Seguidores

15 mar 2020

Entrevista: Conozcamos a Mariavi Sanz

Hoy os traigo la entrevista del mes de Marzo con una autora que descubrí por casualidad, la cual me ha encantado su pluma.

Os presento a Mariavi Sanz.


1º- ¿Quién es…?

              Mi nombre es Mariavi Sanz, autora de la novela “La inocencia de una Flor”.

2º- ¿Cuándo te decidiste a escribir?

              Soy una gran lectora, sobre todo de novela romántica. Desde hace muchos años quería escribir historias, pero mis propios complejos me lo impedían. Lo que sí sabía era que escribir, me hacía muy feliz y me trasportaba a un mundo de magia. Fue en el 2018, que me anime a comenzar este libro, y la vida me enseñó que durante el proceso la felicidad me seguía a todas partes.

3º- ¿Con que género te sientes más cómodo y te identificas más?

              Género Romántico, mezclado con histórico y suspense. Todo centrado en el romanticismo, con la peculiaridad de ofrecer al lector una enseñanza en cada relato.

4º- ¿Cuántos libros tienes publicados?

              El libro “La inocencia de una flor”, es mi primera novela, presentado el 21/06/2019 en Corella (Navarra) mi ciudad natal. Y en estos momentos, estoy escribiendo el segundo.

5º- ¿Y sin publicar?

              En estos momentos, estoy escribiendo mi segundo libro. Tengo publicaciones sueltas sin publicar, pero no son libros completos.

6º- ¿Quién es tu mejor apoyo?

              Mi familia, en especial mis hijos. Y como fuente de inspiración mis dos amigas del alma, que me ayudan a dar alma a mis personajes, con sus comentarios y ocurrencias.

7º- ¿Y tú mayor crítico?

              Mi hijo mayor, ya que es la persona que cuando se leyó mi libro, me creó infinidad de críticas constructivas para su mejora y me animo a su publicación, ya que mi idea era escribirlo y meterlo en un cajón. Gracias a él es una realidad.
              Un día se enteró que había escrito un libro, se interesó por él y quiso leerlo. Sus críticas me ayudaron a mejorarlo y luego ya no me dejo tranquila, hasta que me decidí a publicar el libro. Sus ánimos y su apoyo, ha sido esencial. Nunca podré olvidarlo.

8º- ¿Cómo compaginas el ser escritora con tu trabajo, o solo te dedicas a escribir?

              Compagino mi trabajo de escritora, con mi trabajo en una oficina y con el cuidado de mi familia. Cualquier rato libre es bueno para dedicarme a escribir, ya que me ayuda a viajar en el tiempo y transportarme a la vida de otras personas. Es mágico.

9º- ¿Alguna manía a la hora de escribir?

              Sí, me gusta escribir en mi cocina, ya que me resulta muy familiar y me inspira a imaginar la historia que deseo escribir. Además, el lugar está lleno de luz natural e impregnada de olores familiares.
Tengo que añadir que una vez está escrito varias páginas, me gusta leerlo en alto para mí y así al escucharme compruebo que todo está bien. También me gusta leer mis relatos en voz alta para todo aquel que se presta a escucharme. Realmente me apasiona.

10º- ¿A la hora de leer como prefieres hacerlo, en papel o digital?

              Prefiero el papel, ya que me resulta más humano el tacto directo con el libro. Por ello, tengo infinidad de libros en casa. Aunque tengo un ebook que utilizo cuando voy de viaje o de vacaciones. En mi tiempo libre más prolongado, me encanta leer infinidad de historias y para evitar llenar mi maleta de libros, utilizo el formato digital, por comodidad en el transporte. Si tengo que elegir, me quedo con el papel.

11º- ¿Qué te resulta más cómodo escribir trilogías, biologías o libros independientes?

