Seguidores

30 sept 2020

Cita a Ciegas, ¡Con el Enemigo! de Brenda Ford


Título: Cita a Ciegas, ¡Con el Enemigo!

Autora: Brenda Ford

Versión Kindle:  Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Serie: Independiente

Fecha publicación: 26 septiembre 2020

Editorial: Grupo Romance

ASIN: B08HD3Y84V

Precio edición Digital: 2,99 €


Puntuación: 4/5

Sinopsis:

 

La escritora de la exitosa serie Los Hermanos Smith nos sorprende con esta historia entre rivales y amantes.

 

He trabajado duro para llegar a la cima. A cambio tengo todo lo que podría querer en la vida, todo el dinero del mundo, todo lo que siempre he deseado, y mujeres que se lanzan a mis brazos.

 

Sólo hay una cosa que parece que no puedo hacer que funcione y es el amor verdadero. No puedo hacer que nada dure, por lo que una cita a ciegas de caridad no parece la peor idea del mundo…

 

Hasta que vi quién era mi cita. Mi rival y enemiga de los negocios. Ella es tan caliente como despiadada, así que no hay forma de que esto termine bien…

 

Mi opinión:

 

Una novela muy frasca y divertida.

 

Con unos personajes que he disfrutado mucho con ese tira y afloja entre ellos.

 

Ambos se dedican al mundo de la publicidad, y tienen una gran rivalidad entre ellos. Se roban los clientes, los proyectos, etc.

 


Todo cambiara cuando ambos acuden a un acto de caridad, donde mediante pujas para recaudar dinero, le tocaran sin ambos saberlo una cita a ciegas. Ya que serán sus asistentes los que pujen por ellos.

 

“Seria de locos que una cita a ciegas organizada en un acto de caridad cambiara las cosas, aunque también sería una historia genial para contársela a los nietos”.

 

De sus protagonistas diré:

 

Daniel Wilson:

 

Un chico de 27 años muy creativo, con 5 hermanos. Una carrera muy prometedora. No busca nada serio en el amor, no quiere atarse a ninguna mujer, solo quiere disfrutar del momento. Le gustan todas las chicas. Sus hermanos piensan que solo está obsesionado con su trabajo.

Su empresa se ha convertido en una de las de mayor éxito de la ciudad, gracias a su pasión por el trabajo.

 

Gemma Dove:

 

Una chica de 25 años muy creativa. Ama su trabajo por encima de todas las cosas. Tiene que luchar en un mundo de hombres por ser la mejor, goza con ganarles a sus competidores las campañas. No confía en los hombres por varias experiencias con ellos que le salió rana.

 

Román:

 

Un pequeño rival en los negocios de Gemma y de David. Un cerdo sexista que cree que una mujer no puede llegar a la cima del éxito como un hombre.

 

Eve:

 

Asistente personal de Gemma en su empresa de marketing, la ayudo a poner su empresa en marcha. Encantada con su puesto de ayudante, no quiere ascender. La pujadora de la subasta.

 

Paige:

 

Amiga de Gemma y organizadora de la gala benéfica.

 


“Ambos tenéis química, lo cual es increíble. Definitivamente, eso os hace parecer más humanos”.

 

Los capítulos están intercalados en uno habla Daniel y en el siguiente por Gemma.

 

“Nunca pude imaginar que mi cita a ciegas fuese con mi mayor rival. Es como LA REINA DE HIELO que parece despreciar a todo el mundo”.

 

Con una lectura muy entretenida y fluida. Sus personajes siempre tirándose puyas, desafiándose en cada ocasión, lo que hace que esa relación de insultos termine con una relación de sexo explosivo.

 

“Los Román y los Daniel de este mundo solo formarán parte de mi vida en la sala de juntas y ahí puedo derribarlos con facilidad. Ahí es donde yo brillo, y ellos caen. Y este año, los machacaré. Más de lo normal”.


Un amor odio, que como dice el refrán del amor al odio hay una línea muy fina y viceversa.

 

“Hay algo en esa química del odio que compartimos que lo hace jodidamente increíble”.

 

Ni contigo, ni sin ti. No pueden vivir el uno sin el otro.



¿Serán capaces de reconocer que están el echo el uno para el otro? Que detrás de ese odio que se tienen vea que se puede convertir en amor.

 

“Oh, no, solo les gusto más porque soy una perra de corazón frío. Ni un robot, algunos dirían”.

 

Si queréis saber eso y mucho más de esta novela tendréis que leerla.

 

“Hay una verdadera belleza en él, una virilidad sexi que me tiene en llamas. Es increíblemente erótico”.

 

En definitiva, una novela corta, fresca y divertida con la que me he pasado una buena tarde de lectura con unos personajes muy explosivos.

 


La recomiendo para desconectar de lecturas más densas. 


Gracias al Grupo Romance por dejarme disfrutar de esta novela.


Emi Gómez Rodríguez


Cita a ciegas, ¡con el enemigo!: Un romance de amor y odio Brenda Ford 


Biografía de la autora:

 

Brenda Ford es una autora de romance a la que le encanta escribir romances tórridos que le darán un toque fresco en su vida amorosa.

 

Sus libros giran en torno a hombres alfa, millonarios y chicos malos, ya sean estrellas del rock, moteros o alguien que acaba de llegar al vecindario.

 

Sus libros están enfocados en entregar ese placer especial que una mujer busca en su pareja.

