Seguidores

2 ago 2020

#TAS. JEG VIL ALLTID ELSKE DEG (TE AMARÉ SIEMPRE) de María Ferrer Payeras


Título: #TAS. JEG VIL ALLTID ELSKE DEG (TE AMARÉ SIEMPRE)
Autora: María Ferrer Payeras
Versión Kindle: 301 Páginas
Idioma: Español
Género: Romántica New Adult
Fecha publicación: 29 julio 2020
Editorial: Auto publicada
ASIN: B08DWC7QMF


Puntuación: 5/5



 

Sinopsis:

Sigo sin poder creerlo. ¿De verdad me voy a los Fiordos?

Será mejor que me centre en la lista de cosas
que tengo pendientes para el viaje:

- La foto de Manu.
- La falda color borgoña que me encanta.
- El gorro de lana para sobrevivir al frío de Noruega.
- Un regalo para mis tíos postizos, que al fin y al cabo me van a «adoptar» en mi último año de instituto.
- Un regalo para mi mejor amiga.

¿Debería llevarle algo al insoportable de su hermano? Uff, solo pensar en Sondre me pongo frenética. Espero no tener que cruzarme con él en el instituto.

Vale, creo que lo tengo todo. Bueno, dejo un trozo de mi corazón aquí, con mi familia. Los voy a echar mucho de menos, pero creo que la experiencia vale la pena.
¡Aissh! Cómo me gustaría conocer a un vikingo que me robara el corazón, pero que no sea muy alto ¿eh?, que, si no, vamos a parecer la una y media.

¿No sería lo más?

Mi opinión:

Los que se pelean se desean.

Una novela fresca y divertida con un lenguaje sencillo, que he devorado.
Ideal para pasar una agradable tarde de lectura, en estos calurosos días de verano.

De sus personajes diré:

Gina:
 
Una chica a punto de cumplir los 18 años, morena de piel, de ojos y de cabello, bajita y muy menuda: Tipical spanish. Amiga de Astrid, y como una hermana para ella.

“No, me gustaría decirle que nada está bien, el chico del que estoy enamorada me odia y ni siquiera se lo puedo contar a mis amigas porque me parece incorrecto estar enamorada de él.”

Astrid:

Alta, rubia, esbelta y guapísima. Tiene los ojos de un color azul mar; es una verdadera descendiente de los vikingos. La mejor amiga de Gina, a pesar de vivir a más de dos mil cien kilómetros de distancia, es como su hermana.

“Ya sabes el trato: en España en español en Noruega en noruego”
Sondre:

Hermano de Astrid, un chico osco y bastante huraño que se dedicaba a gastarles bromas pesadas a Astrid y a Gina cuando eran pequeñas.
Ahora se ha convertido en un chico alto, de pelo color caramelo, lacio y con un mechón que le cae sobre los ojos que es una pasada: de ojos marrones, y con forma almendrada; le dan un aire muy exótico. Sus labios son apetecibles, gorditos y de aspecto adorable; en la comisura de la parte derecha, tiene una peca, que dice a gritos cómeme, el niño está de toma pan y moja.

“¡Dios! ¿Qué ha sido eso? Ya pensaba que era un chico súper tentador, pero esa sonrisa sería capaz de fundir un glaciar”.

Tía Ingrid y tío Magnus:

Son los padres de Astrid y Sondre, respectivamente. Para Gina son como de la familia.

“Tía Ingrid suele decir que somos almas gemelas porque el nacimiento de una inspiró la concepción de la otra”
Jacob y Mette:

Los abuelos de Astrid y Sondre, son como unos abuelos para Gina.

“Joder, esto ya es demasiado, no puedes seguir por ahí, Sondre no es un chico al que puedas mirar de esa manera. Es el hermano de tu mejor amiga, el hijo de tus tíos, el chico al que hasta hace nada detestabas. Sí, mejor céntrate en eso, lo odias”.

Manu:

Amigo entrañable de Gina.

“Es que me da vértigo solo de pensar que tiene que tirarse, nada más”

Georgina:

Abuela de Gina y muy amiga de los abuelos de Astrid. Se pasan horas al teléfono hablando las dos abuelas.

También me he divertido mucho con su grupo de amigas/os tan peculiares, Leah, Julia, Marlon, Adrián, Storm, Dahl y Erik. Sobre todo, Storm y Adrián me han enamorado.

Los padres de Gina la envían para estudiar bachillerato a Noruega a casa de unos amigos que son como familia para ellos, ya que sus padres y los de su amiga Astrid son muy amigos, de hecho, fue su madre quién presentó a Ingrid y Magnus. Las dos familias pasan los veranos y las fiestas importantes juntos. Son una verdadera familia, una familia de corazón. Siempre encuentran un momento para estar juntos a pesar de la distancia que los separa.

La novela comienza con las chicas contándonos sus experiencias, su despertar al amor. Y esos celos de Sondre que le tiene a Gina, por la relación de hermanas que tiene con Astrid. Ese será el detonante para que la trama te mantenga enganchada, la novela te atrape y no puedas parar de leer.

Me ha encantado también ese tira y afloja entre Gina y Sondre. El que estén los dos loquitos, el uno por el otro y ninguno lo quiera reconocer.

En definitiva, una novela muy fresca y divertida. Con unos personajes con los típicos problemas que tienen los adolescentes con esas edades.
Una bonita historia de amistad y amor. Con un mensaje para los jóvenes. “La violencia solo genera violencia”. Un NO rotundo a la violencia.
En un entorno que me ha encantado descubrir. Con ganas de conocer Noruega y sus paisajes.


