Seguidores

17 mar 2022

El amor no es para mí de Dana Darius

 


Título: El amor no es para mí

Autora: Dana Darius

Tapa blanda: 308 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 6 mayo 2020

Editorial: Terra Ignota

ISBN: 9788412140125

ASIN: B095SZMH75

Versión Kindle: 2,99€

Tapa Blanda: 15,20€


Puntuación: 5/5





Sinopsis:

 

Dicen que el destino está escrito y que el amor es para siempre, pero llegó un momento en el que creí que estaba perdida y que el karma me devolvía con creces los errores del pasado. Todo esto tiene que ver con Lucas, mi primer amor.

Nada me ha ido bien desde que rompimos y yo, que soy una orgullosa de mucho cuidado, no he sido capaz de dar mi brazo a torcer jamás. Pero un día, mi vida da un giro de ciento ochenta grados y me meto en un mundo en el que jamás imaginé estar.

La música… Nunca pensé en seguir los pasos de mi madre, una gran diva, pero algo fortuito me hará despegar y volar alto. Mi vida cambiará a pasos agigantados gracias a mi gran amigo, confidente y, por decirlo de alguna manera, quien sacia mis necesidades más locas, pues me convencerá para contactar con Lucas y retomar, en cierto modo, lo que dejamos hace cuatro años.

Descubre como Lucas, Jordi, Maka y Carol tienen un papel importante en mi historia. Uno es mi gran amor; el otro es mi mejor amigo, aunque a veces sea algo más; otra es una loca de remate y la última se siente Cupido… pero sus vidas también se verán afectadas por mis decisiones y ellos me tendrán que levantar cuando tropiece. Ah, no te he dicho una cosa, y es que Jordi, el señor “no quiero relaciones”, no contaba con descubrir que una amistad como la nuestra no es suficiente.

Te aseguro que no te aburrirás con mis aventuras, atrévete a descubrirlas y acepto apuestas acerca de si cambio de opinión sobre el amor.

¡Me llamo Ella y esta es mi historia!

 

Mi opinión:


Hoy os traigo una novela que he disfrutado mucho gracias a la pluma de Dana Darius, una autora que ha sido todo un placer descubrir. La novela que os traigo hoy es “El amor no es para mí”.

 

Una novela llena de amor, pasión, deseo, sueños, obsesión, música, fama y grandes dosis de humor. Con unos personajes encantadores y con mucho potencial tanto los principales, como los secundarios. Contada a tres voces por sus personajes principales Ella, Jordi y Lucas.

 

“Te lo puedo decir en privado si quieres… Cállate, mente maldita”.


De sus personajes diré:

 

Ella:

 

Una chica con un corazón que no le cabe en el pecho, alegre, indecisa, alocada, y muy cabezota. Que no tiene suerte en el amor, ya que anda anclada en el pasado, porque aún sigue enamorada de Lucas, al que ha idealizado. Por su mala cabaza rompió con él y veinte años después lo sigue añorando. Todos los chicos con los que sale los va comparando con él y sus relaciones terminarán fracasando, ya que ninguno da la talla. Trabaja de camarera desde hace cinco años, aunque canta como los ángeles, gracias a la genética de su fallecida madre de la que heredo su voz. Vive con Roquet su perro, un buen compañero de aventuras.

 

Jordi Tárrega:

 

Un chico alto y guapo, ojos azules, pelo castaño claro con reflejos rubios. Simpático, muy detallista, y tiene una mirada que te traspasa el alma. Vamos que está como un tren. Afamado compositor y pianista, que por los azares del destino termina componiendo canciones para Ella y convirtiéndose en su gran amigo con derecho a roce.

 

Lucas:

 

Enamorado desde siempre de Ella, pero por prosperar y cumplir uno de los sueños ha formado una familia y se ha convertido en un empresario de éxito en Nueva York. Un correo hará que lo cambiara todo.

