Seguidores

9 mar 2018

Casado con mi secretaria de Roxana Aguirre Aguirre


Título: Casado con mi secretaria
Autora: Roxana Aguirre Aguirre
Tapa blanda: 520 Páginas
Editorial: Nova Casa Editorial
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN: 9788417142131 
ASIN: B0799PPTGL
Tapa blanda: 21,27€
Digital: 4,74€


Puntuación: 5/5



Sinopsis:


Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro cuando le pide a su secretaria, Alexandra Carlín, que sea su esposa durante seis meses. Conoce el divertido matrimonio de amor-odio entre Oliver Anderson y su secretaria, especialmente cuando las cosas no salen como ellos esperaban. Esta novela está narrado por el personaje masculino de la obra Esposa de mi jefe.

Mi opinión:

Las risas están aseguradas.

Una novela muy intensa, que te atrapa y engancha desde el minuto uno.
La cual ha despertado en mí toda clase de sentimientos, he reído, llorado, cabreado, detestado, pero sobre todo me ha enamorado.
No había leído nada de su autora y me ha sorprendido muy gratamente.
Ella Alexandra Carlín una mujer con mucha fuerza y garra que por circunstancia no se lleva nada bien con su familia. Empieza a trabajar de secretaria en la empresa de él.
El Oliver Anderson un todo poderoso empresario, el cual lleva una mala vida y su padre lo amenaza con quitarle la presidencia si no cambia su estilo de vida.
Una mentira hace que los dos terminen casándose con un contrato por 6 meses. Pero… todo cambia cuando entre ellos surge una tensión sexual no resuelta.
Con unos personajes secundarios, que ponen la guinda a la historia.
Los giros que termina dando la historia no me los esperaba para nada, y su final ufff con decir que me dio pena que terminase.
Totalmente recomendable, si te lo quieres pasar bien con una historia y reírte como loca.
Felicito a su autora Roxana Aguirre Aguirre por que con esta historia dejo una sonrisa pintada en mi cara. Deseando leerla de nuevo.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

La escritora Roxana Aguirre, nació el 11 de noviembre del año 1993 en Nicaragua. Es graduada en Ingeniería Agroindustrial, pero su pasión por el arte y, sobre todo, la literatura la llevó a escribir relatos cortos desde joven.
A mediados de 2016 se aventuró con una novela completa, con la que debutó en la plataforma digital Wattpad.
Su primer libro, Esposa de mi jefe, lideró el ranking de mejores historias de romance, posición en la que se mantuvo durante varios meses. La aceptación de esta novela fue tan buena que la autora escribió un segundo libro, esta vez narrado desde el punto de vista masculino: Casado con mi secretaria. Cabe decir que se situó en segunda posición de ese mismo ranking, por lo que también gozó de una muy buena aceptación y valoración. A pesar de que hasta ahora Roxana solo ha escrito novelas de comedia-romance, su intención es probar otros géneros en el futuro.


21 comentarios:

  1. Hola, Emi
    No tiene mala pinta el libro y aunque no me lo apunto para ahora, seguro que más adelante vuelvo a él . La novela, entiendo por tu reseña, es como el espejo de otra, ¿no? A lo mejor estaría guay leerse las dos. Gracias por el descubrimiento.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura totalmente de acuerdo contigo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola Emi!
    Este lo voy a dejar pasar porque no me llama mucho. Me alegro que te haya gustado tanto, veo que eliges muy bien tus lecturas.
    Gracias por tu reseña

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi!! Anotadisimo, me gusta tener siempre libros de este estilo para descansar de lecturas muy intensas, gracias por la recomendación.
    Nos leemos!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.
      Deseo la disfrutes
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Emi qué bueno que hayas disfrutado tanto esta lectura, yo la dejaré pasar por varias razones pero gracias por la reseña.
    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  5. Hola armo, tiene muy buen pinta esta lectura , eso de que hay risas aseguradas ya me pica mucho llevármelo así que me apunto el título para una futura lectura, gracias por traer tantos títulos que a mi conocimiento no había escuchado.

    Me encantan!
    Nos leemos en las próximas reseñas.
    Féliz día 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, totalmente encantada que te gusten mis propuestas.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola! Si tienes la risa asegurada, me lo anoto para leer este verano.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      A disfrutarla corazón.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola Emi!

    Yo leí una novela muy parecida y me gustó mucho, pero esta al ser tan parecida y con todas las lecturas que tengo pendientes la dejaré pasar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Star, ya me contaras.
    Gracias por pasarte y comentar.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Este libro tiene buena pinta, así que me lo llevo anotado para leerlo pronto.
    Gracias por la reseña,
    nos leemos.
    Besos,
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. ¡Hola! Tiene buenísima pinta, además de que suena muy interesante y divertida. Sin duda la anotaré a mis próximas lecturas.Excelente reseña.

    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. Hola:
    PUES me gusta anotar libros divertidos, y este presenta una trama así. Así q quizas lo lea algún día. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. ¡Hola Emi! ^^
    No conocía esta historia pero tiene muy buena pinta. Me encantan las contemopráneas llenas de humor, me curan por dentro y me hacen desconectar de todo.
    Apuntado queda :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando lo leas la disfrutes guapa.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com