Seguidores

8 abr 2018

El señor del Ocaso de Rotze Mardini


Título: El señor del ocaso
Autora: Rotze Mardini
Tapa blanda: 261 Páginas 
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN: 9781986396486 
ASIN: B079MBX68P
Digital: 1,99€

Puntuación: 5/5



Sinopsis:

Kaila Evans, una ex agente del servicio de inteligencia recibirá una propuesta para resolver un caso escalofriante y poder dar con el paradero de un psicópata que está aterrorizando a las jovencitas de un poblado en la Amazonía peruana, la detective se embarcará rumbo al lugar de los horrendos crímenes donde conocerá a un hombre que le sacará de sus casillas. Yago Cavielli, empresario y terrateniente se verá intrigado ante su nueva visitante en sus tierras, una americana que con sus ironías le robará el corazón. Ambos se verán envueltos en medio de intrigas y una pasión explosiva. Juntos lucharán para atrapar al asesino de Nueva Esperanza. ¿Vencerá el amor o la sombra de la muerte? Descúbrelo en “El señor del Ocaso” Amor, pasión, intrigas, suspenso y misterio. La nueva novela de Rotze Mardini.

Mi opinión:

Historia muy impactante.

El señor del Ocaso es una novela llena de intrigas, suspense, misterio, sensualidad, pasión y sobre todo de amores frustrados.
Una historia fascinante, intrigante, apasionante y con un amor que perdurará eternamente.
Te atrapara, enganchara desde las primeras páginas, manteniendo el misterio y la intriga hasta el último momento. Te harás una y otra vez cábalas, sorprendiéndote quien termina siendo el asesino.
Te metes en la historia de una forma que te sientes partes de ella, me ha sacado un cúmulo de sentimientos encontrados, como ira, rencor, dolor, amor, etc. Me he emocionado con ella, he reído, llorado e incluso cabreado.
Los escenarios de esas tierras están tan bien descritos, que pareces que paseas por ellos e incluso si me apuras diría que llego hasta sentir su aroma.
Su escritora una vez más me ha sorprendido al montar un thriller romántico envuelto en un halo de misterio.
Sus protagonistas me han encantado, son tan reales.
Kaila una mujer con garra y con un corazón de oro. La heroína de esta historia.
Yago, un hombre oscuro, con unos sentimientos muy profundos. Que terminaras adorando y amando a partes iguales.
Me ha dado mucha alegría encontrar de nuevo a la señora del fundo Isabel Cavielli. Y saber que ha sido de su vida.
Empatizaras con cada uno de ellos de una manera tan intensa, que hasta llegar a percibir sus sentimientos en tu propia piel.
Lo que me ha impactado ha sido su final, para nada me lo había esperado.
Aunque ese sabor agridulce me lo ha compensado un poco su emotivo epílogo.
Una lectura recomendable al 100% que no te dejara para nada indiferente.
Felicitar una vez más a su escritora Rotze Mardini por su magnífico trabajo. Deseando leerla de nuevo. 

Emi Gómez Rodríguez

Biografía de la autora:

Rotze Mardini nació en Cusco, Perú. Actualmente radica en Estados Unidos junto a su marido. Hasta el momento ha publicado la trilogía Cavielli y se encuentra trabajando en su primera novela de romance paranormal que verá la luz en los próximos meses.
Amante de letras y del lenguaje de los sueños.

La puedes seguir en:

Web



13 comentarios:

  1. Hola!
    Parece una lectura que compagina bien el misterio y el amor aunque lo que más me ha llamado la atención es lo que comentas del final y el epílogo.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Cuando te animes me dices que te pareció.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola Emi! ^^
    Qué pinta tiene una novela que mezcla misterios y asesinatos con romance. Si es que no puedo negarme, me lo apunto! ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.
      Me alegro que te la apuntes, ya me dirás tus impresiones cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola, Emi!
    me parece un libro muy interesante, sobre todo por la localización. No suelo leer libros que se centren en esos espacios y si a eso le unes una trama interesante, ya lo tienes en mi lista. Muchas gracias por la reseña, es un placer descubrir libro nuevos cada día.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Me alegro que te guste y le des una oportunidad, ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola Emi!

    No conocía a la autora, la portada me encanta, no se porque será... ☺. La trama me ha llamado mucho la atención y esun género que me gusta, así que me la apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Me alegro que te llame la atención, ya me dirás que te parece cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Quiero decir que no por el escaso tiempo que tengo ahora pero no puedo, lo voy a apuntar!
    Gracias por la reseña

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Reconozco que este tipo de portadas no me van nada, de verdad que no, pero por lo que cuentas de la historia creo que sí que podría gustarme, así que no lo descarto.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la portada, nunca me he fiado de ese tipo de portada jajaja pero me intereso la sipnosis asi que lo agrego a mi lista. Muchas gracias por la reseña, ya te sigo. Me gusto tu blog :)

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com