Seguidores

18 mar 2018

Disparando al cielo de Silvia Cruz


Título:Disparando al cielo
Autora: Silvia Cruz
Tapa blanda: 182 Páginas
Editorial: Independently published
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN: 978-1520495750 
ASIN: B01N9X8P6H
Tapa Blanda: 8,31€
Digital: 2,99€


Puntuación: 5/5






Sinopsis:

Claudia y Jorge son dos personas a las que su pasado les ha tratado mal. Se sienten solos e incomprendidos hasta que se conocen, bajo extrañas circunstancias y rodeados de terror y locura. El amor nace entre ellos y luchan por cerrar sus heridas. Pero nada es lo que parece y el pasado vuelve a llamar a sus puertas. Un thriller pasional y sorprendente, que te enganchará hasta el final.

Mi opinión:

El pasado siempre vuelve.

Un fantástico thriller que te atrapa y engancha desde el primer capítulo.
Con una trama que te cautivara, ágil y muy bien contada, con una buena evolución. Fácil de leer y la cual te durara un suspiro.
Muy dura y sorprendente a la vez que bonita. Llena de amor e intriga, muy tierna y nos refleja una realidad muy dura.
El pasado siempre vuelve, y en esta novela para quedarse.
Me ha encantado, la recomiendo.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Silvia Cruz es una escritora que ya ha publicado varias novelas en Amazon de forma independiente. Todas ellas con muy buenas críticas por parte de sus lectores.
Con “Los días que vivimos” fue seleccionada para el concurso Mes Indie de Amazon durante el mes de Octubre de 2017.


19 comentarios:

  1. Buena reseña mas creo pasare de este libro. Nl es mucho mi estilo

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que tú Reseña hace que me plantee leerme el libro. Así que me lo anoto para más adelante.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando le puedas dar la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hallooo! <3

    Me encantó tu reseña y me llamó curiosidad el libro. Sin embargo ahora mismo estoy a tope de libros por leer, así que le lo llevo para cuando esté más desahogada.

    Millones de gracias por tu reseña Emi ;)

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando le puedas dar la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, además tiene muy buena pinta ya que por lo que dices se lee muy rápido y con el tiempo que viene está genial libros así, así que me lo apunto para leerlo en cuanto tenga un hueco , los thrillwr son mi tenero favorito así que no puedo dejarlo pasar.😊

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando le puedas dar la oportunidad, deseo que lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues ahora mismo no estoy con el gusto en este tipo de novelas, pero la voy a apuntar porque creo que más pronto que tarde terminaré leyéndola. Gracias por la recomendación.
    Un saludo!! ^,^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando le puedas dar la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por la reseña, tiene buena pinta. Me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar.
      Ya me contaras cuando la puedas leer tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola!
    Cuanta intriga por saber más sobre el libro. Me ha gustado la sinopsis y tú reseña deja con ganas de leerlo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si te animas a darle la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola Emi!
    Mi lista de thrillers no deja de aumentar contigo jajaja aunque de este libro quiero investigar un poquito más antes de decidirme
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si te decides a darle la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Gracias Estar por pasarte y comentar.
    Ya me contaras si te animas a darle la oportunidad.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Thriller y romance! Este si que me lo llevo apuntado.
    Besazos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Jajaja eres de las mías. Ya me contaras tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com