Seguidores

15 oct 2018

Guárdame el secreto de Carol Martin


Título: Guárdarme el secreto
Autora: Carol Martín
Tapa blanda: 187 páginas
Editorial: Independiente
Colección: Romance Actual
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ASIN: B07CP38STV

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Yo, lo único que tenía que hacer, era cubrirle las espaldas a mi mejor amiga. No necesitaba en mi vida más complicaciones pero, muy a mi pesar, accedí a ayudarla para que engañara a su pareja, quien, además, era mi empleado.
Nunca podría haberme imaginado que ese hombre llegaría a convertirse en alguien más para mí y que, ahora, quienes teníamos que guardar un secreto, éramos nosotros.

Mi opinión:

Tan real como la vida misma.
Una lectura muy entretenida, fácil de leer y muy fresca.
Ideal para pasar una buena tarde de lectura.
Ella una chica muy responsable a la cual solo se le pega su amiga para abusar de su buena fe y tapar sus infidelidades.
A la que siempre convence y al final nunca sabe decirle no.
El su empleado, el chico que siempre le echa una mano y siempre es muy servicial y buena persona.
Ella la tercera en discordia la novia del chico y mejor amiga de la protagonista. Es una mala pécora, que solo le importa ella.
Hay un cuarto personaje que es un plasta y trae al mar traer a la protagonista, es un tío prepotente y machista. Un gran plasta que no sabe aceptar un no y nunca se quiere dar por enterado.
Una comedia de amor y desamor, me he reído mucho con ella y también me he cabreado a partes iguales con la actitud de sus personajes.
Tanto entretenerlo para cubrir a su amiga, tanto roce al final salta entre ellos la chispa, aunque lo quieren ocultar ya que la novia de él y mejor amiga de ella es la típica chica de ni contigo, ni sin ti.
Una entretenida comedia, muy fácil de leer con un lenguaje que engancha y solo deseas saber cómo termina.
En algunos momentos me ha sacado de quicio su protagonista por no saber decir que no. Y sobre todo el padre de ella por lo ciego que esta.
Muy recomendada. No conocía a su autora y me ha gustado mucho su manera de escribir.

Emi Gómez Rodríguez

8 comentarios:

  1. Hola!! En esta ocasión voy a dejar pasar el libro, porque aunque es una valoración muy positiva no me termina de llamar la atención. Gracias por compartir tu opinión. CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi,
    este libro no me llama la atención, la verdad. Pero lo tengo en cuenta para más adelante, quizá me sorprenda cuando lo lea. Gracias.
    Bs
    Marta CLB

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocia el libro y no tiene mala pinta, pero de momento lo dejare pasar ya que tengo un monton de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! No conocía este libro y no me acaba de llamar la atención, la trama no la encuentro nada original, pero si creo que es una de esas lecturas de metro/bus, para esos ratos de espera, no? una lectura sin muchas complicaciones.

    Me alegro que te haya gustado!!

    Gracias por tu reseña!!

    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maríaa por pasarte y comentar. Pues la verdad que llevas mucha razón.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com