Seguidores

19 mar 2021

Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia de Vivi Betancourt


 

Título: Papá, mamá ¡quiero triunfar!

Autora: Vivi Betancourt

Tapa blanda: 79 Páginas.

Idioma: Español

Género: Educación

Fecha de publicación: 29 agosto 2020

Editorial: Independently published

ASIN: B08H59TR8J

ISBN: 9798677338335


Puntuación: 5/5




Sinopsis:

 

***EL AUDIO LIBRO PERFECTO PARA INICIARSE EN LA EDUCACIÓN FINANCIERA*** ¿Eres de los que ama COMPRAR locamente y pedir DINERO a sus padres? Entonces, este audio libro es para ti. Cuando tenemos poca edad, normalmente no nos brindan educación financiera y al crecer nos encontramos con un mundo que demanda estas habilidades. Usamos el DINERO desde pequeños, para comprar golosinas o el video juego que está de moda, pero en el fondo no entendemos bien de qué se trata. No te preocupes porque aquí encontrarás una guía para saber qué es el DINERO, cómo usarlo de forma inteligente y CÓMO MULTIPLICARLO. Con las aventuras REALES de Darío y Tefi vamos a aprender qué son los GASTOS, las DEUDAS, el AHORRO, el EMPRENDIMIENTO, y sobre todo, cómo TRIUNFAR. En otras palabras, vamos a aprender a construir una vida exitosa, a vivir en armonía y abundancia. ¿Crees que eres muy pequeño para entender estos temas? Te diré que desde los 6 años nuestro cerebro está preparado para comprender lo básico de la educación financiera. Así que vamos juntos a aprovechar tu MENTE CREATIVA y pasar un RATO DIVERTIDO. DISFRÚTALO YA Y NO TE OLVIDES DE DEJAR UN COMENTARIO. Vamos a TRIUNFAR.

 

Mi opinión:


Hola hoy os traigo una nueva reseña gracias al @cl.elplacerdeleer y a su autora @viviana.c.betancourt por el libro digital.


Cómo aprender a ahorrar desde niños.



Hoy os traigo la reseña de un libro 
de autoayuda para niños y adolescente. Donde encontrareis las pautas, para que los niños puedan aprender a ahorrar desde pequeños.



Con una lectura sencilla y muy fácil de entender. Enseña a los niños y adolescente a saber administrar su dinero, para desde pequeños adquirir el hábito del ahorro.




También fomenta a los padres a que enseñen a sus hijos educación financiera. De una manera practica y sencilla.



La autora pone como ejemplo a sus propios hijos lo que le da al manual un aspecto bastante práctico. 


De la mano de dos hermanos Darío y Tefi vamos a aprender qué son los gastos, las deudas, el ahorro, el emprendimiento, sobre todo, cómo triunfar y tener una vida exitosa y vivir en abundancia.



Un libro muy recomendado para leerlo en familia. Mi hija ya se ha puesto manos a la obra después de leerlo.


Lo recomiendo al 100%.

 


Emi Gómez Rodríguez

 

Papá, mamá ¡quiero triunfar!: Educación financiera para niños, niñas y adolescentes. Ideal para disfrutar en familia. Vivi Betancourt 


Biografía de la autora:

 

Soy una mamá de un niño de 9 años y una niña de 8 años, interesada en la educación financiera de mis hijos y el emprendimiento tanto de pequeños como de adultos.

 

En mis libros encontrarás varios tips, vivencias y guías para ser más productivo, conseguir y multiplicar el dinero y crear un ambiente sano y abundante con toda la familia.

 

Te aconsejo las agendas de 400 páginas, con muchos detalles que te encantarán. Puedes ver los vídeos para que conozcas mejor mi trabajo.

 

Si te gustan mis libros, no olvides dejar una reseña, esto me ayuda mucho.

 

También puedes encontrarme en mi blog www.vivi-betancourt.com y en mi Instagram @viviana.c.betancourt donde encontrarás infinidad de información interesante y divertida de finanzas y organización. En mi BIO encontrarás links directos a archivos PDF listos para imprimir totalmente gratis para que te organices en todo lo que imagines.

 

Sígueme para que estés al tanto de mis nuevos lanzamientos y escríbeme para cualquier cosa que necesites.

 



Libros de la autora:





Redes de la autora:






29 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Muy interesante, gracias por la recomendación.
    Besos1💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues se ve un libro interesante para los más peques. Personalmente no creo que lo lea de momento pero me alegra leer que ha sido una lectura útil :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No soy muy aficionada a este tipo de libros, pero este me ha sorprendido. Me alegra que te haya 0arecido una lectura interesante y que recomiendes ^_^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues lo veo muy interesante, aunque no suelo leer este estilo de lectura. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No es el estilo de libros que suelo leer pero estaría bien para enseñar a los peques o leerlo con ellos. Seguro que yo también aprendo algo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi!

