crítica infantil y juvenil de Babelio, no me tocó libro pero este lo vi entre las opciones a marcas, pues me pareció interesante. Eso sí, no me lo imaginaba así y, sin duda alguna, queda anotado en mi lista. Creo que trata temas importantes. Una de las cosas que me ha gustado, y mucho, es el hecho de que el abuelo mantenga a los niños "distraídos" a través de sus historias, por llamarlo de alguna manera, en un día de lluvia. Creo que actualmente distraemos mucho a los niños con las tecnologías (y en ocasiones a muy corta edad) y nos olvidamos de dedicarles tiempos e inculcarles buenos valores y enseñarles otro tipo de "hobbies".
    Millones de gracias, Emi, por la reseña *.* Este libro va directo a mi lista de pendientes.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  8. Qué polifacético es este Paul jeje se ve una historia súper bonita para contar a los peques. Me alegro que te gustara. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, Emi🖤😊
    Me sonaba mucho el nombre y digo 'será casualidad' pero no, jajaja. Me alegra que te haya gustado tanto este cuentecillo, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es un libro para regalar a los más peques y que se inicien en esto de la lectura. Es genial además que el autor es alguien como Paul McCartney. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es un libro precioso, y el mensaje que trasmite aún mejor. Es una idea genial que desde ya pequeños les enseñen todos los beneficios que tiene la lectura, es la mejor manera de viajar sin tan siquiera moverte del sitio.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Apúntado! Está super interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo creo que a esa conclusión hubieramos llegado todos los buenos lectores, que con un libro podemos viajar a donde queramos. Pero el hecho de que el libro esté escrito por Paul, pues como que le da otro puntazo ¿verdad?
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi! ^^
    Desconocía que McCartney hubiera escrito un libro, ¡qué sorpresa tan agradable!
    Por lo que cuentas parece que no solo hace magia en el campo musical.
    Me enternece TANTO las relaciones que se forjan entre abuelos y nietos... Y también entre tía y sobrinos ^^ Mi sobrino está empezando a leer y de aquí dos días ya estoy llenando de libro la casa de mi hermana jajaja Que no le falten aventuras y cultura a mi niño ^^ Me lo apunto para la lista que estoy creando para él.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Gracias por la reseña, me ha parecido muy curiosa e intentaré buscar el libro para leérmelo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De cada vez hay libros infantiles muy interesantes a la vez que educativos.
    Lo tengo en cuenta para regalo.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Hola ❤️
    Qué libro más bonito, me sirve mucho porque estudié magisterio infantil. Muchas gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!
    La verdad que parece un libro precioso, ojala hubiera podido conocer a mis abuelos y sobretodo ojala mis hijos hubieran podido conocer a su abuelo... (mi padre)
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Ay mi madre! No sabía que Paul McCartney había escrito un cuento! Me encanta! Me tengo que hacer con este libro sí, sí o sí también! Además que me encanta de lo que trata, me parece precioso y divertido.
    Muchas gracias por este maravilloso descubrimiento! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Me encantan los libros infantiles ilustrados... Me puedo pasar una tarde entera admirando y disfrutando de las ilustraciones. Me recuerdan a mi infancia y me despiertan muchos recuerdos. Además estos libros siempre suelen tener enseñanzas positivas y aportan una serie de valores que me acaban levantando el ánimo.
    Un saludo, y gracias por la reseña!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta. Me encantan este tipo de ediciones ilustradas infantiles que además vengan acompañadas de un mensaje importante para transmitir a los más pequeños.

    No lo conocía y me lo anoto para cuando tenga que hacer un regalo a los peques de la familia.

    Un saludo y ¡gracias por la reseña!

    La Copela
    CLB

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las ilustraciones. Me parece un libro genial para compartir con los más pequeños
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    Ay, qué gracioso :D Si es que los abuelos son los mejores :)
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Me encanta los libros infantiles, de vez en cuando cojo alguno a mi sobrina y me lo leo son preciosos.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola EMI!
    Pues seguro que hace las delicias de mis peques. Las ilustraciones son muy bonitas y me encanta que esté tan presente la figura de los abuelos, ¡qué haríamos sin ellos! Una historia muy chula la verdad.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el título. Es lo mejor. Creo que es una historia perfecta y que incluso la disfrutaría ahora con la edad que tengo. Muy interesante lo que nos tres. Besos

    ResponderEliminar
  27. Holaa!!
    Me encanta descubrir nuevos libros infantiles y este pinta genial. Me han encantado las ilustraciones y el estilo del autor. Me lo llevo anotado.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!
    gracias por la recomendscion, lo tendre en cuenta si tengo que reparar un regalo para algun peque

    saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Jejeje, que entrañable me parece este libro y más si tenemos en cuenta quien es el autor. No lo conocía, pero me lo llevo para recomendar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  30. Ideal para los más pequeños en casa, yo disfruto leyendolos y admirando las ilustraciones, gracias por mostrarlo💛

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me lo apunto, que ya mismo empiezo a trabajar con los peques y me va a venir de lujo.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    He visto este libro en varios sitios, y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com