Seguidores

7 ago 2020

Érase una vez... Las villanas de Idoia Amo & Eva M. Soler


Título: Érase una vez... Las villanas
Autoras: Idoia Amo & Eva M Soler
Tapa blanda: 330 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Fecha de edición: 21 de junio de 2019
Editorial: Autopublicada
ISBN: 9788409001279
ASIN: B07CHPW711



Puntuación: 5/5





Sinopsis:

En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. “Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz”.
Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso.
Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas…

Mi opinión:

Una historia muy entretenida y divertida que me ha dado pena terminar.


Me lo he pasado genial y me he reído mucho con estas villanas.

Una invitación de bodas hace que el mundo de Briana y Audrey se tambaleen.
Ya que una de sus mejores amigas se casa con el exnovio de Audrey, y lo más fuerte es que las invita a la boda de damas de honor.
Me ha encantado esos wasapp que se envían las amigas. Con esos planes maquiavélicos. Es lo más.

De sus personajes diré:

Briana:

Es una chica súper pija y dulce que descubre que su vida no tiene mucho sentido, que lo tiene todo gracias a su padre que es rico.

"Muchas veces le habían dicho que estaba en las nubes y que vomitaba purpurina pero, aquel día, le parecía estar haciéndolo de verdad”

Audrey:

Una chica trabajadora, luchadora, con mucho talento, y carácter. Me ha encantado su personaje sobre todo que no tenga pelos en la lengua a la hora de hablar. Exnovia de Colin y compañeros de trabajo.

Colin:

Un capullo egocéntrico, creído y hortera de mucho cuidado. Y para más inri hipocondriaco.


Terry:

Unas de las mejores amigas de Audrey y Briana. Actual novia de Colin.

Humpfrey:

Un tío muy engreído que vive pegado a su entrenador, un gilipollas con mucho dinero. Novio de Briana. Un cavernícola mandón.

Chloe, Scarlett:

Amigas inseparables de Terry, las sigue a todas partes.
Las cinco chicas eran amigas desde el instituto, aunque últimamente cada día Briana y Audrey tenia mucho menos cosas en común con ellas.

Alexei:

Un ruso de mucho cuidado, que esta como un queso ummm.


Dylan:

Mejor a migo de Colin o eso cree él y su padrino de boda.

“Un favor es un acto que se realiza para ayudar, complacer o prestar servicio a una persona por amabilidad, amistad o afecto”.


Me ha encantado el padre de Briana como la hace trabajar desde abajo para que valore y aprecie lo que tiene y no sea como la madre. Una parasita que solo le importa el lujo y vivir muy bien. He detectado esos consejos que le da a su hija de que se busque un rico que la mantenga.


“Te veo lanzada en la carrera maquiavélica y lo tuyo son los unicornios”.

En definitiva, una novela con unos personajes encantadores sobre todo Briana y Audrey me han encantado, su forma de ser, como aprenden y remontan ese pijerío que tienen las dos.
Dilan y sobre todo Alexei me han enamorado.
Te reirás mucho con esta comedia romántica y pasaras una tarde muy divertida. Su final me ha encantado.

Totalmente recomendable al 100% como todas las novelas de estas autoras. Nunca defraudan.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de las autoras:

Eva M. Soler:

Eva M. Soler, nacida en Cruces, Vizcaya, un 7 de Junio de 1976, empezó a escribir desde muy pequeña, tras desarrollar un fuerte interés por la lectura alimentado por una extensa imaginación. Siempre dando prioridad al género de suspense y terror, también se mueve en género romántico new adult o chick lit. Está felizmente casada y vive en Castro Urdiales.


Idoia Amo:

Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de firma definitiva con su marido y sus hijos tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Acordes de una melodía desenfrenada” (Amazon).


Ambas:

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero un día decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado varios libros de diferentes géneros, todos ellos disponibles en Amazon.