    No conocía este libro me alegro de que tú disfrutarás de su lectura yo lo dejaré pasar ya que no me convence nada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Emi!

    Me parece un libro muy interesante para los niños. He conocido a muchos "manirotos" que si les hubieran enseñado educación financiera de niños no tirarían el dinero a lo loco. Un libro estupendo para regalar a hijos y sobrinos. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Oye, pues te voy a decir una cosa, me parece genial que exista esta obra, porque muchas veces no se enseña (mi madre no me enseño) y es vital actualmente
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Holaaa... la verdad yo soy la chica más ahorradora del mundo jajaja y no sé si este libro sea para mi, aunque si me cuenta emprender y ser constante en ello.
    Gracias por la entrada, besos💕

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece un tema muy interesante y algo que va bien enseñar a los niños ya desde pequeños porque hay muchos que luego cuando son adolescentes o peor aún, cuando ya son adultos, no saben administrarse nada y es por culpa de no haber sabido como gestionar el dinero. Si se aprende ya de pequeño es mucho camino que ya llevan adelantado para el futuro.
    Por suerte a mi desde pequeña, tal vez de forma inconsciente, ya me enseñaron a administrarme el dinero, pero estoy segura que un libro así no me hubiese venido mal de todas formas.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me parece un buen libro con el que poder aprender y también poder enseñar o regalar a alguien de forma didáctica, muy interesante, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ay, con lo que me aburre a mí todo lo financiero jajaja La verdad es que siempre me he sentido orgullosa de haber aprendido desde pequeña que no se puede tener todo, así que si algún día tengo hijos, espero enseñarles lo mismo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que sé que no es mi libro, no me suelen gustar estas temáticas. No soy de libros guía ni nada de eso.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que no me termina de convencer porque no soy de leer mucho de este estilo, pero sin duda que se ve bastante interesante, capaz me animo en algun momento!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Que interesante esta propuesta. Ya me contarás que tal la experiencia de tu hija.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  17. Interesante post, me va a servir mucho porque soy compradora compulsiva xD
    Diana de Aventura En Libros.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Emi!
    Me alegro que ya estés poniendo en práctica los consejos del libro con tu hija. Personalmente, soy una persona muy ahorradora, así que no creo que me descubra nada que no haga ya jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Yo no tuve esa educación financiera desde pequeña y a veces he sido un desastre total. Eso si, buscaré el libro en físico o digital porque en audio no es lo mismo por mucho que digan.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi
    Jo que libro tan fuera de mi zona de confort, se ve muy interesante para la unidad familiar y me parece que lo voy a añadir a mi lista de pendientes. Haber si aprendemos un poquito más de economía y demás, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues me encanta!!!! Yo tengo dos peques y, aunque aún solo tiene 3 y 4 años ya empezamos en casa a pensar en comprarles una hucha y ver si les vamos dando una paguilla y así se van responsabilizando y sabiendo poco a poco lo que es el dinero, veo que esto va un poco más para adolescentes, no obstante, le echaré un vistacillo!! Muchas gracias por tu descubrimiento!
    BSS!!💋

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa

    Se ve muy interesante y útil :) el tema del dinero es muy importante para tratar.

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola Emi
    Me parece un libro muy interesante y que toca temas importantes.
    Muchas gracias por traerlo!
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  24. hola!
    pues no conocia este libro, pero por lo que nos cuentas lo veo muy interesante :)

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola,

    Pero que audiolibro tan interesante y útil para saber gestionar nuestro dinero y ahorrar lo máximo posible. Que la auora ponga como ejemplo a sus hijos me ha parecido muy acertado.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Me parece una premisa muy buena y necesaria, como persona que estudia estos temas en su carrera universitaria, apoyo totalmente la educación financiera desde la edad temprana de las personas, espero que este libro llegue a manos de mucha gente joven y padres de estos jovenes.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me parece un libro muy interesante y necesario, gracias por compartirlo.
    Espero que varios padres puedan compartirlo con sus hijos.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Lamentablemente este no seria mi genero o mi tipo de libro para leer.
    Muchas gracias por compartir tu lectura.

    Saludos!! Nos leemos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

    ResponderEliminar
  29. Hola Emi

    Gracias por la reseña, me parece un libro muy interesante y útil, lo único que no me gusta mucho es el título pero bueno...

    Saludos

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Tras la cortina de humo de Jocelyn Green

Título: Tras la cortina de humo Autora: Jocelyn Green Tapa blanda: 416 Páginas. Idioma: Español Género: Romántica Fecha de publicación: 14 m...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com