Seguidores

28 dic 2020

Cerca i troba, Busca y encuentra, Seek & Find. Museus de Barcelona de Robert García

 


Título: Museus de Barcelona

Autor: Robert García

Tapa dura: 32 Páginas.

Idioma: Catalán, Español, Inglés

Colección: Infantil y Juvenil

Fecha de publicación: 14 septiembre 2020

Editorial: Editorial Mediterrània, SL

ISBN: 9788499796727

Nivel de lectura: 6 - 18 años


Puntuación: 5/5


Sinopsis:

 

1 ciutat, 11 museus i més de 150 objectes a trobar! Hores i hores de diversió en família tot buscant els objectes dins els diferents museus de la ciutat. Més de 150 objectes que els més observadors podran buscar en l’entretinguda i divertida recerca que els proposa aquest llibre. Del Museu Blau a la Fundació Joan Miró, passant pel Museu de la Xocolata, el Museu Egipci, el CosmoCaixa, la Fundació Antoni Tàpies, el MACBA, el Museu del Disseny, La Casa dels Entremesos, el Museu Marítim o el Museu de la Música. ¡Una visita sorprenent als museus més destacats de Barcelona!

 

Español

 

1 ciudad, 11 museos y más de 150 objetos a encontrar! Horas y horas de diversión en familia todo buscando los objetos dentro de los diferentes museos de la ciudad. Más de 150 objetos que los más observadores podrán buscar en la entretenida y divertida búsqueda que les propone este libro. Del Museo Azul en la Fundación Joan Miró, pasando por el Museo del Chocolate, el Museo Egipcio, el CosmoCaixa, la Fundación Antoni Tàpies, el MACBA, el Museo del Diseño, La Casa de los Entremeses, el Museo Marítimo o el Museo de la Música. Unavisita sorprendente a los museos más destacados de Barcelona!


Mi opinión:

 

En primer lloc, vull donar les gràcies a Editorial Mediterrània per ell va enviar de l'exemplar.


Un passeig pels diferents museus de Barcelona sense moure't del sofà.


Un llibre ple d'entreteniment i diversió, on els més petits i els més grans gaudirem de trobar en les precioses il·lustracions els objectes que ens demanen en cada museu.

 

Per si això et semblés poca cosa, en les seves últimes pàgines trobaràs també unes divertides curiositats en els tres idiomes, català, castellà i anglès. I alhora buscar aquestes mateixes recomanacions i curiositats en les seves pàgines.

 

Un llibre molt curiós i recomanable. Ideal per regalar als nens ara que s'acosten les festes nadalenques.

 

Quina millor manera de regalar art i cultura.


Español

 

En primer lugar, quiero dar las gracias a Editorial Mediterrània por él envió del ejemplar.


Un paseo por los diferentes museos de Barcelona sin moverte del sofá.

 

Un libro lleno de entretenimiento y diversión, donde
los más pequeños y los mayores disfrutaremos de encontrar en las preciosas ilustraciones los objetos que nos piden en cada museo.

 

Por si eso te pareciese poca cosa, en sus últimas páginas encontrarás también unas divertidas curiosidades en los tres idiomas, catalán, español e inglés. Y a la vez buscar esas mismas recomendaciones y curiosidades en sus páginas.

 

Un libro muy curioso y recomendable. Ideal para regalar a los niños ahora que se acercan las fiestas navideñas.

 

Qué mejor manera de regalar arte y cultura.