              De momento, este y el próximo que estoy escribiendo son libros independientes. Las trilogías son mis preferidas como lectora y en el futuro, tal vez me anime a escribir este tipo de relatos. Es algo que me gustaría mucho escribir.
 Aunque muchos lectores me han pedido la segunda parte de “La inocencia de una Flor”, de momento se trata de un libro independiente. Mis lectores me lo han solicitado porque dicen que se han quedado con las ganas, y eso me alaga. Es una satisfacción muy grande que tu primer libro este bien valorado y me pidan este tipo de cosas.

12º- ¿Cómo llevas las malas críticas?

              Tengo que reconocer que disfruto mucho cuando mi libro gusta e incluso se convierten en fans de la historia, pero lo realmente importante son las críticas. Ellas te ayudan a mejorar y a aprender sobre muchos detalles. Todo sirve, tanto las críticas constructivas como las negativas. 
En la variedad de las diferentes opiniones, está el secreto para poder avanzar y mejorar. Cada persona tiene una opinión y a todas ellas las atiendo abiertamente. Mi lema es “Antes de ser grande, debes ser pequeño. La humildad es la base de toda verdadera grandeza”. Siempre hay que estar abierto a cualquier opinión. Todo sirve.

13º- ¿Qué opinas de las redes sociales?

              Que son muy importantes para darse a conocer. Hoy en día si no funcionas cara a cara con ellas, nunca puedes llegar a públicos de todas partes del mundo. La necesidad de circular por ellas y que tu obra se dé a conocer, es un punto necesario para llegar a diferentes lectores. Como escritora, la difusión de tu trabajo es la clave para una presentación de tu libro.

14º- ¿Eres activo/a en ellas?

              Estoy aprendiendo en su manejo. Reconozco que no soy un as, pero espero aprender en el futuro. La importancia de estar en las redes, ayudan a que mi libro viaje por sitios que sin ellas sería imposible. En mi caso, soy nueva en esto y espero que ellas me den la oportunidad de mostrar mi faceta como escritora. Pido para el futuro, poder manejarlas mejor ó tener a alguien que lo haga por mí, aunque esto último será más complicado.

15º- ¿Crees que son útiles para los escritores/as?

              Si, totalmente. Son importantes y útiles para todo tipo de publicidad, y sobre todo para escritores como yo, que somos noveles y no nos conoce mucha gente. En mi caso, en varias ocasiones he podido vender mi libro a personas a través de las redes. De hecho, cuando presenté mi libro el 21/06/2019, muchas personas de mi entorno no se enteraron, pero las redes se encargaron de publicitar y gracias a ello vendí muchos ejemplares.

16º- ¿Tienes algún proyecto entre manos en estos momentos?

              Si, estoy escribiendo mi segundo libro y estoy realmente feliz. Hacer lo que a uno le gusta, es la forma más asombrosa de alcanzar la felicidad. Además, gracias a esta faceta en mi vida, he conocido y alternado con personas increíbles. Mi familia y amigos me dicen que desde que escribo tengo una sonrisa tatuada en mi rostro. Todo esto es genial.

17º- ¿Qué consejos le darías a un escritor/a que está empezando?

              Que siga adelante con sus sueños y nunca se rinda, porque los problemas nos enseñan y los triunfos nos dan felicidad. Hay que intentar con todas tus fuerzas, sacar a la luz del mundo tu proyecto, tu libro. No deben dejarse llevar por las críticas y las opiniones adversas, porque lo que realmente importa es dedicarse a lo que nos apasiona, que no es otra cosa que ESCRIBIR, llenar de historias nuestra vida y la de los lectores que nos leen.
Sé por experiencia que, si se animan a escribir, pueden vivir experiencias hermosas con sus lectores y de paso, conocer a personas que te llenan la vida de bendiciones.

18º- ¿Qué tipo de libros te gusta leer?

              Mi preferidos son los románticos de época, sobre todo del siglo XIX en Inglaterra.

19º- ¿Qué reflejan tus libros de ti?

