Seguidores

2 may 2018

Carga (Eléctrico nº 1) de E. L. Todd


Título: Carga 
Autora: E. L. Todd
Tapa blanda: 360 Páginas 
Editorial: Createspace Independent Pub
Colección: Eléctrico
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1986101929 
ASIN: B079VK7ZXQ
Tapa Blanda: 15,80€
Digital: 3,99€

Puntuación: 5/5





Sinopsis:

Al rojo vivo, cegador y peligroso.

Todo eso es Volt.

Es eléctrico.

La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo.

Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable.

Que no era una posibilidad.

Ahora sólo somos amigos.

¿Pero seguiremos siéndolo?

Mi opinión:

Risas, y más risas…

Él ha encontrado a la mujer que iba a pedirle matrimonio en los brazos de otro, la deja y en venganza se tira a todo lo que se le pone a tiro.
Por lo cual ahora no cree en el amor y solo quiere disfrutar del sexo, cada día con una diferente. Como le han roto el corazón ya no quiere más sufrir por amor.
Ella decide rehacer su vida y se traslada a NY para empezar de nuevo, con su carrera de profesora, entra a trabajar en una brillante academia.
Es romántica y soñadora, desea encontrar a su media mitad que la complemente y crear una familia.
Son dos polos opuestos, aunque dice el refrán que los polos opuestos se atraen.
Se conocen mediante unos amigos, entre ellos empieza una conexión muy difícil de entender, pero como no creen ser capases de tener nada, deciden ser los mejores amigos del mundo.
El huye de lo que siente por ella y decide apartarse, para intentar olvidarla, aunque ella no pierde el tiempo y empieza a mantener una relación con otra persona.
Una relación de ni contigo, ni sin ti, tiene mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero. Eso es lo que le pasa a esta pareja.
Una historia llena de humor, risas y amor.
Te enganchara de una manera que no podrás parar de leer, al llegar a su final te dejara de ganas de mucho más. Te dejara una sonrisa pintada en tu cara. Con las ocurrencias de su protagonista.
Sus personajes secundarios también me gustaron mucho.
Felicitar a su autora E. L. Todd por su magnífica historia y deseando leer su segunda parte.

Emi Gómez Rodríguez

Carga (Eléctrico) E.L. Todd

Biografía de la autora:

Una autora del best seller de The New York Times y USA Today, E. L. Todd es conocida por sus comedias románticas sexy e hilarantes. Ella vive en California con su esposo junto con su niño peludo, Sharktooth. Con ocho novelas superventas, ha aparecido varias veces en las listas de los más vendidos del New York Times y USA Today, y ha vendido más de 1,5 millones de libros. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas en diferentes países del mundo. En los próximos meses, lanzará una serie especial que ha mantenido en secreto por un tiempo. Estén atentos.


25 comentarios:

  1. Hola Emi, me alegra que te haya gustado tanto este libro pero a pesar de la comedia que describes (que suelo apreciar mucho en los libros) este no me llama, así que lo dejaré pasar.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  2. Hola! De momento la dejaré pasar, tengo muchas lecturas pendientes.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  3. Hola EMI, me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, he visto que este el primer libro de la colección, de momento lo voy a dejar pasar pues en verano no me veo leyendo sagas ni colecciones, quizá para un futuro si le veo entre mis lecturas, gracias por traerlo , no lo conocía y que tenga punto de humor eso para mi me gana.

    Gracias por la reseña.
    Feliz día, 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si te decides a darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra que te gustara tanto este libro :3
    Por mi parte lo dejo pasar
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi!

    Tiene buena pinta y más esa trama de comedia que tanto me gusta. Cuando baje un poco mis lecturas pendientes le daré una oportunidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. ¡Hallooo Emi! ❤️
    Ni sabes cuánto me alegra que te haya gustado la novela. Sin embargo, por ahora yo voy a dejarla pasar ya que tengo demasiados pendientes en mi lista y un sin fin de lecturas comenzadas este mes. Aún así, puede que algún día le de una oportunidad por que tiene buena pinta.

    Gracias por tu reseña y recomendación! ❤️😊😘

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando le des la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. ¡Hallooo Emi! ❤️
    Primero que nada, muchísimas gracias por la reseña y por la recomendación. Me alegra enormemente saber que has disfrutado tanto de esta historia.

    Sin embargo, y a pesar de tener bastante buena pinta, lo voy a dejar pasar por ahora. Estoy metida en varias lecturas (que llevo atrasadas) y una larga lista de libros pendientes. Aún así, espero poder darle una oportunidad algún día.

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡nos leemos pronto! ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues creo que puede ser un libro divertido y rápido de leer por lo que nos cuentas. Voy a intentar sacarle un huequillo, que por tu reseña me ha llamado la atención.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola Emi!
    creo que lo voy a dejar pasar, no me acaba de convencer del todo.
    gracias por tu reseña.

    nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Star.
    Muchas gracias por tus palabras así da gusto hacer reseñas.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Emi! Sin duda alguna es una lectura la cual disfrutaría muchísimo, amo el romance y es mi DEBILIDAD! Suena como un gran libro y me alegro muchísimo que lo hayas disfrutado. Lo apuntaré para mis lecturas futuras.

    ¡Muy buena reseña y nos seguimos leyendo!

    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Emi! ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto. Es magnífico echarse unas risas mientras leemos y si es con tintes románticos seguro que ha sido una lectura deliciosa. Yo de momento lo dejo pasar por mi infinita pila de pendientes
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues fíjate que no soy yo de humor en los libros, nunca he conseguido reirme con ninguno (me pasa como con el terror, tampoco he conseguido asustarme con las lecturas), así que no sé si este libro sería para mí. Creo que no. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com