Seguidores

30 jul 2018

Eres mi mejor sueño de Clara Albori


Título: Eres mi mejor sueño
Autora: Clara Albori
Kindle: 383 Páginas
Editorial: Click Ediciones
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN: B0787DRLYV


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su  sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo.

Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino.

Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina.

La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar.

Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.

Mi opinión:

Sentimientos a flor de piel.
Esta novela me ha encantado, me ha tocado la fibra de una manera, que ha sacado lo mejor y peor de mí.  He llorado, reído y cabreado a partes iguales y me he enamorado de sus protagonistas.
El prota Gael un chico que se juega la vida y le importa muy poco perderla, ya que es piloto. Una promesa de la DTM. Un niño guapo que lo tiene todo, fama, dinero y a las chicas locas por él. Aunque parece un capullo engreído, con un genio de mil demonios. Al que en un primer momento me daba ganas de patearle el culo.
Por otro lado tenemos a ella Daniela su protagonista, trabaja como repostera en una pastelería de su pequeño pueblo, ya que tuvo que dejar aplazada su ansiada carrera de veterinaria, ya que no le alcanzó el dinero para podérsela pagar.
Entre sus personajes secundarios se encuentra Jone la amiga loca con la que me he reído muchísimo. El padre de Daniela, su adorado Calcetines, Israel, Ricky, Nacho el cual he llegado a odiar. Todos ellos junto a sus protagonistas son partes imprescindibles de esta trama.
Daniela es una chica tímida, a la vez que tiene mucho carácter, que antepone el bienestar de los demás, al suyo propio. Es una luchadora nata.
Gael por el contrario no lucha solo por cumplir su sueño, sino también, por el de esa persona que perdió y sigue pensando siempre en ella.
Él llega al pueblo donde vive Daniela buscando paz y tranquilidad. A la vez viene con el propósito de ayudar en la construcción de una casa, para una familia de ancianos y su nieto que la ha perdido.
Cuando se conoce Daniela y Gael surgen chispas, son una pareja muy dulce y delicada, a la vez muy explosiva.
La pareja formada por Gael y Daniela me ha enamorado, su historia me ha mantenido capitulo a capitulo pegada a sus páginas. Me la he devorado en un plis, plas. No podía parar de leer.
En definitiva una novela muy tierna y emotiva, muy romántica, con grandes dosis de humor, y que te sacara una que otra lagrimilla.
La cual recomiendo sin dudar, ya que estoy segura que si la lees te encantará como a mí.
Felicito a su autora Clara Albori por su genial pluma y deseando leerla de nuevo.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Clara Álbori nació el veintidós de junio de 1996 en Logroño. Desde pequeña le gustaron los cuentos y las historias de los libros, pero fue a los trece años cuando descubrió que su pasión eran los libros románticos. Comenzó a leer libros románticos juveniles y poco a poco fue leyendo otros subgéneros dentro del panorama romántico. Pero su afán por escribir lo descubrió un día cuando se presentó a un concurso de relatos y lo ganó. Con ese concurso supo que su cabeza podría crear distintas historias. Estudia Magisterio de Infantil en la Universidad de La Rioja.


16 comentarios:

  1. Hola, Emi!
    En este caso creo que lo voy a dejar pasar porque fracamente, este mes estoy saturada de romántica. Creo que puede ser una novela muy interesante, pero para más adelante. Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi!

    No conocía este libro ni a su autora pero por tu reseña estoy convencida que me gustará. Me la anoto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Me alegro que te animes a leerlo, yo lo disfrute mucho.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero tanto la sinopsis y tú estupenda reseña, me han convencido para que me lo anote para leerlo próximamente.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Me alegro que te animes a leerlo, ya me contaras tus impresiones.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola EMI, me ha encantado tu reseña y me la llevo apuntada, me ha gustado mucho lo que cuentas y me has convencido para leerla, así que muchas gracias por traerla. Espero disfrutarla tanto como tú.

    Nos leemos pronto .
    Feliz día , 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Me alegro que te animes a leerlo, deseo que lo disfrutes tanto como lo hice yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. hola!!!

    leí el libro hace ya un tiempo y aunque me gustó, no estaba mal, pero fue uno de esos libros que cuando lo acabas te quedas como estas, como si no lo hubieras leído. Me alegro que tu lo disfrutaras.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hi Emi!
    Me ha gustado tu reseña pero no creo que este libro sea lo que estoy buscando en este momento.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gustan los libros que te hacen sentir muchas cosas, y que te hacen llorar, lo reconozco, porque eso es señal de que lo que te cuenta, te está llegando muy hondo. Así que creo que podría leer este, además tengo ganas de leer algo de la autora desde hace mucho tiempo.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Ya me contaras que te pareció su lectura.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Hola Emi! ^^
    Me recuerda a algunas novelas románticas que he leído. Me baso sólo en la sinopsis y tus impresiones, obviamente cada una acaba siendo diferente aunque tengan un factor común.
    Pero como digo me recuerda a algunas novelas en las que los protagonistas tienen sus propios fantasmas y la vida les sorprende de la última forma que imaginan. Son muy emotivas y acaban encantándome, así que me la apunto ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Ya me contaras tus impresiones.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola guapa.
    Gracias por pasarte y comentar.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com