Seguidores

4 abr 2018

Rayo de luz de E. L. Todd


Título:: Rayo de luz
Autora: E. L. Todd
Tapa blanda: 316 Páginas
Editorial: Createspace Independent Pub
Colección: Rayo
Año de publicación: 2017
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1983603181 
ASIN: B078T7X93N
Tapa Blanda: 15,80€
Digital: 3,99€


Puntuación: 4/5




Sinopsis:

Mi hermano es idiota. Ganó la lotería e invirtió todo el dinero en una bolera destartalada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo.
Genial.

No es que tenerlo en casa sea una desgracia, pero es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden logran que no pierda la cordura, pero poco más pueden hacer.

Y lo que no es en absoluto una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la ciudad.

En cuanto lo veo, me pongo a cien. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque no puedo apartar la vista de su fuerte mandíbula y de sus labios irresistibles como si ya me pertenecieran.

Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones.

Estoy más que dispuesta a disfrutar de sexo ardiente, sudoroso y placentero aunque no termine como un cuento de hadas. Ya he pasado por eso, sé lo que hay. Pero con Ryker, es diferente.

Porque sé que me enamoraré de él.

Por ahora, me mantendré distante y tendré las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿verdad?
¿O sí?

Mi opinión:

Me ha dejado encantada, muy adictiva, y real.

Rae y Rex son dos hermanos con una peculiar relación y tienen un grupo de amigos extraordinario y forman entre todos una gran familia; sobre todo Zae, que es como un hermano.
La historia que nos relata este grupo de amigos es tan real como la vida misma.
Amores, desamores y mucha complicidad.
En esta primera parte trata sobre todo de Rae y su enamoramiento del playboy colega de Rex e hijo sin saberlo del jefe de Rae.
Una historia muy intensa, que se lee muy rápido, la cual recomiendo.
No había leído nada de su autora E. L. Todd  y me ha encantado su forma tan sencilla de escribir. Deseando leer la continuación de la historia.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

E. L. Todd es conocido por sus comedias románticas sexy e hilarantes. Ella vive en California con su esposo junto con su niño peludo, Sharktooth. Con ocho novelas superventas, ha aparecido varias veces en las listas de los más vendidos del New York Times y USA Today, y ha vendido más de 1,5 millones de libros. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas en diferentes países del mundo. En los próximos meses, lanzará una serie especial que ha mantenido en secreto por un tiempo.


Un autor del best seller de The New York Times y USA Today.


23 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que tiene buena pinta..así que me lo anoto.
    Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mi recomendación.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola,
    No tiene mala pinta, aunque es verdad que mi lista de pendientes es tan larga que no me da la vida. Me vuelvo a pasar en un tiempo para considerarlo. Estupenda reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mi recomendación.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. ¡ Hola emi ! Pues este títulos os que me ha llamado la atención y me lo llevo apuntado, es justo el tipo de libros que me apetece leer ahora, así que genial, muchas gracias por tu reseña , me encanta conocer autores nuevos.

    Nos leemos pronto, que tengas un feliz día , besitos 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mi recomendación.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No termino de decidir si me llama la atención, así que creo que de momento voy a pasar. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi!

    Yo leí la saga afte, bueno para ser sinceros la dejé a mitad del tercer libro porque era más de lo mismo, es cierto que la pluma de la autora me gustó, pero al leer la sinopsis de este nuevo libro me da la sensación que me voy a encontrar algo muy repetitivo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      No te puedo decir si es parecido, ya que no leí After.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola:
    Es el típico libro romántico parece, y para apuntar mas libros a mi lista de pendientes tiene que tener algo diferente o alguna "chispa" que me llame la atención. De todas maneras, excelente reseña como siemore. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, yo no lo conocía pero sin duda lo leeré, me encanta lo que cuentas, es lo que suelo leer y sin duda se que lo disfrutaré un montón por eso no puedo dejarlo pasar y se va a mi lista de pendientes :) ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mi recomendación.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Hola Emi,
    De momen tengo un montón de pendientes, pero no lo descarto porque este me llamaba la atención antes de leer tu reseña.
    No he leído nada de la autora, pero tienen buena pinta, espero hacerlo pronto.

    Besos
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mi recomendación, ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. ¡Hola, Emi!

    Parece una lectura perfecta de playita, ¿no? Ligerita y sencilla.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no es muy de mi estilo ni conocía a la autora, pero no pinta nada mal.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Si te decides a darle una oportunidad, ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. Hi Emi!
    Tiene buena pinta el libro, me lo apunto para leerlo cuando salga de algunos pendientes.
    Gracias por la recomendación!

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes como lo hice.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. ¡Hola Emi! ^^
    No conocía la autora ni el l ibro, tiene buena pinta. Aunque no me ha quedado muy claro si los nombres son de chico o chica, cosa que carece de importancia, es mera curiosidad jajajaj
    Me alegra que la hayas disfrutado
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Jajaja te lo aclaro Rae chica, Rex chico.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com