Seguidores

18 jul 2018

Nadie más que tú (Para toda la eternidad nº 1) de E. L. Todd


Título: Nadie más que tú 
Autora: E. L. Todd 
Tapa blanda: 386 Páginas 
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN: 978-1717411488


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

La primera entrega de la serie Para toda la eternidad.

Cayson está enamorado de Skye Preston, su mejor amiga desde hace más de veinte años. Crecieron juntos, se bañaban juntos y pasaban juntos todas las vacaciones. Guardar el secreto no ha sido nada fácil para Cayson: cada vez que la ve con un novio, le entran ganas de dar un puñetazo a la pared.

Pero jamás podría contarle la verdad.

La fuerte amistad que los une es demasiado valiosa como para arriesgarse a estropearla. ¿Quién sabe cómo cambiaría si le confesara sus sentimientos? Quizá la perdiera del todo...

Pero todo cambia cuando Cayson se encuentra en una fiesta con Skye borracha y diciendo incoherencias. Incapaz de mantenerse en pie y con el aliento apestando a alcohol, es presa fácil para los hombres que no apartan la mirada de su impresionante delantera. De inmediato, Cayson la coge en brazos y se la lleva a casa, pero cuando llegan allí, Skye no quiere ir a dormir. En lugar de eso, desea a Cayson de un modo en que nunca lo había hecho antes.

¿Qué significará aquello para su relación? ¿Será el comienzo de algo con lo que Cayson siempre ha soñado? ¿O será el final?

Esto No Es Una Trama Abierta.

Mi opinión:

La he disfrutado mucho.
Una lectura muy amena y entretenida, que me ha gustado mucho.
Esa pareja de amigos incondicionales que forman Skye y Cayson es muy bonita. Se lo cuentan todo, son confidentes, se conocen desde siempre. Pere el guarda un secreto a voces, que todos ven excepto Skye que en ese sentido esta ciega.
Una novela muy entretenida que me ha sacado más de unas risas. Son una pandilla de amigos y familiares muy peculiares, que me han gustado mucho, deseando saber mucho más de ellos.
Su final me ha dejado con ganas de mucho mas, necesito ya leer su continuación.
Le doy las gracias a su escritora E. L. Todd por hacerme pasar un buen rato con esta lectura.
Recomendable al 100%, si quieres pasar un rato fantástico.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

E. L. Todd es conocido por sus comedias románticas sexy e hilarantes. Ella vive en California con su esposo junto con su niño peludo, Sharktooth. Con ocho novelas superventas, ha aparecido varias veces en las listas de los más vendidos del New York Times y USA Today, y ha vendido más de 1,5 millones de libros. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas en diferentes países del mundo. En los próximos meses, lanzará una serie especial que ha mantenido en secreto por un tiempo.
Un autor del best seller de The New York Times y USA Today.


17 comentarios:

  1. Hola Emi! Me ha gustado tu reseña y definitivamente tengo que leer este libro, he vivido algo así en carne propia y ahora me parece muy divertido. No cuento con tiempo ahora pero lo tendré anotado para leerlo en el futuro.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Me alegro que te animes a leerlo, yo lo disfrute mucho.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola, Emi
    Pues aunque me estoy alejando de la romántica un poco, no descarto llevarme apuntado este título. gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero tanto la sinopsis y tú estupenda reseña, me han convencido para que me lo anote para leerlo próximamente.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Me alegro que te animes a leerlo, yo lo disfrute mucho.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola Emi!

    No tiene mala pinta este libro, pero ahora mismo estoy bastante saturada con lecturas, así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    no he leído nada de esta autora todavía, supongo que por que voy dando prioridad a otros. quizás ya va siendo hora de darle una oportunidad ¡con la de libros que tiene para elegir!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Pues si, quizás te sorprenda.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola!
    Siempre me gusta tener libros de romantica en mis pendientes ya que esos se leen practicamente solos y me vienen geniales para después de lecturas pesadas o momentos en que me cuesta centrarme. Y este va de cabeza a ella también, me ha dado mucha curiosidad por como reaccionara ella después de esa noche.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. ¡Hola Emi! Me ha encantado tu reseña, este libro me ha llamado mucho la atención por lo que me lo llevo apuntado.

    Muchas gracias por traerlo.
    Nos leemos en las proximas reseñas.

    Feliz dia, besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues no pinta mal! Pero con tanta lectura creo que lo voy a dejar pasar, que no me da la vida para leer todo lo que quiero leer jejeje
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      jajaja necesitamos dos vidas.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. ¡Hola Emi! ^^
    Pues la sinopsis parece que promete, pero no he sentido feeling como para querer leerlo en estos momentos. Aunque no me gusta negarme a ningún libro, que nunca se sabe...
    Me alegra que lo disfrutaras tanto,espero que las siguientes entregas te sigan gustando tanto
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com