Seguidores

9 jul 2020

El rey del escocés de Penelope Sky


Título: El rey del escocés
Autora: Penelope Sky 
Tapa blanda: 328 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Colección: Escocés
Fecha: 26 de abril de 2018
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
ASIN: 978198610294


Puntuación: 5/5




Sinopsis:

Jopseh Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya.

Ni hablar.

Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable.

A su hermana.

Un aval.

Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré.

Tengo una imagen que mantener.

Me la quedaré.

Y no voy a entregarla.

Mi opinión:

Una genial novela, muy seductora e intrigante.

Una novela dura, muy intensa. La cual devoraras, sin apenas darte cuenta.

El Rey del Escoses es una novela llena de intrigas, sexo y mucho más.

Cuando alguien se la hace, él se la hace pagar con lo que más duele.

El un hombre sin sentimientos, muy cruel, al que si alguien se la hace la paga, incluso con su propia vida. Cuando Joseph se la intenta jugar y le roba cuatro millones de dólares, el atentara contra lo que más le duele, que es su hermana sin ningún remordimiento, solo para vengarse y que sufra.

Ella, London es una chica muy normal y tranquila, con un futuro con unas buenas expectativas y una brillante carrera por terminar. Pero todo eso cambiara, cuando es secuestrada para ser vendida como esclava.

Los hombres de él la secuestran y la llevan a su mansión, para ser vendida a un antiguo personaje muy cruel y sanguinario el cual ya conocimos en  la serie Botones. Que goza con usar, maltratar y destruir a sus esclavas hasta terminar matándolas.

Cuando el, la conoce comenzara su calvario y todo cambiara. La despojara de su humanidad, no tendrá voz ni voto, aunque ella es una mujer muy fuerte y luchadora que no quiere claudicar a ser una esclava, sin derechos.

Ella decidirá luchar por su vida, tener posibilidades de escapar y recuperar su libertad a como dé lugar.
Pero nada saldrá como esperaba y cuando los dos se encuentran saltan chispas, e iniciaran una tensión muy sensual. Surgirán sentimientos a flor de piel, muy difícil de ignorar.

La novela es muy intensa con un final ufff, te dejara con muchas ganas de saber más de ellos y de la extraña relación que surgirá. Con grandes dosis de sexo y mucho más…

Felicitar a su autora Penelope Sky  por esta nueva serie que se prevé con muy buena pinta, como la anterior Botones.

Me ha gustado mucho y estoy deseando leer su segunda parte.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Penélope Sky es una de las autoras más vendidas del New York Times y USA Today, es conocida por su romance oscuro que te hace enamorar a sus personajes... no importa cuán oscuros parezcan. Sus libros se están traduciendo a varios idiomas en todo el mundo y ha vendido más de un millón de libros en todo el mundo.

En su haber se encuentran series como, Botones y El Escocés entre otras.


Libros de la autora:




Enlaces de compra y a las redes de la autora:

Amazon

Twitter


Facebook


Página de la autora



25 comentarios:

  1. ¡Hola Emi! Suena muy intenso por lo que nos cuentas, pero de momento lo vamos a dejar pasar porque tenemos demasiados pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi!
    Me ha encantado la sinopsis, te deja con muchas ganas de descubrir qué pasará con los personajes. La serie botones la noto larga, pero tal vez me anime con esta, que si no me equivoco se queda en 3 partes
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!

    No conocía este libro, pero lo dejaré pasar ya que tengo demasiadas lecturas pendientes. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uf, no creo que sea una novela para mí. No me atraen nada los protagonistas masculinos de ese estilo, pero gracias por darnos tu opinión.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues aunque veo que has disfrutado del libro, yo lo voy a dejar pasar porque no me atrae demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Yo lo dejo pasar que no creo que sea para mí.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenasss! Me parece un poquillo tratar como un objeto a la mujer que no ha hecho nada malo. No creo que me guste mucho la historia por esto, la verdad. Pero me alegra que la hayas disfrutado tantísimo.💜

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Me gustará leer la valoración de la segunda parte de esta novela. De momento, la dejaré en standby.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    No creo que lo lea, la verdad es que este tipo de libros me echan muy para atrás y cuando los leo acabo enfadada xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta, pero reconozco que me da terror meterme en un nueva saga, tengo como demasiadas iniciadas. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que al principio por el título creía que podría gustarme pero este género no es para mi y al ser una saga menos aún. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola! Las sagas ya me tiran para atrás y es que tengo tanto por leer que no me puedo aventurar en una saga. Por otra parte el libro tampoco me llama mucho la atención.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Bufff, tengo dudas, Emi. De mano no me llama, aunque reconozco que el entusiasmo que le ñones hace que sienta curiosidad. Ese final...
    Le seguiré la pista, leeré alguna reseña más e indagaré sobre la autora pues no la conocía.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No lo conocía pero creo que voy a dejarlo pasar. Por lo que comentas no es una lectura para mí. Es que uff, este tipo de libros no terminan de gustarme. Aunque me alegra ver que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Emi
    La serie botones la empecé, sin embargo no seguí leyendo, es muy larga con 5 libros, en esta, va igual? Si es corta me parece bien continuar leyendo ya que me gustaría disfrutar de la historia, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este tipo de lecturas me encantan!
    Así que espero leerlos pronto
    Estaré pendiente de tu opinión de la segunda parte
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola,por ahora voy a dejar pasar esta historia al ver que es una saga me ha dado algo de miedo. Tengo demasiadas pendientes en la estantería y empezar otra no me va a hacer ningun bien. Gracias por la reseña me alegro de que hayas disfrutado de la historia.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por la reseña, sin embargo no creo que sea algo que yo leería, la sola idea de tomar a la mujer como objeto, no me parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi!!
    Me parece una propuesta interesante sobre todo si tiene un final de infarto. Sin embargo no es el estilo de novela que me apetece leer ahora.
    Gracias por la reseña
    Besos❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Halloo! <3
    Madre mía... el género me gusta muchísimo tal y como ya sabes, pero la trama no me acaba de convencer del todo. La sinopsis no me ha gustado mucho por todo el tema de "raptar" a una mujer y tenerla como "moneda de cambio"...
    Aun así, me alegra saber que has disfrutado muchísimo de la historia.
    Mil gracias por la recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Parece una lectura muy amena, pero aún así creo que la dejaré pasar porque tengo muchos libros pendientes de leer y casi no tengo tiempo. Gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    la verdad es que los libros de esta autora no me llaman mucho la atencion :)

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Holaaa.
    Este libro le leí hace unos años y la verdad es que en su momento me enganchó. No es el tipo de lectura que repetiría, pero me gustó mucho la pluma de la autora la cual es bastante ágil, sencilla y adictiva.
    Una historia difícil, un amor negro, pero un amor adictivo.
    Gracias por compartir tu reseña con nosotros
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola..
    Este libro suena fantástico, lo apuntare para leerlo ya mismo. Me llama mucho la atención esta historia. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación, quizá por el momento lo deje pasar, no llamó mucho mi atención, aunque la portada se ve genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com