 

Emi Gómez Rodríguez


29 comentarios:

  1. Hola! no lo conocia, parece un libro interesante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ gracias por la review, no lo conocía pero pinta super bien ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Al principio me he asustado un poco porque no estaba entendiendo nada jajajajaja Se ve un libro interesante y sobre todo por las curiosidades que has comentado que tiene. Me parece algo genial para conocer mejor todos esos museos de Barcelona ^_^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Emi! Muy interesante para saber de esa ciudad tan preciosa. A ver si se acaba con el bicho este y podemos volver a viajar. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se nota que es un libro muy interesante por la temática y las ilustraciones son preciosas :). La verdad es que es genial que hagan este tipo de libros porque se aprende mucho.
    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  6. Hooola, que libro mas interesante, me encantaría tener una versión con los museos chilenos😍, ya que yo soy de acá y por la pandemia y protestas no he ido a uno hace más de un año.
    Besos💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    creo que, a pesar de lo cortito que es, es una buena manera de acercar a los más pequeños al mundo de los museos y de pasar un buen rato con ellos explicándoles cosas y aprendiendo juntos. Las ilustraciones me han encantado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Las ilustraciones son muy bonitas y seguro que a los niños les encanta.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Desconocía por completo la existencia de este libro se ve interesante y me gustaría tenerlo. LO tendré en cuenta para mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Emi!
    Me alegra que te haya gustado tanto, pero no entro dentro del público objetivo y no me ha terminado de llamar la atención, así que en este caso lo dejo pasar. Gracias por la recomendación de todas formas.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi!

    no no conocía este libro y aunque no es muy de mi estilo sí que lo encuentro interesante para regalar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas, Emi! En esta ocasión no me lo apunto porque no tengo peques cerca pero me parece una buena lectura para despertar su curiosidad. Un abrazo💙

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Emi!
    Me parece un libro muy original y también interesante para conocer las maravillas que podemos encontrar en los museos, y si hay niños en casa mejor.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  14. Holaa, pues oye me ha parecido súper interesante este libro, no solo para los adultos sino también para los niños. Tiene que estar muy bien. Lo anoto para echarle un ojo. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Se ve un libro interesante para los niños además de divertido, aprenden cosas con las curiosidades además de entretenerse buscando al mismo tiempo.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  16. Pues muy de acuerdo contigo Emi, la cultura que no nos falte. Y me ha encantado que hayas hecho la reseña en los tres idiomas, así hay colores para todos los gustos.
    Un libro entretenido por lo que se ve.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Ay, como me gusta leer catalán, lo tengo tan olvidado desde que me mudé ♥
    Muchos de los museos que menciona los conozco, así que creo que este libro me gustaría mucho.Y me entrarían ganas de visitarlos todos seguro, sobre todo el de chocolate jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Vaig visitar varis del museus que es mencionen al llibre i em pareix molt original.
    Em recorda a la nit dels museus quan al Cosmocaixa van organitzar une dinàmica molt similar.

    Ens llegim!

    ResponderEliminar
  19. Hola, esta muy dinámico este libro y más si se ven los tres idiomas que mencionas, creo no ver uno igual de infantil casi siempre los que veo son español -ingles, que bonito libro

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Me parece una buena lectura para los más pequeños de la casa.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me parece un libro muy divertido y una manera muy curiosa de acercar los museos a los más pequeños. Siempre parece que es algo aburrido, pero así se dinamiza un montón.
    Un saludo,
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Emi ❄!
    No conocía este libro pero parece muy interesante y curioso, así que lo tendré en cuenta.
    Me encanta que sea una lectura entretenida y divertida. Además, las ilustraciones me parecen súper bonitas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola

    No conocía este libro. Ha llamado mucho mi atención, lo anotaré en mi lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me encantan los museos y me encantan los libros sobre museos y más si son para niños jaja

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  25. Hola Emi
    Muy curioso el libro, parece muy informativo e interesante para descubrir nuevas ideas para visitar desde casa. Lo tendré en cuenta para más adelante, cuando mi princesa tenga la edad para leer insitu, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Se ve interesante, me alegra que lo disfrutes.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, parece una lectura muy chula y entretenida.
    Gracias por la reseña.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Oye, la verdad es que pintaza que tiene, con lo que me encantan los museos y ahora que nos e puede viajar, me lo llevo para mi
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Parece un libro muy interesante por lo que cuentas, pero no me termina de convencer por lo que esta vez lo dejaré pasar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com