Seguidores

15 oct 2018

Erotíssima de Venus Sade


Título: Erotíssima
Autora: Venus Sade
Tapa Blanda: 339 Páginas
Editorial: Independently published
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN-13: 978-1983081026

Puntuación: 2/5

Sinopsis:

Cleo, una joven madrileña rebelde y desencantada que canaliza sus frustraciones en el sexo, se ve envuelta junto a sus amigos en unos hechos misteriosos que los ponen en peligro de muerte.

Mi opinión:

Me ha defraudado.
Siendo sincera el libro me ha constado entender bien la historia. Las historias se iban enredando de una forma que era difícil coger el hilo.
Su protagonista paga sus miedos y frustraciones, practicando el sexo con quien se le pone a tiro, indiferente del sexo que sea, ya que ella se declara toda una ninfómana.
Aunque a priori parece un libro de sexo yo no estoy para nada de acuerdo. Lo llamaría más de misterio, de ángeles y demonios, de reencarnaciones, del más allá. Eso si no olvidándonos de sus grandes dosis de sexo.
Personalmente el libro no ha sido de mi agrado ya que aunque he entendido un poco a su protagonista, la historia no me ha terminado de enganchar. Ya que su final me ha parecido muy precipitado, para todo lo enrevesado de la historia.
Por lo cual solo lo puntuare con 2 estrellas.

Emi Gómez Rodríguez

Erotíssima Venus Sade

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero viendo tu opinión no me planteo leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com