Seguidores

17 nov 2019

El mundo de los sueños: Soñando con tus ojos de Daniel Sorbas Hernández


Título: El mundo de los sueños: Soñando con tus ojos
Autor: Daniel Sorbas Hernández
Tapa blanda: 264 Páginas.
Idioma: Español
Género: Fantasía
Año: 2019
Editorial: Letra Minúscula
ISBN: 9781796941449

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Zed Frost se ve un día en una Barcelona sin más personas que él, su abuelo Ethan, que desapareció unos años atrás, y una joven que nunca había visto, Nelly Swan, con quien comienza a pasear por la solitaria ciudad. Sin embargo, pronto advierte que esa no es su realidad, y sospecha que Nelly no es más que una invención de su subconsciente. ¿Pero es posible que Nelly forme parte también del mundo real? El mundo de los sueños nos transporta a un universo onírico en el que moran la magia y diversos seres extraordinarios. Desde allí Zed, con la ayuda de su hermana Gisele y cinco soñadores, intenta llevar a Nelly al mundo real -aunque sin saber si ella pertenece a él-, al tiempo que descubre poco a poco las razones por las cuales su abuelo Ethan desapareció del plano materialEstás a punto de adentrarte a un mundo nuevo. Después de leer este libro nada volverá a ser lo mismo cuando vayas a ir a dormir.

Mi opinión:

El valor de los sentimientos.

El mundo de los sueños: soñando con tus ojos, es el primer libro de la saga que nos presenta su autor.
Una novela que he disfrutado y eso que la fantasía no es mí género favorito.

Me ha durado un suspiro, una historia que te atrapa y engancha.

Su autor nos adentrara en el desconocido y fabuloso mundo de los sueños.

Tanto sus personajes principales, como los secundarios juegan un papel fundamental en la trama.

Zed:

Zed, un chico que, sin saberlo, se encuentra en el mundo de los sueños.

Nelly:

Una chica que no recuerda de dónde viene, ni su pasado.

Otros personajes:

Yolanda, Jayden, Christal, Takeshi y Said son los soñadores que ayudaran a Zed.

Ethan el abuelo de Zed.

Realadores los malos de la historia.

De sus personajes diré:

Zed quiere ayudar a Nelly a que se despierte de ese mundo, para seguir viéndose en la vida real y seguir quedando, como han estado haciendo en el mundo de los sueños. Al descubrir Zed que es un Soñador.

Zed se comprometerá junto con los Soñadores y su Abuelo en la aventura de detener a los Realadores y conseguir por fin despertar a Nelly.

Sus personajes son maravillosos sobre todo el abuelo Ethan.

También me encanto la emotiva historia de los soñadores, lo que tuvieron que sacrificar para que pudiesen los humanos seguir soñando.
Su lucha incansable porque se cumplan los deseos.

No me gustaron los Realadores. Ya que a ellos no desean que los soñadores ayuden a los humanos en el mundo de los sueños, para que cambien sus destinos, ni tampoco que cumplan sus sueños. Ellos luchan para su propio beneficio.

“Todos soñamos por algo y yo sueño por ti.”

En definitiva un viaje por los sueños, en dos universos paralelos lleno de aventuras, fantasías y amor. Contados en 24 intensos capítulos y con un epilogo que promete nuevas aventuras.

Solo me queda felicitar  a su autor Daniel Sorbas Hernández por su primer trabajo y darle las gracias por dejarme disfrutar de su novela.
Totalmente recomendable.

Nota:

Pedirle disculpas a Daniel por mi tardanza con la reseña.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Daniel Sorbas Hernández (Badia del Vallès, Barcelona, España, 7 de marzo de 1992), trata de sorprendernos con su primera novela de fantasía que autopublicó en la red social de Wattpad con miles de visualizaciones y más de mil votos y comentarios.


Redes donde podrás saber más del autor:

Instagram

Facebook


Amazon


Wattpad


Os dejo el enlace de la entrevista al escritor pinchando Aquí

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta de entrada, Sin mundo al que recurrir, y que se mezcle lo real con los sueños, Eso si, de eso, se puede esperar cualquier tipo de final.
    Tomo nota.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali.
      Gracias por pasarte y comentar.
      A mi me sorprendió.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Anda! No sabía que el libro era de Daniel, es un chico super majo.
    Muchas gracias por la recomendación, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí el libro este verano y también me gustó mucho. Daniel, es un encanto de persona, además de un buen escritor.
    Estupenda reseña
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Lo leí el mes pasado y la verdad es que me gustó, es una historia interesante.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    El libro no lo conocía pero leyendo tu reseña sin duda quiero leerlo porque no sé puede negar que tiene muy buena pinta.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Qué bien que hayas disfrutado de la novela aunque no sea tu género predilecto!

    Yo por el momento no me animo a empezar sagas nuevas, porque tengo algunas a medias y una lista de pendientes enorme. ¡Pero suena muy interesante!

    Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, parece que gusta mucho esta historia. De primeras me parece interesante, pero intento huir de sagas...
    Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero ya me pasó más seguido a leerte.
    Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. Siempre eres bienvenida a mi pequeño rincón corazón.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. ¡ Holaaa ! Este libro lo tengo muy pendiente y espero poder leerlo en cuanto tenga un huequito.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Emi!

    He visto muchísimo este libro y con muy buenas valoraciones, yo soy como tú y la fantasía no me termina de convencer, por eso este libro me da un poco de miedo y no sé que hacer. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Emi! ^^
    No he leído nada que trate sobre el tema de los sueños y es un tema que siempre me ha parecido de lo más interesante y que a día de hoy sigue siendo todo un misterio. No sé de qué forma lo tratará el autor, pero creo que podría gustarme, así que me lo apunto ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Ya me dirás que te pareció su lectura. Deseo que la disfrutes.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. ¡Hallooo Emi!
    A pesar de que he leído mucha fantasía y es uno de mis géneros favoritos, no había leído nada relacionado con el mundo onírico. Me pareció una novela muy interesante desde que la vi por primera vez en Instagram pero tú reseña me ha acabado de convencer. De alguna forma, lo que comentas de Nelly me recuerda un poco a la protagonista de "La Sirena" de Kiera Cass.
    Espero darle una oportunidad muy pronto :)
    Un besazo enorme y, los leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Ya me contarás que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola!
    Me encanta el tema de los sueños y tal, y una novela que mezcle esto con la realidad es una buena premisa, pero conforme iba avanzando en la reseña me ha parecido un poco extraño y no ha terminado llamándome la atención, lo voy a dejar pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  13. HOLA!
    Con la entrevista que has hecho al autor me has logrado convencer, tengo apuntado este libro en mi lista de pendientes.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel.
      Ya me contarás que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com