Seguidores

1 abr 2022

Puedes besar a la novia de Lisa Berne

 


Título: Puedes besar a la novia 

Autora: Lisa Berne

Tapa blanda: 384 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica-histórica

Serie: Dinastía Penhallow 1º.

Fecha de publicación: 27 enero 2022

Editorial: Vergara

ASIN: B09L3D8TBW

ISBN: 9788418620324

Versión Kindle: 5,99€

Tapa Blanda: 18,90€


Puntuación: 5/5



AMAZON


Sinopsis:


Inglaterra, 1811. El adinerado y arrogante Gabriel Penhallow sabe que ha llegado la hora de cumplir con su deber dinástico. Lo único que tiene que hacer, al más puro estilo Penhallow, es encontrar una mujer dócil con la que casarse y concebir un heredero para luego llevar vidas separadas. Así es como ha funcionado su familia durante generaciones y, desde luego, no será un beso con la atractiva Livia Estuardo lo que vaya a cambiarlo. Las normas sociales son claras: debe casarse con ella, pues poco importa una u otra señorita siempre que sea de una familia respetable.

 

Sin embargo, las cosas con la fascinante Livia son todo menos sencillas, y poco a poco Gabriel se irá dando cuenta de que desea desesperadamente a esa mujer que #a diferencia de todas las demás damas, dispuestas a caer en sus brazos# no hace más que rehuirle. ¿Cómo logrará mantener a su lado a esta joven tan independiente como provocadora?

 

Mi opinión:

 

Hola chic@s, hoy os traigo una novela que he disfrutado muchísimo, la cual os recomiendo.


En primer lugar das las gracias a Edición Anticipada por él envió del ejemplar.

 

Me ha encantado el debut de su autora Lisa Berne y descubrir su maravillosa pluma. Una autora que hay que tener en cuenta.

 

La novela está muy bien escrita, me ha enganchado desde sus primeras páginas, sus personajes son increíbles tanto los principales como los secundarios. Me ha durado un suspiro, ya que he sido incapaz de poder parar de leer, su lectura ha sido todo un deleite.


"No te caigas al pozo de sus ojos, imbécil"


De ellos destacaría:


Livia
Estuardo:

 

Una chica huérfana que vive con sus tíos, unas personas que le importa muy poco Livia, más bien para ellos es una gran carga. Su tía siempre enferma, vive recluida en su habitación y su tío un borracho empedernido que solo la ve como un estorbo. A pesar de vivir en una mansión, son más pobres que las ratas, ya que su tío ha perdido todo su dinero.

 

Livia es muy impulsiva, sensible, soñadora, apasionada, cariñosa, observadora, perseverante, vehemente, una mujer que no le teme a los desafíos, muy fuerte, bondadosa y sobre todo humilde. No tolera las injusticias, venga de quien venga. Con un gran corazón que no le cabe en el pecho. Muy carismática, con una personalidad arrolladora.


Gabriel Penhallow:

 

Un hombre que, por circunstancias de la vida, tiene que casarse para tener descendencia y así perpetuar su nombre. Aunque su abuela ya le ha conseguido una esposa, para el solo es un mero trámite, para conseguir un fin. En su mente esta casarse y cuando nazca su hijo hacer vidas separadas, quiere la típica mujer florero, sumisa, que decore su vida y no le de dolores de cabeza. Un hombre independiente, frío, calculador, controlador, arrogante, engreído, gruñón, temperamental, adulador y cariñoso. Antepondrá su vida por el honor y reputación de su familia. Todo lo hace al estilo Penhallow.

 

Abuela Penhallow:

 

Una mujer con mucho carácter, cabezota y altiva como buena Penhallow. Para ella lo importante es lo que representa su familia. Sera la encargada de convertir a Livia en una señorita competente y respetable ante los ojos de la sociedad. Con una historia oculta que hace que entendamos muchas cosas cuando la descubramos. En el fondo la abuela esconde un gran corazón.

 

La señorita Cott:

 

Una mujer que te cala desde que aparece en la novela, un personaje que me ha encantado descubrir y conocer esa historia que hay detrás de ella.


 Cecily Orr:

 

Una niñata malcriada, grosera, envidiosa, solo quiere ser importante en la alta sociedad. Para ella solo es importante el estatus, el lujo y la comodidad. Criada para ser la típica mujer florero. Es la prometida impuesta a Gabriel. Detesta a Livia y cuando tiene oportunidad la humilla y la desprecia. Una persona repugnante para mi gusto, aunque muy necesario en la trama.


“La velada no puede durar eternamente. Acabará. Tiene que acabar. Y luego la vida volverá a ser como antes”


Un encuentro en un bosque y un beso en los jardines durante un baile hará que la vida de Livia, Gabriel y Cecily cambie de la noche a la mañana.


