Seguidores

8 feb 2019

Booktag Liebster Award


¡Hola! Nunca me habían nominado a un Liebster Award y me ha hecho mucha ilusión que el blog:  
mividaentrelibroslaura me haya nominado a este booktag. ¡Muchas gracias!


Las normas son las siguientes:

1º- Agradecer, nombrar y seguir al blog que te ha nominado.
2º- Responder las preguntas que el blog que te nominó te haga.
3º- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4º - Hacer 11 preguntas a los blog que nomines.
5º- Informar a los blog que han sido nominados. (Mediante comentario)

Las preguntas que me realizaron:

1º- Primer libro leído.
Me ha gustado mucho leer desde que era una mocosa, supongo que al principio serian cuentos, aunque lo que me engancho a leer fue con apenas 9 años que le encontré a mi prima el Diario de Ana Fran y hay comenzó mis noches de insomnio. Leyendo a escondidas.

2º- Shippeo (pareja) favorito.
Hugo y Niko de la trilogía Alguien como tú de Elisabeth Benavent.

3º- Libro más odiado.
En verdad nunca he odiado un libro, si acaso he detestado Melocotón loco de Megan Maxwell.

4º- Película favorita basada en un libro.
Una de mis favoritas fue La ladrona de libros de Markus Zusak.

5º- Último ebook leído.
A quien teme el diablo de Pablo Palazuelo.

6º- ¿ Ebook o libro?
Los dos, pero siempre me gusta más en libro. El olor del papel me encanta.

7º- ¿Por qué decidiste hacer un blog de libros?
Por estar muy indignada con amazon por borrarme mis 3200 reseñas. De ahí el título de mi blog emimimundomisreglasmisopiniones

8º- Autor/a infravalorado.
Tengo much@s que pienso que están infravalorados, sería muy injusto quedarme con un@ solo y nombrarl@.

9º- Libro con el que has sentido mucha tensión.
Serie agente Tessa Leoni – Libro 1º - Y yo a ti más de Lisa Gardner.

10º- Portada favorita.
Que difícil me lo pones, tengo muchas portadas favoritas. Ya que soy mucho de portadas. Por nombrar una diré Resurgiendo en tú mirada de Paula Guzmán y Luis Endrino Fuentes.



11º- ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Aunque me encantan mucho las sagas, siempre es preferible un libro autoconclusivo por no tener que esperar.

Mis blog nominados:


Mis preguntas para los blog nominados son:

1º- De los libros que has leído ¿cuál fue el que más te toco la fibra? ¿Y el que menos? ¿Por qué?
2º- ¿Cuál es la próxima lectura que vas a comenzar?
3º- ¿Que prefieres leer, primero el libro o ver la película antes?
4º- Que portada es tu favorita y la que menos te ha gustado. ¿Por qué?
5º- ¿Cómo te gusta leer? con o sin música.
6º- ¿Cuál es tu autor/a favorit@? ¿Y por qué?
7º- ¿Hay algún libro que nunca te atreverías a leer? ¿Por qué?
8º- ¿En qué lees más en ebook o en papel?
9º- ¿Cuál es tu género literario favorito?
10º- ¿Qué es lo que te inspiro para crear el blog?
11º- ¿A qué hora te gusta más leer? ¿Por qué?

Eso es todo. Nos leemos. Gracias.

Me haríais muy feliz conocer vuestras respuestas, ya que me mata la curiosidad, podéis dejarme el enlace en la entrada del Liebster awards cuando la publiquéis.

5 comentarios:

  1. Que genial que te hayan nominado, a mi no me suele gustar hacerlos pero sí leerlos.

    Me ha parecido muy completo para conocerte un poco mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!
    Este booktag me parece perfecto para conocer un poco más a las personas,y con las respuestas que has dado puedo decir que ya te conozco un poquito más jeje. Gran entrada.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Que bien ¡felicidades Emi!
    Super curiosas tus respuestas, así sabemos un poco más de tí ;-)
    Me pareció muy interesante.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com