              La sencillez de mi interior y mi carácter apasionado. Es muy importante reflejar los sentimientos interiores de mis personajes, ya que todos ellos tienen un pequeño pedacito de mi o de las experiencias que comparto con personas a las cuales entrevisto para poder dar un toque humano a cada uno de ello. Mi objetivo es compartir los valores puros de la familia, la amistad y el amor.

20º- ¿Hay algún libro que te hubiera gustado escribir?

              Si, la saga MALORY de Johanna Lindsey. Mi autora preferida del género romántico.

21º- ¿Tienes algún autor/a preferido?

              Mi fuente de inspiración y mi escritora favorita es Johanna Lindsey, me apasiona su pluma desde que tenía 16 años. A ella le debo, mi faceta de lectora. Su trabajo es increíble.
Luego hay otras escritoras, como son: Sabrina Jeffries, Mary Balogh, Jo Beverley, Teresa Medeiros, Megan Maxwell, etc.… Hay más, pero la lista sería interminable.

22º- ¿En qué te inspiras para escribir?

              En los sentimientos y enseñanzas que deseo enseñar al mundo. Mi libro y los futuros libros que escriba tienen un mensaje, no solo se trata de historias desarrolladas en torno a lugares, hechos y diferentes personajes, sino a algo más profundo. En mi primer libro, el mensaje enviado a mis lectores era el espíritu de superación que toda persona posee y debe utilizar para alcanzar la felicidad.
En el segundo libro, será el Amor, ya que este sentimiento mueve el mundo.

23º- ¿Cuántas horas le dedicas a la escritura?

              No tengo un horario fijo, escribo en mis ratos libres. A veces debido al trabajo en la oficina y de casa, no puedo hacerlo y luego me pego horas de tirón. Así que la respuesta sería que lo realizo de lunes a domingo, en cualquier rato libre que tengo.

24º- ¿Cuál es tu método de escritura, creas primero a los personajes y después la trama o lo haces al revés?

              La historia siempre la tengo clara de principio a fin. Mis protagonistas también. Sin embargo, antes de escribir, investigo los lugares para colocar la historia y decido el resto de los personajes. Antes de comenzar les asigno sus nombres y sus descripciones tanto físicas como intelectuales…. Luego comienzo a escribir. Para poner alma a todos mis personajes, realizo entrevistas a personas reales, conocidas o no. Son matices que le dan realismo a mis historias. Eso me resulta muy atractivo, apasionante e interesante.

25º- ¿Cuánto tardas en escribir un libro?

              En mi primer libro “la Inocencia de una Flor”, comencé en Mayo de 2018 y lo terminé en Marzo de 2019. En el que estoy ahora, he comenzado en Agosto de 2019, y tendré escrito la mitad de la historia. Entonces podemos decir aproximadamente 1 año.

26º- ¿De qué va esta novela? Que nos puedes adelantar de ella...

              El primer libro “La Inocencia de una Flor”, ya lo has leído y analizado. Pero te escribo la sinopsis a continuación:

“Londres, 1820. María es una joven de veinte años que vive con sus padres y su hermana en un pueblo londinense, Castle Combe, del Condado de Wiltshire. Debido a un suceso grave de su pasado, su vida ha cambiado y nunca podrá casarse. Su familia la ignora y la maltrata cada vez que tiene ocasión. La soledad y la tristeza la acompañan. Sus únicos consuelos son los libros y el gran amor de su nana, que le ayudan a seguir viviendo. Un día su madre le comunica que deberá ir a Londres como acompañante de su hermana para la presentación de esta en sociedad. El viaje no es de placer, sino que está obligada a servir las necesidades y caprichos de su hermana. Allí su vida cambiará por completo. Nunca volverá a ser la misma. Descubrirá un mundo nuevo que le ayudará a encontrar el amor y a superarse como persona. Se convertirá en una mujer fuerte y será la dueña indiscutible de su destino”.

27º- ¿Por qué deberíamos leer tus libros?