Como buen Penhallow al pertenecer a una de las mejores familias de la alta sociedad Londinense. Gabriel tendrá que casarse con Livia y enmendar ese beso apasionado que le dio el día del baile, como buen hombre de honor que es. Para Livia será la oportunidad de convertirse en una mujer respetada por la alta sociedad y a la vez dejar esa vida de miseria junto a sus tíos.

 

Narrada en tercera persona, desde el punto de vista de sus protagonistas, hacen que la trama te enganche y no pierdas ningún detalle de ella.


"¡Pero si solo ha sido un beso! -dijo con despreocupación-. No se puede robar a alguien con un beso"


La pluma de la autora me ha encantado, muy fluida y bien desarrollada, con unos toques de humor y tensión sexual no resuelta que me ha enamorado, con sus dosis de ternura que hace que te toque el corazón. También porque no con ese personaje repulsivo que te hace sacarte de tus casillas. Hacen que la novela sea redonda.

 

En definitiva, una novela que me duro un suspiro. La cual he disfrutado muchísimo, ha sido una satisfacción su lectura. Con unos personajes que dejan huella, ya que te sorprenderán y emocionarán durante toda la novela.


"Si de verdad cree que voy a casarme con usted. ¡se equivoca! ¡Antes prefiero trabajar de fregona en la posada más cercana!"


Una historia donde el honor y la reputación lo es todo, de cara a la hipocresía de la alta sociedad Londinense. Los protagonistas pactarán llevar una vida idílica de cara a la galería y no estarán los pobres más equivocados. Porque cuando la pasión y el amor se desata nada serán como ellos lo habían planeado.


¿Sera capaz Gabriel de conseguir que Livia lo acepte como el desea en el fondo? ¿Terminara cediendo Livia a los deseos de Gabriel? Eso y mucho más tendrás que descubrirlo con la lectura de la novela 😉

 

Es el tipo de novela de regencia que no le falta de nada, su autora hace que te trasporte a la época y la vivas sintiéndote parte de la historia. En ella encontraras deseo, pasión, amor, perdón, redención, traiciones, recuerdos y sobre todo remordimientos.

 

Ha sido un puro deleite descubrir a esta autora, que desde ya sus libros estarán en mi biblioteca. Y sobre todo con esta serie que me ha enamorado, deseando leer el siguiente libro.

 

Totalmente recomendable al 100% no te defraudará.

 

Emi Gómez Rodríguez


Puedes besar a la novia Lisa Berne


Biografía de la autora:

 

Lisa Berne leyó por primera vez a Georgette Heyer cuando tenía catorce años, y la cautivó al instante. Más tarde, inspirada por Heyer, Jane Austen, Julia Quinn y Eloísa James comenzó a escribir ficción histórica que casi siempre ambienta en la Regencia británica. Vive con su familia en el noreste de Estados Unidos.



Libros de la autora:




Redes de la autora:

 

Web


Facebook


Goodreads


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me acabas de recordar que este libro lo tengo en el kindle desde hace tiempo. La verdad es que la trama pinta muy bien y seguro que es un libro que me gusta. Así que espero leerlo pronto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ya sabemos que me encanta este género y a esta autora le tengo el ojo echado, está claro que si te ha gustado, seguramente me va a conquistar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que había leído que lleva bien la tensión en todos los planos la autora, así que me ha llamado la atención. No lo leería ahora, porque tengo un motón de pendientes, pero tiene buena pinta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La romántica histórica, bueno, y la histórica en general, es un género con el que aún no termino de animarme, porque no me atrae especialmente, aunque quizá cuando empiece ya no paro, nunca se sabe.
    Me apunto este por si me animo, viendo que te ha gustado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de novelas románticas de época como dices tiene una narrativa fluida y bien desarrollada, donde encontraremos toques de humor y tensión sexual.
    Tiene muy buena pinta.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Cómo estas?
    Otra gran recomendacion que me apunto, muchas gracias <3

    Bonito Sábado <3

    Diana de Aventura En Libros <3

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Una novela que has disfrutado y donde los personajes dejan huella, sin duda, una buena lectura entrenida.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este lo leímos nada más salir y nos gustó mucho, de hecho el segundo lo tenemos ya en la estantería esperando lectura y deseando ponernos con él. Besitos😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Emi!!
    He visto muchísimo este libro y la verdad es que es muy de mi estilo, pero tengo tantas lecturas pendientes que tengo que ir descartando o voy a necesitar 10 vidas más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola :) No he leído mucho romance de época pero todos me han llegado a gustar ¡Un saludo!
    La Gran Biblioteca de David

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta este tipo de libros, siempre son realmente adictivos y por lo que cuentas este nos transporta directamente a la época además de ser bastante entretenido. Gracias por la recomendación❤️ Carolina

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com