Seguidores

3 abr 2018

José y Juan de Veronica Solorzano Athanasiou


Título: José y Juan

Autora: Veronica Solorzano Athanasiou 
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2297 KB
Longitud de impresión: 57
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0774SHG8D
ASIN: B0774SHG8D
Tapa Blanda: 7,27€
Digital: 2,99€


Puntuación: 4/5





Sinopsis:

José y Juan viven en el mismo período de tiempo. Cada cual vivió una historia única con sentimientos derivados de responder de manera a veces opuesta a los mismos estímulos.
Juan y José son personaje ficticios con características reales en las que te puedes ver reflejado o encontrar similitudes con tus amigos o conocidos. La comunidad en la que viven es una combinación de lugares reales e imaginarios, en un tiempo indefinido que puede ser de antaño o de futuro. Ambos son fanáticos del béisbol y circulan por las mismas calles.

Mi opinión:

Tan real como la vida misma.

Por un lado tenemos la pareja formada por José y Cornelia,  por otro a la pareja formada por Juan y Emilia.
José y Cornelia se conocen mientras estudian, se enamoran y su amor a pesar de ser efímero, perdura a pesar de la distancia. Tienen un hijo y nos cuenta sus vivencias.
“Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo” Una frase del libro que me ha gustado mucho, porque me parece muy cierta.
Juan y Emilia a pesar de que la familia piensan que cuando termine los estudios se casaran, Juan se casa con otra y tiene un hijo aunque pasado los años, el no podrá sucumbir a ella, inician una relación a dos bandas.
Nos contaran sus miedos y vivencias engañando a una y a otra al mismo tiempo.
A pesar de tener una relación a tres al cabo de 15 años Juan deja de lado a su amante Emilia y su esposa lo abandona a él.
En definitiva con esta historia nos demuestra una vez más que las relaciones a tres bandas nunca salen bien.
Una novela que nos cuenta la verdad de una vida tan real como la vida misma. Un hombre con dos mujeres.
Lo recomiendo, ya que cuando lea entenderás a José-Juan y sus dos mujeres.

Emi Gómez Rodíguez


Biografía de la autora:

Verónica Solórzano de Athanasiou escribe para el bienestar. Escribo para sanar. Su primer libro es una novela de esperanza basada en experiencias personales.

Actualmente está escribiendo en su lengua materna, español. Utiliza recuerdos de su tierra natal Venezuela, de la cual partió en 1993 para ubicar los personajes de la serie Mejor Sola. Actualmente reside en la isla de Chipre con su familia, la cual formó junto a un griego-chipriota.


12 comentarios:

  1. Hola!
    No parece una mala novela, pero es verdad que no me veo to ahora con el tono de leerla. Me gusta tu reseña =)
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! ^^
    Me he hecho un lío con tanto Juan, José, esposa, amante, hijos jajaja
    Aunque es verdad que me llama la atención que se lleve a cabo dos historias paralelas, creo que lo voy a dejar pasar. No me ha hecho tilín.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba por pasarte y comentar.
      Es cierto es un poco lió tanto nombre jajaja
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola Emi!
    La reseña me ha gustado , pero a pesar de ello creo que este libro le voy a dejar pasar, no me ha llamado como para leerlo.
    tengo muchos pendientes y ultimamente tengo que seleccionar mas o mi lista de pendientes se va a convertir en imposibles , jejeje .

    Igualmente gracias por traerlo.

    Nos leemos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Yo no creo que lo lea, no me llama mucho.
    Besos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi, entiendo el argumento del libro pero no me llama, creo que lo dejaré pasar por ahora pero gracias por la recomendación. Quizás algún día vuelva a mí, y si es así, lo leeré jeje. ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi,

    No me llama nada este libro, lo dejaré pasar y esperaré próximas reseñas. Besotes

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com