              Porque son enseñanzas de vida, relatadas a través de los pensamientos y sentimientos de los diferentes personajes. Todas ellas reales, ya que, para dar un toque verdadero a las vidas de mis personajes, entrevisto a personas de mí alrededor para saber sus vivencias, sentimientos, pensamientos y experiencia de vida. También es una manera de viajar a otros lugares, aprender otras costumbres y conocer historias que no te dejaran indiferente.

28º- ¿Qué podemos encontrar en ellos?

              Podéis encontrar todo tipo de sentimientos, tanto buenos como malos, por ejemplo: Amistad, amor, tristeza, melancolía, sorpresas, buen humor, lucha, supervivencia, voluntad, incertidumbre, sonrisas, bromas, suspense, dudas…. Junto con historias que te harán vibrar de pasión y te enseñarán que lo importante de la vida está delante de uno, si sabemos mirar detenidamente.

29º- ¿Cuál de tus libros es más especial es para ti?

              He escrito y publicado solamente un libro, “La inocencia de una flor”, así que esta respuesta la basaré en él.
              Este libro es muy importante para mí, porque me ha enseñado a luchar por lo que realmente quiero y necesito de la vida. Me ha aportado tanta felicidad, que cuando me detengo a pensar me abruma el hecho de que si no me decido a escribirlo, me hubiera perdido infinidad de cosas hermosas por el camino. Él me ha ayudado a convertirme en la persona que siempre desee, y juntos hemos experimentado un espíritu muy especial de superación. Si crees y te aferras a conseguir tus sueños, se pueden hacer realidad. Y el disfrutar de este momento, es de un valor incalculable. Alguien dijo: “Cuidado lo que sueñas, ya que se puede cumplir”.

30º- ¿Te imaginarías una novela tuya llevada a la gran pantalla?

              Es algo inimaginable, pero si sucediera me sentiría en las nubes. Algo tan grandioso, que con solo pensarlo se me llena el corazón de alegría. Y que coste, que desde que me dedico a escribir mi familia y amigos, me bromean con esta posibilidad. Y debido a ello, nos lo pasamos genial, ya que todos ellos son muy ocurrentes.

31º- ¿Eres de los que escriben en papel y luego lo pasa al ordenador o escribes directamente desde el ordenador?

              Las anotaciones importantes como detalles, lugares, nombres, ideas y demás lo realizo en papel, ya que me resulta más cercano, más familiar. Sin embargo, el relato completo lo escribo todo directamente desde el ordenador, porque es más rápido y seguro de guardar.

32º- ¿Cómo te surgió la idea de escribir esta historia?

              Siempre la he tenido en la cabeza, y pensarla me causaba muy buenas vibraciones. Luego una vez me decidí a escribirla, fue fluyendo desde el interior… Me resultó mágica… Desde que escribo siento que estoy destinada para ello y tengo infinidad de historias que contar al mundo. Todas ellas dirigidas a gente sencilla, que quiera pasar un rato sumergida en experiencias basadas en el sentimentalismo y el romance.

33º- ¿Qué nos puedes contar acerca de los personajes?

              La protagonista femenina, tiene un ligero parecido a mí, no físicamente sino desde su interior, es decir, ambas hemos superado los obstáculos de nuestras vidas y alcanzado la felicidad con tesón y ayuda de las personas que nos rodean. Ella parte de un drama para convertirse en la dueña de su destino. Y yo venciendo todas las barreras emocionales, para comenzar a ser una escritora.

              El protagonista masculino, es mi hombre ideal físicamente e intelectualmente (muchas de mis lectoras coinciden conmigo), pero mostrando que no es perfecto porque la perfección no existe. Durante la historia, nos muestra que tiene secretos ocultos de los que se siente avergonzado y desea enmendar ese hecho. La vida le dará la oportunidad de rectificar sus faltas, con el amor por la protagonista.

