Seguidores

26 jul 2018

A mí, enamórame para siempre (Trilogía "A mí" nº 3) de Nekane González


Título: A mí, enamorarme para siempre
Autora: Nekane González
Tapa blanda: 345 Páginas
Editorial: Independently published
Colección: Trilogía "A mí"
Año de publicación: 2017 
Idioma: Español
ISBN: 9781973426790


Puntuación: 4/5

Sinopsis:

¿Qué es lo que puede cambiar en tan solo un suspiro? Decidir entre uno u otro, sin saber qué camino escoger… ¿Qué es real y qué no lo es?
La vida da muchas vueltas, y lo que pensamos que se trata de un sueño, puede ser más real de lo que imaginamos. Dejarte seducir de nuevo, dejar que los sentimientos crezcan más y más; sentir hasta donde crees que no te está permitido, o que tan sólo aquello que anhelas, desaparezca sin que sepas por qué…
Para Eva no será fácil. Tendrá que superar una serie de obstáculos sin saber que pueden ser reales. Le tocará decidir, pero… ¿entre qué exactamente?
Es el final de un camino donde veremos muchas cosas, sentiremos, e incluso sufriremos.
Nekane nos muestra el fin de esta historia, la misma que nos ha hecho suspirar y enamorarnos, reír, y hasta llorar con cada situación vivida por la protagonista. Si con A mí del amor, que no me hablen te enganchaste, y con A mí no me seduzcas te enamoraste, espera a leer A mí enamórame para siempre…
¿Será capaz Eva de soportarlo todo? ¿Podrá decidirse? Tendremos que averiguarlo junto a ella en el cierre de esta gran aventura, y así, saber si tendrá el final que tanto anhela.
A mí, enamórame para siempre…

M. Montenegro

Mi opinión:

Final apoteósico.
Si la primera y segunda parte me fascinaron esta tercera y última me ha encantado.
En ella he descubierto un poco más a sus personajes.
A Eva la he entendido mucho más, aunque a veces me ha cabreado lo obstinada y cabezota que es, aunque la mayoría de las veces razón no le falta. Por las cosas que le suceden a la pobre desastrillo.
A Fredy he llegado a entenderlo, aunque casi todo el libro lo he detestado, no estaría nada mal contar su historia, desde su punto de vista. Que te parece Nekane?, recogerás el guante.
El hombre misterioso en esta parte de la historia me sigue encantando, por muchos motivos, que cuando la leáis me entenderéis.
He reído, llorado y sufrido con esta trilogía. Pero a la vez me enamorado a través de sus páginas, su lectura me ha fascinado y entretenido a partes iguales.
Aunque anhelaba su final, me ha dado mucha pena leer la palabra Fin.
El mensaje que he sacado en claro es, que para poder avanzar y seguir adelante hay que saber perdonar, aunque la persona no se lo merezca. Que el rencor y el odio no traen nada bueno. Y Eva nos da una lección.
Felicitar una vez más a Nekane González por su magnífico trabajo y deseando leer sus nuevas historias.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Nekane González nació en Logroño (1976). Su afición por la escritura le viene desde pequeña, pues ya en el colegio despuntaba con alguna obra de teatro que fue representada en los festivales.  Aunque no fue hasta su madurez que decide dedicarse a ello plenamente.

Entre sus novelas se encuentran:

“Trilogía A mí no”
“Email para Papá Noel”

Ha colaborado también en diferentes Antologías:

“Cuentos para soñar”
“El beso de la vida”
“La herencia”



17 comentarios:

  1. Hola, Emi
    Me he leído la reseña por encima porque veo que es el fin de una trilogía. Ahora mismo me da pereza ponerme con este género, así que si me animo más adelante, me paso por el blog otra vez para tomar la referencia. Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Tienes la reseña de las tres artes para cuando desees darle un vistazo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola EMI! Pues me ha picado mucho tu reseña así que me voy a apuntar esta trilogia para leerla. Muchas gracias por traerla, nos leemos en la próxima.

    Feliz día 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me dirás tus impresiones cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola Emi!
    Con la segunda reseña ya me quedé con ganas de leerlo pero con esta ya me has motivado del todo! Me alegra saber que has disfrutado tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras, tus impresiones cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola! Si me anoté las dos primeras novelas, esta por supuesto que sii. Estupenda reseña ♥️
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras, tus impresiones cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola! ¿Final apoteósico? Mis favoritos!!! La historias suena demasiado de interesante, así que muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras, tus impresiones cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Paso de puntillas por tu reseña porque tengo apuntada esta trilogía por si la puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos,
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras, tus impresiones cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola Emi, veo que este libro es de una trilogía, lo dicho en otra entrada por el escaso tiempo ahora le estoy huyendo a las sagas y trilogías, pero vamos que no me la descarto, quizás en el futuro la lea porque buena pinta sí tiene.

    Saludos! 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Ya me contaras si te decides a darle la oportunidad.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto! Y es verdad que el rencor y el odio no nos llevan a ninguna parte, pero a veces cuesta dejarlos a un lado.
    Besazos

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Emi! ^^
    Pues como ya había dicho en la reseña de las entregas anteriores... creo que estos libros no son para mí, por lo menos no me llaman especialmente la atención.
    Me alegra que te haya gustado el final de la trilogía y la trilogía en general. La verdad que cuando un libro o saga te gusta tanto y vas llegando al final y ocmo tú dices lees la palabra 'Fin' da una penita... una sensación de vacío... Pero bueno, esas historias se quedan siempre ocn nosotros en nuestro corazón. ¡Y a por más historias!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com