 

Si quieres saber más de ella entra en su Facebook

 


Libros de la autora:


  

  
 
 

Enlaces de compra y a las redes de la autora:


Grupo Romance Editorial


Amazon


Facebook

 

Booktrailer: Cita a ciegas ¡con el enemigo! 



 

32 comentarios:

  1. ¡Hola, Emi!
    No conocía esta novela. Tiene pinta de tener puntos bastante divertidos y, como bien dices, me da que debe de ser perfecta para leer entre lecturas más pesadas. No descarto darle una oportunidad en el futuro. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buena pinta tiene este libro, me encanta cuando los protas se empiezan odiando y haciéndose la puñeta para después desearse jaja Sé que es un argumento muy empleado en las novelas, pero no me canso de él.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mira que a pesar de que se ve que tiene algo que podría gustarme,mi experiencia con grupo romance es muy mala en cuanto a la calidad de corrección, así que no sé si me lanzo a la aventura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo no he encontrado ningún problema a la hora de leer la novela.
      Además algunas correctoras de Grupo Romance son las escritoras Ana R. Vivo, Ross Callum y Mar Carrión.
      No se que novela es la que has leído mal corregida.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  4. ¡Hola Emi! Parece una historia divertida aunque con esa editorial hemos tenido algún que otro chasco. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo no he encontrado ningún problema a la hora de leer la novela.
      Además algunas correctoras de Grupo Romance son las escritoras Ana R. Vivo, Ross Callum y Mar Carrión.
      No sé con qué novela te has llevado un chasco. Si te refieres a corrección.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi 💖

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco a la autora, pero lo que he leído en tu reseña me ha gustado. Lo tendré en cuenta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenass! El cliché 'de enemigos a amantes' es uno de mis favoritos y aunque no soy mucho de leer romántica como tal, sin fantasía, me voy a apuntar este libro que tiene buena pinta. Gracias por la reseña💜

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    las lecturas amenas para descansar después de varios thriller, me vienen muy bien! Me la llevo apuntada, parece muy entretenida.
    Gracias por la recomendación.
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Parece muy entretenida, tal vez podría leérmela si consigo leerme algunos libros que tengo pendientes para este fin de semana, parece una novela muy fresca. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Emi!
    Como dices, para leer entre lecturas más densas tiene que ser perfecta. Se me parece a la típica película de comedia romántica que ver un domingo por la tarde. Lo tendré en cuenta.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola, pesar de que amo el amor, por ahora digo paso con esta novela, ya tengo muchos romances livianos en mi lista de deseos.
    Gracias por la reseña ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola emi!

    No conocía este libro, ahora tengo muchos pendientes pero es posible que le dé una oportunidad cuando baje mi lista.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, sinceramente no es un género que me apasione y que suela leer, por ello lo dejo pasar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro pero me lo llevo súper apuntado porque me apetece mucho leer una historia tan fresca y divertida.
    Me encanta que esté contada a través de los dos protagonistas porque así los podemos conocer por igual. Además, me gusta mucho cuando hay un tira y afloja entre ellos.
    Espero poder darle muy pronto una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola Emi!!

    No conocía el libro, ni a la autora.
    Pero no tiene mala pinta. Gracias por dármelo a conocer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Emi! ^^
    Me encantan este tipo de historias, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por el descubrimiento, no lo conocía
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  16. Hola Emi
    Tiene una pinta estupenda. Es el tipo de historias que suelo devorar en pocos días de lo que enganchan. Muchas veces necesito libros así frescos, ligeros y divertidos para desconectar.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha gustado la sinopsis. Me lo quedo para lo que nos dices, para una lectura de desconexión. ¡Voy a tener que hacer una lista de lectura de emergencias! Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    Qué bien que lo hayas disfrutado :) A mi no me llama pero ahora me apetecen otras lecturas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me alegra que la hayas pasado tan bien con la lectura!! Yo la verdad es que no creo animarme con ella ya que mucho no soy del estilo y, aunque sea mas bien una lectura amena para desconectar, no creo que termine gustandome demasiado. Lo dejare pasar por el momento :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Emi guapa paso muy por encima porque seguramente sea una de mis próximas lecturas.
    Me alegro que haya sido entretenida.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado, la verdad es que no me importaria darle una oportunidad cuando bajen mis pendientes, parece muy divertida de leer

    saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Emi!
    Pues parece una historia divertida y me alegro que a pesar de todo la hayas disfrutado pero yo creo que en este caso yo no me animo, demasiados pendientes y no me termina de llamar del todo.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi, gracias por la reseña. No suele ser un género que me llame. Pero si decido cambiar de opinión lo tendré en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Suena bastante bien para desconectar, no conocía la novela ni a la autora.
    Me encanta que lo hayas disfruado tanto, gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Emi!
    No conocía este libro, ni a su autora. Me ha encantado tu reseña, la verdad es que estas novelas ligeras y divertidas me vienen muy bien en estos momentos, ideales para desconectar y dejar atrás un poco el estrés :)
    Apunto tu sugerencia, gracias por la reseña ;)
    ¡Nos leemos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Holaa! Buena reseña, yo por el momento lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, muchas gracias por esta reseña, ya habia visto anteriores de la autora y aunque no creo leerlo la verdad es que yo optare por leerme Ciego enamorado, muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación, por el momento lo dejaré pasar porque no me llamó la atención pero que bueno que a ti te haya agradado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Gracias por la reseña :) no soy tan amante de estos libros frescos coló para alternar entre lecturas densas. Pero de vez en cuando hace falta :)

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com