Seguidores

24 nov 2017

Los amores o errores de Caroba de Carmen R.B.


Título: Los amores y errores de Caroba
Autora: Cármen RB 
Tapa Blanda: 227 páginas
Editorial: Red Apple Ediciones
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN: 978-8494779947
ASIN: B094GBPSKN
Tapa blanda: 13,00€
Digital: 2,99€



Puntuación: 5/5





Sinopsis:

Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos.
Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo.
Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo.
¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor?


Mi opinión:


Una historia muy intensa y apasionante.

La historia es muy intensa, emocionante, entretenida. La lees sin apenas darte cuenta, a mí me ha durado un suspiro.

La manera que tiene su escritora de narrar la historia me ha gustado mucho, no te aburres, si no, que la vas devorando, capitulo a capitulo. Con ganas siempre de saber más y más.

Te metes de una manera en ella que te crees su protagonista y la vives con mucha intensidad.
Esos entornos tas idílicos que nos muestra su autora. Te hace sentir cuando has paseado por esas calles de Ronda, Sevilla y esa playa llegando a sentir hasta su aroma. Tus fosas nasales respiran ese olor, a flores a salitre.

En ella hallaras, miedos, incertidumbre, deseo, pasión,  y sobre todo grandes dosis de sexo.
 
La historia en si es desgarradora, su protagonista a través de ella nos muestra sus vivencias, miedos y errores, su pasión oculta y su amor.

Unas veces empatizaras con ella y otras le darías dos buenas yoyas para que se aclarase.

En definitiva un libro recomendable al 100%. Ya que no te dejara para nada indiferente.

Al acabar el libro te deja un buen sabor de boca, la historia es fantástica, bien narrada y con un vocabulario muy entendible.

Ese trió de hombres me ha gustado mucho, cada uno por separado se merecen una historia.

Animo a su autora a escribir la historia de David y de Jaime. Seguro que será muy interesante.

Solo me queda felicitar a su autora Carmen RB por su magnífico trabajo. Deseando leerla de nuevo. 


Emi Gómez Rodríguez




Biología de la autora:


Carmen RB nació el 23 de octubre de 1971, en Cádiz. Aunque ahora reside en Jerez junto con su familia. Tiene dos hijos maravillosos que le han regalado los mejores momentos de su vida.
Estudió Ingeniería Informática, profesión que le llamó a gritos desde que era pequeña. Ha trabajado de ello en diferentes sectores hasta la actualidad.
Es una apasionada de la lectura erótica desde que, con su primer ordenador, escribió su primer relato erótico. Le encanta publicar su opinión en Facebook de las lecturas que devora a diario, compaginándolo con la escritura y sus hijos.
Se considera una mujer inquieta, curiosa y bastante perfeccionista que no para de innovar. Le encantan los retos y rodearse de buenos amigos.



22 comentarios:

  1. Hola! Por tu reseña se nota que te ha encantado, llevo un tiempo que no leo romántica pero este tiene muy buena pinta, me lo apunto para más adelante, y se lo recomendare a una amiga que es muy fan del genero
    Gracias por la reseña
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,espero lo disfrutes como yo cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola! Me la anotó, tu reseña y la sinopsis del libro me han convencido. Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por la reseña, a pesar de que tiene buena pinta, me tira para atrás que sea erótica, género que me ha saturado bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, una pena que le vas hacer.
      Gracias por comentar.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro y me ha encantado tu reseña, explicas muy bien lo que sucede. Sin embargo, de momento lo dejo pasar, no me encuentro en sintonía ahora como para ponerme con él y la lista de pendientes es muy larga. Gracias por la reseña.
    Un saludo!! ^,^!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la romántica pero más histórica que contemporánea. Aunque también disfruto de éstos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo este perdido por el Kindle desde hace tiempo, se nota que lo has disfrutado bastante, a ver si le hago un hueco pronto.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Ya me contaras cuando lo leas, espero lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me alegro de que disfrutases tanto con la lectura de este libro. Yo aún no he leído nada de Carmen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! A ver si la autora te hace caso y saca esas historias que quieres leer jejeje
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía esta novela ni a la autora, pero me la llevo apuntadísima porque con la gran reseña que has hecho me has convencido totalmente.
    Espero leerla pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, espero la disfrutes tanto como yo cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  10. Creo que me llama bastante la atención pero... a su vez hay algún detalle que ahora mismo hace que no me apetezca leerla. ¡Sentimientos encontrados! Jejeje
    Supongo que no es un novela que sea para mí en este momento, pero no la descarto para el futuro.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nera por pasarte y comentar.
      Ya le darás una oportunidad cuando te apetezca y sea el momento.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. Hola ! Me alegra que disfrutarás de su lectura , a mi la verdad queque en cierta manera me marcó saber que era un hecho real , porque la verdad que en muchas ocasiones no la entendía.
    Gracias por la reseña!!
    Nos leemos , besazo !!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noe.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Quizás es un poco liosa de primeras, hasta que te metes en la historia.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com