              La nana de la historia es un personaje muy especial para mí. Ella es mi abuela, una mujer que me crió desde niña y que su amor me ha marcado para siempre. En el libro está descrita como era, tanto físicamente como de carácter. Es un tributo que le dedico por todo lo que me enseño y me quiso cuando estaba viva. Definitivamente una gran mujer.
              Por último, están los personajes de Toni y Jeremy, dos hermanos bromistas y simpáticos que me han aportado muy buenos ratos, mientras escribía sus diálogos. Ellos están inspirados en mis primos, que son tan buena gente como estos personajes.

34º- ¿Qué fue lo más complicado de escribir de esta historia?

              La pureza de la noche de bodas de mi protagonista. Para ello, me entreviste con mujeres muy mayores, que vivieron experiencias en otros tiempos dónde la virginidad era algo tan importante y puro que me sorprendió. En una de esas entrevistas, la mujer en cuestión me narro su experiencia tan inocente que me resultó difícil plasmarla en mi relato. Y lo conseguí porque muchas personas que han leído mi libro, me han dicho que esa parte es demasiado rosa… y con escuchar eso, pienso que conseguí el efecto que deseaba transmitir.

35º- Si tuvieses que definir esta historia en tres palabras ¿Cuáles serían?

              Superación, Amor y Felicidad.

36º- ¿Qué les dirías a los lectores para que te leyeran…?

              Que esta es una historia fresca y sencilla. Es muy fácil de leer, ya que está escrito para gente normal y corriente. Su toque de suspense engancha y anima al lector a seguir leyendo. Su mensaje para todos los que se decidan a leerla, es: “Nunca vivas la vida de otros, vive tu propia vida, con tus gustos y aficiones. No importa el qué dirán de uno, lo realmente importante es sentirnos realizados y felices”.

37º- ¿Qué sensación buscas transmitir al lector con este libro?

              La sensación de querer es poder…. Si lo piensas, si lo intentas, nada es imposible. Que todo vale la pena, si te hace feliz. Y por muy mal que la vida te trate, si te rodeas de personas que te quieren y te ofrecen esperanza, puedes conseguir la felicidad.


38º- ¿Qué crees que necesita una historia para ser perfecta?

              Que la historia esté escrita desde el corazón del autor, para que el lector vibre con cada palabra y con cada línea del relato. Si un libro, te transporta, te engulle, te hace imaginar que eres parte de él… entonces es un libro perfecto para ti. Si con mis libros, consigo todo esto, puedo estar súper satisfecha del resultado.
              
En este libro, no ha sido un éxito nacional… pero en los ejemplares vendidos (400 libros), muchos de mis lectores me han comentado que se metieron tanto en la historia, que lloraron, rieron, se enfadaron, bailaron, etc.… con mi protagonista y eso era algo tan difícil de alcanzar que estoy inmensamente feliz.

39º- ¿Dónde podemos encontrar tus libros?

              En cualquier librería, solicitando el libro por encargo. En internet: libroscc, amazon, el corte inglés, etc.… bueno si en google pone el título te ofrece las diferentes plataformas de venta. En mi ciudad y alrededores, la venta se ha realizado a través de mí directamente y de comercios y tiendas que me han ayudado a vender los 400 ejemplares. Todo un reto para una persona que acaba de iniciarse en el mundo literario.

40º- ¿Qué tipo de escritor/a eres, de Brújula o Mapa?

              Soy una escritora de mapa, porque, aunque la historia la tengo clara de principio a fin, antes de iniciar mi relato realizo un trabajo previo de construcción de trama, personajes, lugares, incluso planifico el orden del desarrollo de la historia.


Y hasta aquí la entrevista a Mariavi Sanz, una escritora a tener en cuenta.

Muchas gracias Mariavi por tu generosidad y someterte a mi interrogatorio, me encantaron tus respuestas y ha sido todo un placer leerte.