 

Maka:

 

Una loca incurable, muy divertida y una de las mejores amigas de Ella, se conocieron en el jardín de infancia y desde entonces son amigas inseparables.

 

 Carol:

 

Buena amiga de Ella, muy sincera siempre le dice lo que piensa. Anda siempre emparejando a Ella con alguno de sus amigos, solteros, guapos, pero poco fiables. Aunque nunca logra conseguir sus objetivos.

 

Raquel:

 

Prima de Ella siempre le consigue algún bolo, para trabajar de camarera.

 

“No pienses en chicos que no son buenos para ti, además tiene pinta de malote”.

 

Ella desde que cerró el bar donde trabajaba, solo se dedica a trabajar en eventos gracias a su prima que siempre la llama cuando hay algún bolo. En mente tiene abrir un bar de copas, con buena música para sus clientes. Un sueño que quiere cumplir. Contaría con sus buenos amig@s para que le ayuden con el bar. Entre ellos Carlos y Javi que son dos armarios empotrados como vigilantes y sus amigas como camareras.

 

Un día va cantando por el parque mientras pasea a Roquet, y su vida cambiará de un plumazo. Leopoldo Ferrini un director musical la oye cantar y la invita a hacer una prueba.

 

“Tienes la vida que quieres, un pisazo increíble, un bar a punto de abrir, estas grabando el disco de tus sueños y, aun así, estas triste, no te entiendo”.

 

Entre Jordi y Ella salta la chispa, aunque ambos pactan no enamorarse, solo buscan pasárselo bien y disfrutar del sexo. Jordi para Ella se convierte en una persona indispensable en su vida, le transmite mucha paz y confianza. Cosa que nunca había sentido con ningún otro chico.

 

Para Ella el concepto que tiene del amor, es lo que tenían sus padres. Eran la pareja perfecta hasta el final de sus días. Hasta el infinito y más allá.

 

“Ella para el carro que te emocionas, te ha dicho que no te ha olvidado, pero no te ha prometido amor eterno, de momento”.

 

Cuando están juntos Jordi y Ella es como si estuviera hecho el uno para el otro, aunque el pasado siempre anda revoloteando por su mente. Como en una buena trama que se precie, aparece el tercero en discordia dispuesto a cambiarlo todo.

 

Una novela que me ha encantado descubrir y he disfrutado mucho con unos personajes fantásticos, tantos los principales, como los secundarios. Con una trama muy bien hilada que no te dejará indiferente.

 

“Pasarán más de mil años y yo no te olvido, no me lo pidas, no seré tu amigo, estar contigo es mi destino”.

 

Ella tiene el verdadero amor que siempre a soñado delante de sus narices y no se da cuenta. A veces nos empeñamos en revivir el pasado como le pasa a Ella sin darse cuenta de que nos ciega, es un espejismo que nos nubla el sentido.

 

Por unos sucesos que no voy a revelar la novela tomara un cariz donde sus personajes vivirán en una continua montaña rusa, hasta el final eso hará que te mantengas pegada a sus páginas, con un final muy bien hilado y un epilogo de esos que a mí me gusta.

 

“Cuando estoy contigo el mundo se detiene, y eso solo lo consigues tú, no importa dónde estemos ni con quién estemos, eso nunca cambiará”.

 

En definitiva, una fantástica novela llena de amor, pasión, deseo, sueños, obsesión, música, y grandes dosis de humor. Con unos personajes sensacionales como son Maka, Lucas, Jordi y sobre todo Ella, una chica con un gran amor en su corazón. Y una lucha incansable por cumplir sus sueños. Todo eso bajo un trio amoroso, con un marco de fondo como es la música y las consecuencias de la fama que ello conlleva.

 

Gracias a su autora Dana Daurios por demostrar con esta novela, que si se quiere se puede, cuando uno lucha por sus sueños, siempre con tesón y lucha lo conseguirá.

