Seguidores

15 may 2018

Buscando al amor perfecto (En busca de... 2) de Jennifer Probst


Título: Buscando al amor perfecto

Autora: Jennifer Probst  
Tapa blanda: 336 Páginas
Editorial: Plaza & Janes
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 978-8401020902


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario».

Más amor. Más pasión. 100% sensual.

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

Mi opinión:

Fantástica y emotiva segunda parte.

Si ya su primera parte me gusto, esta segunda me ha encantado.
Una historia a priori llena de falsas apariencias físicas y superficialidad, pero cuando lees la historia te descubre unos corazones llenos de sentimientos en estado puro, muy sensible y conmovedor. Lleno de traumas y miedos.
Sus personajes me han enamorado. Tanto sus principales como los secundarios e incluso los que están de pasada.
La he devorado, ya que cuando te sumerges en sus páginas quedas atrapado en la misma historia, reirás, te cabrearas e incluso te sentirás a veces muy identificada con ella.
Trata temas muy duros, como son: la baja autoestima, el bullying, el acoso sexual, loa trastornos alimenticios, etc.
Su escritora los trata de una manera tan sutil, que hace que te plantees esas situaciones, que por desgracia sufrimos con mucha más asiduidad de la que pensamos.
Totalmente recomendable al 100% ya que guarda un buen mensaje. El cual es que todos somos perfectos con nuestras imperfecciones. Todos tenemos derecho a luchar por lo que queremos y no menospreciarnos por ello.
Un libro lleno de sensibilidad y magia. Con unas escenas subidas de tono, pero muy necesarias para comprender la historia.
Aunque su final es predecible, lo bello de esta historia es como se llega a él.
En definitiva una novela que no te dejara para nada indiferente y que todo el mundo debería leer, tanto adolescentes como, adultos. Pues el mensaje que encierra es beneficioso para todos y más en estos tiempos que corren. 

Emi Gómez Rodríguez

Buscando al amor perfecto Jennifer Probst

Biografía de la autora:

Jennifer Probst es escritora de novelas románticas y eróticas. Sus libros han escalado las listas de los más vendidos en los medios más importantes de Estados Unidos y lleva más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Desde su debut con Matrimonio por contrato (Plaza & Janés, julio 2014), que se colocó en los primeros puestos del ranking anual de Amazon y permaneció veintiséis semanas entre los más vendidos de The New York Times, todos sus libros se han convertido en best sellers.

Las tres siguientes entregas de la serie «Casarse con un millonario», La trampa del matrimonio, Matrimonio por error y Pacto de matrimonio (Plaza & Janés, 2014-2016), también gozaron de ventas notables y afianzaron el éxito de la serie, que se ha traducido a una veintena de idiomas.

Tras Buscándote a ti (Plaza & Janés, 2017), llega Buscando al amor perfecto, la segunda entrega de la serie «En busca de...», que está ambientada en el mismo universo, retoma algunos de los personajes de la primera serie y está haciendo las delicias de sus seguidoras en todo el mundo.

Jennifer Probst vive en el estado de Nueva York con su marido, sus dos hijos y dos perros.

Para más información, visita su página web jenniferprobst.com.


25 comentarios:

  1. Hola Emi, tomo nota de esta novela para leerla. Bonita reseña. Gracias
    ✒️ NaMartaielsllibres
    LCB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Deseo que la disfrutes como yo cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes.
      CLB

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Esta novela la leí hace algún tiempo y la verdad es que me gustó más incluso que la primera parte de la serie.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Tengo miles de ganas de leer estos libros, he escuchado críticas muy buenas ❤️
    Me alegra que lo hayas dusfrutado, besos CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana. Deseo que cuando lo leas lo disfrutes como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola!!! Nunca he leído nada de esta autora, pero estos libros por sus portadas me llaman la atención ... Y tampoco es que tengan algo especial, pero me atraen... Así que seguro que en un futuro, les doy una oportunidad ☺️ CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando los leas lo disfrutes como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola
    Tienen buena pinta el libro sin duda me lo anoto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no me había llamado especialmente esta novela, pero tras leerte me la anoto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía ni esta ni la primera parte. Lo cierto es que tu reseña me invita mucho a leerla, pero por el momento la dejo pasar porque mi lista de pendientes está creciendo demasiado! Cuando me desahogue un poco me vuelvo a pasar para anotármela.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada debería leer la primera. Pero no está nada mal

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Se nota que has disfrutado de este libro. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Emi!
    Este si me lo llevo super anotado. Me encanta que incluyan temas como los que trata esta historia pero que lo hagan con profundidad dándole la importancia que realmente tienen y no los pasen por encima, pues son temas que pueden dar mucho que reflexionar y con ellos se puede enriquecer mucho la lectura.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession
    #CLELYT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María.
      Espero que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo.
      Tienes muchas razón.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. Parece muy interesante.. No he leído todavía nada de la autora. Voy a exarle un vistazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari.
      Seguro que te gusta esta autora.
      Ya me contaras.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  12. Hola! Me alegro que te haya gustado el libro aunque el final sea predecible, en mis lecturas próximas no tengo previsto leer nada romántico/erótico, así que de momento lo dejo pasar
    Gracias por tu reseña
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Y más que la primera. Siempre es genial cuando cada libro va superando al anterior, ¿verdad?
    Sigue disfrutando de ellos ♥
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy cierto Mo. Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com