Han recibido el premio Hemendik que otorga el periódico Deia por su labor como difusión de la literatura romántica.


Libros de las autoras:









Enlaces de compra y redes de las autoras:








21 comentarios:

  1. ¡Hola Emi! Hace tiempo queremos leer a estas autoras y esta sería una buena ocasión para empezar, porque seguro es de las historias que no gustan. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Desde la primera vez que lo vi en instagram supe que iba a gustarme y con cada reseña que leo más ganas tengo de poder tener este libro, nunca he leído a las autoras y sin duda con este libro es una buena opotunidad
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo compré cuando salió y ahí lo tengo como otros, esperando ser leído.
    Me llamo mucho la atención que las amigas fueran tan "villanas" pero es que no es para menos, casarse con el ex de una e invitarlas como damas de honor.
    Creo que lo disfrutaré y que me lo pasaré bomba leyéndolo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi!

    Yo también he formado parte de esta lectura conjunta la verdad es que he disfrutado mucho de ella
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi!!
    Se lee muy divertida, gracias por la recimendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaa, bueno yo del género romántica parece que no conozco a nadie pero en fin, suena que es una lectura amena y divertida aunque no se si me llame lo suficiente además tengo muchos pendientes nunca se acaban :c, gracias por la reseña, no descarto la lectura en un futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    la verdad es que el titulo de esta novela me llama un montón, parece una historia muy entretenida

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me apetece mucho leer este libro. Ya conocía a la autora, tengo un libro pendiente.
    Gracias por la recomendación 💜
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece un libro muy divertido por lo que has descrito, no conocía la autora, lo tendré en cuenta si lo veo. Gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa! La trama suena divertida pero no me llama. Por ahora no me animo con él. Gracias por la reseña ^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusta mucho como escriben las autoras, pero reconozco que me llaman más sus libros paranormales o de zombies, que estos de comedia, y más si tienen humor, que él y yo no nos llevamos bien en los libros jajaja
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! No me atrae demasiado este libro en concreto pero a las autoras las tengo fichadas desde hace bastante porque tienen publicaciones que me llaman un montón ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también me lo he leído hace nada y me encantó. Me lo pasé muy bien con las malvadas y esas cosas solo las saben hacer Eva e Idoia. Seguramente, caiga en su prosa de nuevo dentro de poco.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Creo que había visto la portada pero no estoy segura y pues no sabía de qué iba este libro. Me ha llamado la atención, suena divertido.

    Gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    He visto un par de opiniones de este libro y la verdad es que creo que podría encajar con mi estilo de lecturas así que probablemente me anime con él ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, que interesante tiene que estar este libro. Me llama mucho la atención lo que nos cuentas de él, quizás le de una oportunidad y lo lea pronto. Además, no conozco la pluma de las autoras. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola, no es mucho mi estilo de lectura pero quizás a una de mis amigas le interese, me parece una historia muy interesante y tu reseña ha quedado estupenda

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! He visto varias reseñas de este libro, la verdad es que me llama muchisimo la atencion la lectura aunque no soy nada del estilo jajaja Sin duda que me lo llevo apuntado a ver si salgo de mi zona de confort jajajaja Gracias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi
    Justo esta semana he adquirido el de Maldita Sarah de ellas y creo que me va a enamorar, me encanta el gif que has puesto de la chica vomitando 😂
    Tengo que ponerme en serio con estas autoras porque seguro que me lo voy a pasar genial leyendo, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola,conoci esta historia hace poco gracias a babelio. Tiene muy buena pinta la trama me parece super divertida. No me importaría leerla en algún momento. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    ¡No sabes las ganas que tengo de leer a las autoras! Todas sus novelas me llaman la atención, aunque siendo sincera las que más son las de Anxiuos e Inflamable. Los de la segunda bilogía los tengo, así que tal vez empiece por ellos.
    Me alegra saber que has disfrutado y te lo has pasado genial con la lectura ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com