 

Totalmente recomendable, si te gustan los enredos amorosos, los malentendidos, las risas y sobre todo el amor, tanto el de familia como el amoroso.  Esta es tú novela. 


Emi Gómez Rodríguez

 

El amor no es para mí Dana Darius

 

Biografía de la autora:

 

Dana Darius, pseudónimo de Yolanda García Presas, nació en Badalona el 16 de septiembre de 1984.

 

Desde pequeña siempre le gustó escribir poesías y disfrutaba leyendo novelas del género fantástico, hasta que se centró más en la temática romántica y erótica. Se declara una gran devoradora de libros, aunque nunca entró en sus planes escribir una novela.

 

Sus estudios siempre se han basado en los números más que en las letras, pero un día descubrió que la literatura le hacía soñar, así que comenzó a escribir.

 

En Julio de 2019 publicó su primera novela, "Perderte para volver a encontrarte" con Célebre editorial, en Mayo de 2020 publicó su segundo trabajo de la mano de Terra Ignota ediciones titulada "El amor no es para mí" en Julio de 2020 publicó su tercera novela con la que participó en el Premio Literario Amazon Storyteller titulada "Dos cuerpos y una sola alma", y ahora nos sorprende de nuevo con su cuarto trabajo "Una absurda historia más", una novela donde a veces las cosas no son lo que parecen y las personas tampoco, donde el amor está por encima de todo y lo que parece absurdo en realidad es lo que siempre has querido.



Libros de la autora:






Redes de la autora:


Facebook


Instagram


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la trama me llama la atención y además, es el estilo de libro que suelo leer para desconectar de los thrillers. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! No conocíamos a la autora, pero pinta estar muy bien, solemos leer romántica cuando queremos desconectar de lecturas más densas como histórica y thriller. Nos lo apuntamos cuando estemos más libres de pendientes. Besitos. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!

    Tengo muy pendiente de leer a Dana y la verdad es que lo que cuentas de esta novela me ha encantado, tiene todos los ingredientes que me gustan en una historia de amor, así que creo que voy a empezar por este libro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola
    MMhhh no sé si este libro seá para mi, veo que hay una especie de triángulo amoroso y eso es lo que me choca, es que no los soporto, así que este lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. No conocía a la autora ni a sus libros. Comentas que has disfrutado mucho con la lectura, así que no queda otra que anotarlo para futuros. Eso sí, a mi no creo que me llame tanto al no ser un género que me nazca leer. Ya os contaré llegado el mensaje momento.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que no pinta mal, aunque como no soy muy dada al género no creo que me lance con él. En cualquier caso, me parece muy interesante que este género se desarrolle también el tú puedes. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!¿como estas?
    Me lo llevo apuntado, me encanto tu recomendacion <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    Bonito sábado <3

    ResponderEliminar
  8. Tiene grandes dosis de muchas cualidades para que la novela me guste.
    Me gusta la premisa, la novela romántica divertida y me gusta lo que cuentas de Ella.
    Seguramente sería una buena novela para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues estoy leyendo todos los libros de la autora, mes a mes, y justo ahora me toca este, así que como no quiero saber nada, paso de puntillas por la reseña jejeje Me alegra ver que te ha gustado tanto, eso sí. A ver a mí qué tal.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi,
    Wooh! Se nota que has disfrutado de esta lectura.
    Me llevo anotada está recomendación, porque este estilo de lectura es la que ahora mismo necesito.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi no conocía este libro pero tiene una premisa preciosa y me encantaría darle una oportunidad porque presiento que me gustará.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. HOLA HOLAAA!!
    Lo del triangulo amoroso me pone un poco en duda, quizás me acabe animando!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  13. Hola :) No soy muy fan de este tipo de novelas pero siempre está bien conocer títulos nuevos ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi! Por lo que cuentas parece una novela que merece mucho la pena leer. Me encanta que la música sea el nexo de unión de los protagonistas. Me llevo apuntado el libro. Gracias por tu reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com