Os dejo el enlace de mi reseña de su libro La inocencia de una flor

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía a esta autora y me ha encantado conocerla. Me apunto su libro para tenerlo en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. hola
    Oye, pues no conocía a la autora, pero que buena manera de conocerla que haciéndonos disfrutar de su compañía. Gran entrevista
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocíamos a esta autora y este tipo de entradas sirven para eso, para conocer autoras que son desconocidas para nosotras. Besitos.🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    No conocía ni el libro ni a la autora y la verdad es que este tipo de entrevistar me encanta para poder conocerlos un poco más..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado conocer a Marivi. Tiene razón en cuanto a las redes sociales, sin ellas ahora mismo yo no lo hubiera conocido y no podría leer su novela porque no la conocería.
    Enhorabuena a las dos y éxitos a la autora.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Menuda entrevista más completa y útil para conocer a nuevos autores. Me ha gustado mucho. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado conocer a la autora. Tiene razón con lo de las redes sociales, ahora mismo creo que es la mejor arma que tiene un autor novel para darse a conocer tanto personalmente como a su libro, sin la presencia en esos sitios es más difícil llegar a los lectores.
    Gracias por traérnosla.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Siempre se agradece conocer más sobre los autores. En este caso, no la conocía. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Emi! ^^
    Qué gusto poder conocer a Mariavi Sanz, una autora nueva para mí.
    Me ha emocionado la repsuesta a la séptima pregunta, qué bonito que un hijo se involucre de esa manera y tenga fe ciega en su madre y lo que hace.
    Me resulta muy interesante que "entreviste" a amistades y ciertas personas para darle matices a los personajes. Realmente creo que es de lo más importante a la hora de crear personajes: los matices.
    ¡Una entrevista estupenda! Un placer haberla leído
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi
    Agradezco que nos acerques a los autores, siempre es bueno saber quien está detrás de los libros y conocerlos mejor.
    No conocía a la autora, gracias por presentármela.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que soy muy fan de tus entrevistas y me encabta conocer a gente nueva. Gracias por traernos esta entrevista. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!

    No conocía esta autora así que muchísimas gracias por la entrevista y darme la oportunidad de conocerla y así poder descubrir un nuevo libro
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía esta autora y me ha encantado conocer sus opiniones, la verdad es que me ha transmitido mucha positividad. Gracias por la entrevista. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Muchas gracias por la entrevista, muy completa e interesante^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Que genial la entrevista, fue muy interesante conocer un poco sobre la autora. No la conocía de hecho, aunque los libros del género no me suelen llamar mucho la atención, fue lindo notar su pasión por la lectura y la escritura a través de cada una de sus respuestas❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hallooo Emi! <3
    Me encanta estas entradas de entrevistas porque nos dan la oportunidad de conocer a autores y autoras nuevos/as y acercarnos más a su forma de escribir, a sus libros y a su historia personal que les ha llevado a escribir, entre otros aspectos. Es precioso conocer a gente entregada y con tanta pasión hacia los libros y la escritura. Que esto no se acabe nunca.
    GRACIAS POR LA ENTRADA EMI <3 y GRACIAS también a Mariví por contestar a la entrevista^^ *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocia a la autora pero me alegro poder hacerlo y, sobretodo, desde su propia voz. Me encanta conocer nuevas plumas y voces, asi que sin duda me llevo esta entrevista para conocer su historia! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Emi!
    Pues no conocía a la autora así que esta entrevista me ha venido de perlas, y es que me encanta conocer un poquito mejor a todos los que se animan con esto de juntar letras.
    Me ha llamado la atención que escriba en la cocina jeje, la mayoría describe su rincón de trabajo en un lugar más apartado de la rutina familiar, pero me encantan los argumentos de esgrime para elegir ese espacio.
    Un besín 💕

