Seguidores

19 jul 2018

Si amarte es un error (Para toda la eternidad nº 2) de E. L. Todd


Título: Si amarte es un error 
Autora: E. L. Todd 
Tapa blanda: 382 Páginas
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN: 9781719552134


Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Cayson y Skye disfrutan de su felicidad durante los meses de invierno. Comparten cama todas las noches y pasan juntos todas las horas del día. Pero su relación física aún no ha despegado. Skye se da cuenta de que le da miedo llegar a algo más íntimo porque nunca podrían volver a ser amigos si su relación no saliera bien. Cuando se lo confiesa a Cayson, su respuesta lo cambia todo.

Slade disfruta de su vida de soltero más de lo que debería. Sale con una chica distinta cada noche y esa libertad es lo que más alegrías le aportan. Pero cuando Trinity toma una decisión estúpida y se mete en una situación peligrosa, él lo deja todo sólo para ayudarla. Sin embargo, ella no valora su ayuda. Enfrentados como si fueran soldados en un campo de batalla, Slade desprecia a Trinity y le encantaría que desapareciera sin más. Pero cuando se declara una guerra entre ambos, acompañada de cervezas y bourbon, sucede lo más inesperado. Una noche de sexo de borrachera contra la pared del apartamento de Slade les produce a ambos la mayor satisfacción que han sentido nunca. Pero ¿qué consecuencias tendrá para ellos?

Mi opinión:

Bastante divertida, no puedes parar de leer.
El toque de intriga y morbo que tiene esta historia, me ha encantado, junto a los momentos que te hacen reír.
Si la primera parte me gusto esta segunda me ha encantado.
Apasionante, intensa y pasional así es la historia de Slade y Triniti, he quedado prendada de ella, llena de emociones, muy intensa.
Una lectura muy fresca, atractiva, te mantendrá pegada a sus páginas y no podrás parar de leer.
Despertaras emociones a flor de piel, su autora a través de sus páginas nos hace una crítica muy sutilmente del acoso.
Lo que más me ha gustado es las partes donde vamos viendo la evolución entre Cayson y Skye como pareja, como va viento en popa su romance. Dejándonos con ganas de saber mucho más.
En definitiva una historia tan real como la vida misma.
Deseando leer su tercera parte.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

E. L. Todd es conocido por sus comedias románticas sexy e hilarantes. Ella vive en California con su esposo junto con su niño peludo, Sharktooth. Con ocho novelas superventas, ha aparecido varias veces en las listas de los más vendidos del New York Times y USA Today, y ha vendido más de 1,5 millones de libros. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas en diferentes países del mundo. En los próximos meses, lanzará una serie especial que ha mantenido en secreto por un tiempo.
Un autor del best seller de The New York Times y USA Today.


21 comentarios:

  1. Hola, Emi
    Pues tiene muy buena pinta. A ver si me pilla el gusanillo de la romántica y me animo. Gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Pues ya sabes a darle una oportunidad a ese gusanillo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola! Mmm interesante..pues nada, tendré que empezar por la primera parte.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Ya sabes a empezar a leer.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. Veo que ambos libros te han gustado mucho, ¿y hay una tercera parte?
    Pues me pondré con ellos más adelante pero me los llevo apuntados

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Genial opción.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Emi!

    Por lo que veo te esta gustando mucho esta saga, tiene buena pinta, pero necesito bajar mi lista de pendientes antes de sumarle más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Emi, como ya te dije en el primer libro , estos libros quiero leerlos, no se que voy a hacer con tanta lectura , cada vez que paso por tu blog me llevo alguno, ni te imaginas la cantidad de libros que tengo pendientes.

    Gracias por tu reseña y por traerlos.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Creo que estamos igual jajaja necesitamos dos vidas para poder leer tanta lectura.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola!!!

    me alegro de que te esté gustando la saga, como te dije en el anterior tengo muchísimos pendientes,a ver si ahora en verano disminuyo la lista de libros para añadir mas que con tantos pendientes me estoy empezando a agobiar.

    nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi,
    Me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana.
      Ya me contaras si disfrutaste su lectura.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. Hola! Me ha gustado tu reseña, me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta segunda parte, espero que la siguiente siga en la misma línea. La verdad es que no tiene mala pinta.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Emi! ^^
    Qué bien que hayas disfrutado más incluso esta segunda parte
    Yo como ya te dije voy a dejarla pasar de momento, pero la verdad es que parece interesante
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  11. Hola Star.
    Gracias por pasarte y comentar.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com