Totalmente recomendable.

Es la primera novela que leo de la autora y seguro que no será la única.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Maria Ferrer Payeras nació en Mallorca en 1973. De niña prefería pasar los días metida en su casa con un libro en las manos que salir a la calle a jugar. Con el paso del tiempo su pasión por los libros no ha disminuido.
Aparte de leer, sus mayores aficiones son hablar sin parar e inventar historias, la mayoría de las veces inverosímiles y exageradas, pero que por lo general se quedan cortas al compararlas con la realidad.
Es enfermera, trabaja en el Hospital Son Llàtzer de Palma, y en sus novelas suele aparecer siempre alguien desempeñando esa profesión.
En la actualidad vive en Ses Salines, Mallorca, con su marido y sus dos hijos, que son su alegría diaria.


Libros de la autora:




Enlaces de compra y a las redes de la autora:






Os dejo el enlace a la entrevista de la autora 
pinchando. AQUÍ

23 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! Por lo que cuentas es un libro ideal para el verano y pasarlo bien mientras lo lees. Nosotras de momento lo dejamos pasar porque tenemos muchas lecturas pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenasss, Emi! No conocía a la autora y el título me dejó descolocada pero tras leer tu reseña ya entiendo el bilingüismo, jajajaja. Me ha llamado la atención sobre todo el último párrafo porque me gustaría saber cómo incluye la enseñanza sobre la no violencia. Voy a apuntármelo. Gracias por la reseña.💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, pero de momento lo dejaré pasar. Ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes y prefiero darles prioridad.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    He descubierto hace poco a la autora y ya te digo que está novela me la apunto. Me gusta mucho su estilo de escribir.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tu reseña, EMI!!!
    Que quisieras leer mi último libro me llena de alegría (diría orgullo y satisfacción, pero no sé si ahora mismo es el momento 🤭🤭🤭)
    Espero que en algún momento, no muy lejano, logremos reunirnos para tomar un café y hablar de libros... Mira qué, estando tan cerca!!
    Un besote. Mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  8. ¡Holi!
    No conocía este libro, pero la verdad que por lo que cuentas del libro creo que podría gustarme, me lo apunto para cuando mi lista de pendientes baje un poco más
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  9. Hola! muy buena reseña, me gusta la forma en que distribuyes la información ya que esto ayuda a tomar la decisión de leer o no el libro, de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    ~ Mi vida en un papel

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que no conocía esta novela, no me importaría leerla.
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero por lo que cuentas puede ser una buena lectura para mi.
    De hecho, de las portadas que nos has dejado abajo me llaman bastante la atención, y yo soy de dejarme llevar mucho por las portadas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tiene una pinta genial este libro, parece divertido, pero lo que me da miedo es que sea demasiado juvenil, quiero decir, al ser tan jóvenes los protagonistas que sea la típica en la que solo ves problemas de adolescentes, y eso últimamente me saca un poco de quicio...
    Le echare alguna ojeada más a ver si me convence del todo o no.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi!

    Me tiene completamente enamorada, tuve la oportunidad de ser lectora 0 de María y la verdad es que más no pude disfrutar con ella y es que todo en la novela me ha fascinado

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tiene una pinta fenomenal como lectura de verano. Me imagino leyéndola en la playa disfrutando del sol, porque además tiene pinta de ser muy divertida. Muchas gracias por la reseña, Emi.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi

    Gracias por la reseña, no conocía este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Conocía alguno de los libros de la autora de vista, pero aún no he leído ninguno de ellos. Eso sí, este del que hablas me ha llamado bastante la atención así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Que bien que te haya gustado tanto, es genial cuando una lectura nos deja tan buenas sensaciones :D Se ve fenomenal para estos dias calurosos^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me alegro saber que lo hayas disfrutado 🤗
    Pero lo dejaré pasar se me están acumulado demasiadas lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi
    Solo he leído un libro de la autora, pero me dejó una buenísima sensación, este libro tiene una trama genial, sobre todo por la ambientación, pero prefiero unos protagonistas mas adultos. Me gustaría disfrutar de sus otros libros, así que me encanta ver tus bellas palabras, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía esta historia pero si es por la sinopsis no me habría llamado para nada. Lo que cuentas en tu reseña es lo que de verdad ha hecho que me sienta intrigada por el romance entre nuestros personajes. Me encanta el cliche de enemies to lovers asi que me la apunto desde ya. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura.

    Nos leemos 🤗

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro que la autora te haya dejado tan buena impresion con esta primera novela suya que lees!! Yo la verdad por el momento dejo pasar esta lectura porque no creo disfrutarla como se merece, el genero no es muy lo mio :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me alegro de que hayas disfrutado con su lectura, yo la verdad es que no descarto leerla xk amo el New adult, detro de la romantica es de mis favoritos (supongo que xk estan dentro de mi franja de edad)

    saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que no conocía este libro y tampoco a la autora (bueno, creo que he visto algún que otra novela en otros blogs, si no recuerdo mal), pero tu opinión me ha convencido y este libro me lo llevo más que apuntadísimo para leerlo en cuanto pueda :) Últimamente estoy leyendo más new adult y cada vez me va gustando más. Te contaré mis impresiones cuando lo lea Emi ^^. ¡MIL GRACIAS POR EL DESCUBRIMIENTO Y RECOMENDACIÓN! Me alegra mucho saber que lo has disfrutado tantísimo.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com