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía a la autora pero me ha gustado leer la entrevista y saber un poco de ella. Este tipo de entradas me encantan.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Una entrevista muy interesante. La novela la conocía porque al hacer las novedades de CR la vi y me picó la curiosidad (aunque finalmente no pude leerla). Te agradezco la entrevista por habernos dado la oportunidad de conocer a la autora.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Emi!
    Me ha encantado tu entrevista y ha sido muy interesante leerla. Es una autora que no conocía. Me encanta que sea una mujer tan completa y realice tantas actividades aparte de la escritura, todo un ejemplo a seguir.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! No conocía a la autora ni tampoco había visto la portada de su libro, gracias por la entrevista :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía de nada a la autora y me ha alegrado saber de ella, su libro me ha llamado mucho la atención, me ha parecido muy tierno lo que ha contado de su hijo mayor y cómo la animó con el libro. Echaré un vistazo en Amazon. Gracias por la entrevista, un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi
    Preciosa entrevista a una autora nobel que tiene una portada increíble y una trama fascinante, aunque eso de que sea un pelin rosa me da a entender que es sosa, puntualizó que ya sabes que leo erótica pura y dura 😁
    De todas maneras me llama la atención un montón, así que lo miro en Amazon para más adelante, ya tengo mucho para leer este mes, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    pues la verdad es que no conocia a la autora, muchas gracias por traer esta entrevista

    saludos

    ResponderEliminar
  26. Es un libro buenisimo .me a encantado muchísimo .en muchas ocasiones me he visto reflejada como si fuera la protagonista .en resumidas cuentas me encanta

    ResponderEliminar
  27. Tengo la buena suerte de conocer a la autora de "la inocencia de una flor". He leído el libro dos veces. Una en verano y otra después de un café literario con la autora y parte de sus lectores. En la segunda ocasión me adentre más si cabe en la historia. Recomiendo la lectura de este maravilloso libro ya que se siente que Marivi lo ha escrito desde su maravilloso corazón
    Esperando ya la segunda novela, gracias Marivi

    ResponderEliminar
  28. Tengo el privilegio de conocer a la autora y de ser amiga de Mariavi.
    Nunca pensé que tuviera esa parte oculta de escribir.
    Os puedo decir que si os gusta la novela romántica, no os perdáis la Inocencia de una flor, os llevara a un lugar en que vivireis una historia fantastica y tan real que vereis los paisajes que se describen, sentireis a los protagonistas , sus vestimentas , sus diálogos , como si de una película se tratara.
    Me ha encantado!!!!
    Ya que por ahora una segunda parte no es posible estoy esperando que se publique ese segundo libro que espero me guste igual o más que este primero.
    Emi, una entrevista muy bonita, que ha hecho "desnudarse" a la autora y mostrarla tal como es.
    Mucha suerte en los próximos Mariavi.....se que no va a quedarse en el segundo ni el tercero etc, ahora no puedes parar.......

    ResponderEliminar
  29. Tengo el privilegio de conocer a la autora amiga y compañera.Me he leído el libro poquito a poco y la verdad que quieres que te diga no es que me haya gustado, no lo siguiente me ha encantado.En cuanto a la entrevista me ha parecido interesante muy bien respondida en todo momento siendo como eres tu y que más decirte que es un privilegio tenerte como amiga y compañera y ahora escritora.Muchas gracias❤❤😘😘.

    ResponderEliminar
  30. La entrevista muy buena. Tengo el placer de conocer a la autora y puedo decir que es una gran persona. Leí su libro hace unos meses y me gustó mucho Mientras lo leía la veía a ella, de tanto que me la recordaba. En el libro hay mucho amor, pasión...
    Si os gusta la novela romántica debéis leerla. Así que lectores ya sabéis... ¡¡¡A leer la inocencia de una flor!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanto la entrevista!! Expectacular y tan Natural como ella misma .. Tengo la suerte ademas de conocerla y puedo a segurar que es una persona divertida inteligente, bueno todo lo que pueda decir de ella es poco.. Asi q en pocas palabras tiene muvja luz y grande .. Os recomiendo La inocencia de una flor! Una novela fresca , romantica engancha .. A la espera de su 2 libro .. No os lo podeis perder .. Os Enganchara fijo💗💗😉

    ResponderEliminar
  32. Hola Emi.
    Fantástica entrevista.
    Muchas gracias a la autora por su frescura y a ti por las preguntas.
    Me encanta este tipo de entrevistas, es una manera de conocer a los autores.

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com