Seguidores

13 abr 2018

Serie Obsidiana Negra (Obsidiana nº 1) de Victoria Quinn


Autora: Obsidiana Negra 
Tapa blanda: 344 Páginas
Editorial: Hartwick Publishing
Colección: Obsidiana
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN: 9781975731526 
ASIN: B074YJHXMG
Tapa Blanda: 15,80€
Digital: 3,99€

Puntuación: 4/5



 


Sinopsis:


Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió.
Cuando mi vida cambió para siempre.
La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. Preciosa. Perfecta. Inmaculada.
Supe que tenía que tenerla.
Y para el final de la noche, así será.
Mi próxima sumisa.

**Destinado a un público adulto**

Mi opinión:

Una lectura que te engancha.

Este primer libro, no era para nada como esperaba, ya que nos da la introducción de sus personajes los cuales me han encantado.
Aunque a priori parezca a 50 sombras a mí de momento no me lo parece, si he de decir que puede tener una cierta similitud en algunas de sus partes.
Su personaje femenino tiene una fuerza y una garra que me ha enamorado.
Este primer libro me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de mucho más.
Es una lectura adictiva, muy morbosa, sus protagonistas tienen un carácter fuerte y un oscuro pasado.
Veremos cómo sigue el segundo.
Felicito a su escritora Victoria Quinn, ya que de momento me ha atrapado con su historia.

Emi Gómez Rodríguez

Obsidiana negra Victoria Quinn


Biografía de la autora:

Victoria Quinn ha tenido una imaginación salvaje desde que recuerda. Leer era su hobby, y escribir era su pasión. Ahora Victoria es la autora más vendida de la Serie Obsidiana y Los Jefes. Le encanta vivir en Seattle, ama a sus dos gatos, Sr. Quinn.

Manténgase en contacto con Victoria en: 

Facebook


Email: victoriaquinnbooks@gmail.com




11 comentarios:

  1. Hola!
    La temática BDSM no me atrae mucho así que este libro lo dejo pasar pero me alegra que hayas disfrutado con la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De momento la voy a dejar pasar. Preciosa reseña. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!

    Esta vez dejaré pasar este Libro, y es que el género literario erótico me ha saturado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, Emi!
    Ahora mismo, con The mister a la vuelta de la esquina (con reseña medio obligada) creo que voy a dejar pasar este porque puede que sea demasiada erótica para mí. Me ha encantado tu reseña, como siempre, clara y concisa =)
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuhh qué me gusta a mí una historia erótica.
    Si es que lo malo de que me gusten tantos géneros es que no voy a poder leer todo lo que quiero antes de morir jajajaja pero le pondré empeño.
    Gracias por descubrirme estos libros que no los conocía Emi
    ¡Un saludo! Espero que estés bien
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por pasarte y comentar.
      Eso digo yo no nos da la vida para tanta lectura jajaja
      Bueno estoy regulin, muchas gracias por preguntar preciosa.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Este no es para mí, pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com