Seguidores

9 feb 2019

Una vez más (Rain II) de Brenda Simmons


Título: Una vez más (Rain II)
Autora: Brenda Simmons
Tapa blanda: 432 Páginas
Editorial: Independently published
Género: Romántica
Año de publicación: 2017
Colección: Rain
Idioma: Español
ISBN: 978-1521511329

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Ha pasado el tiempo y Jacqueline Ellis se ha visto obligada a dar un giro a su carrera profesional. La concertista de fama internacional se ha convertido en una brillante profesora del conservatorio de música más renombrado de todo Nueva York. Su vida transcurre de forma lineal hasta que descubre que la nueva adquisición del Centro es, nada más y nada menos, que un atractivo cantante de rock al que ha logrado sobrevivir a fuerza de odiarlo con toda su alma. Colton ha intentado olvidar a Jackie pero no lo ha conseguido. Algunas revelaciones le han abierto los ojos y ahora está dispuesto a luchar por lo que considera suyo. Sin embargo, nada resulta como él esperaba y Jackie no lo recibe con los brazos abiertos; su doloroso pasado se interpone entre ellos con más fuerza que nunca. Una vez dejaron que el destino jugara con ellos, ¿habrán aprendido la lección o, por el contrario, volverán a repetir los mismos errores?

Mi opinión:

Un desenlace muy esperado de la historia.

Si el primer libro me encanto, esta segunda parte no me ha defraudado

Me gustó mucho, me lo leí en una tarde, te engancha desde su primera página, hasta la última.

Está lleno de intrigas, sospechas, desencuentros y engaños donde sus protagonistas tendrán que debatir si seguir o no adelante. Nada es lo que parece.

En algunos momentos sus protagonistas me han cabreado un poco, con tantos malentendidos, revancha entre ellos, etc.

En definitiva me han parecido dos críos muy inmaduros. Como si fuesen incapaces de aprender de sus errores y evolucionar.

¿Serán capaces de solucionar sus dimes y diretes?

Si lo queréis saber más tendréis que leerlo.

Aunque su final no estuvo nada mal. Siendo sincera por ponerle un pero, diré que para mi gusto me dejo con ganas de un buen epílogo. Me hubiese gustado saber mucho más de ellos pasado el tiempo.

Muy recomendable.

Deseando leer de nuevo a Brenda Simmons, ya que me he enamorado de su pluma.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Brenda Simmons es una escritora de Novela Romántica. 

Entre sus novelas podremos encontrar:

- Trilogía Imperio Elle: Casi normal I,  Casi perfecto II, Casi todo III.

- Ni en sueños.

Bilogía Rain: Empezar de cero I, Una vez más II.

- Voy a olvidarte.



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ni la primera ni la segunda parte, pero por lo que leo son muy recomendables. Aún ando algo liada con todas las lecturas retrasadas pero la dejo apuntada para cuando tenga un hueco.
    Ya te sigo de vuelta, gracias por tu seguimiento y por la reseña.
    Nos leemos y un besazo desde https://yoleonovela.blogspot.com ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, por pasarte y comentar. Espero que la disfrutes cuando la puedas leer.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Hace un tiempo que no leo romántica y de momento seguiré así. No obstante, tengo tantas apuntadas por si animo de nuevo, que ya estoy en un plan muy selectivo.

    Me alegro de que te haya gustado y de que me hayas descubierto a la autora, porque no la conocía.

    Un saludo,
    La copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No conocía ni este libro ni su primera parte, pero la verdad que tampoco me han llamado lo suficiente la atención como para leerlos. Me alegro que tú los hayas disfrutado. Y esa sensación de la que hablas, en la que te quedas con ganas de saber lo que pasa con los personajes en un futuro, a mí también me pasa con muchos libros, jejeje. ;) CLB

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque no me quiero hacer spoiler, ya que leí la reseña del primer libro y me lo he anotado para una futura lectura, así que espero hacerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, por pasarte y comentar. Deseo que lo disfrutes tanto como yo cuando lo hagas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola, interesante historia. Me la apunto para leerla y antes la primera, claro está jaja. Gracias por la reseña ♥️
    Marta CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, por pasarte y comentar. Eso por supuesto, si no, no entenderás nada jajaj
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. Hola!

    Ya que no me leí la primera parte, no he podido leerte en condiciones por si me hacía spoiler de la primera parte que no la leí ...
    Pero busco a la autora y veo más detenidamente su obra.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Besos,
    Soraya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, por pasarte y comentar. Tranquila nunca suelo hacer spolier, no me gusta. Pero si alguna vez tuviese que hacerlo lo pondría bien grande.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. No conocía ni los libros ni a la autora... Ya que es una continuación, he leído muy por encima la sinopsis pero veo que te ha gustado, así que me alegro :)

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com