Seguidores

12 abr 2019

Te querré eternamente de Priscila Serrano


Título: Te querré eternamente
Autor: Priscila Serrano
Tapa blanda: 372 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing
Género: Romance
Año de publicación: 2018
Idioma: Español
ISBN: 9788417781248

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Lucía y Sergio eran tal para cual, la pareja perfecta a la que todos envidiaban. Hasta que un día, la vida de ambos da un giro inesperado y Sergio se ve obligado a dejar sus sentimientos atrás y marcharse. Los kilómetros que los separaban eran demasiados y las largas horas de charla entre ellos, pasaron a convertirse en silencios en cuestión de días.
Los días se convirtieron en años y sus vidas continuaron en paralelo. Sergio se convirtió en el empresario más importante de Alemania y a Lucía no le quedó otra opción que olvidarle y rehacer su vida. Una vida sin él. Aunque…
¿Hasta qué punto había conseguido olvidarle? ¿Qué pasará cuando el destino decida unirlos de nuevo?

Mi opinión:

El verdadero amor es para siempre.

El amor cuando es verdadero perdurará por siempre, por más escollos que nos encontremos a nuestro paso y más se empeñe la vida y las circunstancias en separarnos de él. Solamente hay que ser fuerte y seguir los dictados de tu corazón. Así es como nuestros protagonistas nos van a contar su historia.
Lucia es una joven que piensa que ha conocido al amor de su vida, Sergio. Pero una serie de obstáculos le romperán el corazón teniendo que renunciar a él. De Lucia diré que a veces la entendía y otras veces me pareció demasiado dura y la decisión que tomo no me gusto para nada.

Aunque he de reconocer que con esa decisión la autora le ha dado más juego a la trama.

Sergio vive por y para su gran amor Lucía, pero una serie de acontecimientos de los cuales no puede huir harán que se distancia de ella. De Sergio diré que a veces me ha dado pena y otras he pensado que era tonto de remate ya que se dejaba manipular por unos y otros.

Pablo el tercero en discordia, aparece en la vida de Lucia para descolocar su vida.  De Pablo diré que a veces lo entendí y otras le hubiese dado un par de collejas.

Macarena es un personaje con un puntito, me ha hecho reír mucho con sus ocurrencias.

Hay un par de personajes secundarios, que más que secundarios ha sido una parte primordial en la trama, muy malvados y sin escrúpulos, que me han sacado de mis casillas más de una vez.

Con ellos entenderemos hasta donde es capaz el ser humano de llegar por conseguir su propósito, incluso arrasar con todo.

Me he cabreado muchas veces durante su lectura con Lucia y Sergio, porque parecían dos niños inmaduros, que quería y no podían. Sus indecisiones me han desquiciado. Y su orgullo me ha cabreado mucho más.

La distancia hará mucho daño en sus vidas, y aunque dicen que la distancia es el olvido, yo como en esta novela digo que no es cierto. Porque aunque la distancia es muy dura y más cuando tu corazón pertenece a otra persona. Tienes que ser muy fuerte y luchar por tus sentimientos, aunque el camino sea muy largo y duro.

Una novela muy romántica que te hará estar pegada a sus páginas sin poder despegarte, porque necesitas saber más y más. La felicidad se les escapara de las manos a sus protagonistas, pasaran de tenerlo todo a nada.

Aunque el cruel destino hará que coincidan una y otra vez dando se cuenta de que cuando el amor es verdadero durara eternamente, aunque ellos se empeñen una y otra vez en que no sea así.

En definitiva una novela que sacara tus sentimientos a flor de piel, te emocionaras, cabrearas y sentirás la desesperación de sus personajes como si te estuviese ocurriendo a ti.

Totalmente recomendable, ya que la trama no te dejara para nada indiferente.

Emi Gómez Rodríguez


Priscila Serrano nació en un frío invierno de 1985 en la bonita ciudad malagueña (España). A sus 33 años, está felizmente casada y tiene un hijo al que adora.
Durante mucho tiempo estuvo buscando algo que la completase hasta que un día, sin pensárselo dos veces, dio rienda suelta a su imaginación y se adentró en el mundo de la literatura. Las historias de amor que tantas horas de sueño le robaron, la convirtió en autora del género romántico.
Actualmente, tiene publicados diversos títulos como “Un amor para siempre” y “Un amor para recordar” con Selecta (Penguin Random House), “Te odiaré hasta que te quiera” con LxL Editorial, “Mi oscura identidad”, “Engañándome a mí misma” y “Engañando a mi destino” y “Te querré eternamente” en Amazon. Aunque esto no es todo, pues su cabeza no deja de crear historias que verán la luz en 2019 como la trilogía “Besos”, la novela “Ámame ahora y siempre” con Selecta, y “El peligro que nos une” con Ediciones Kiwi.

Sus Novelas:

  • Mi oscura identidad.
  • Impossible Love.
  • El peligro que nos une.
  • Un amor para siempre I y II.
  • Te querré eternamente.
  • Calientes y perversas.
  • Ámame ahora y siempre.
  • Te odiare hasta que te quiera.
  • Tentando a la suerte. Es su próxima novela.





14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una autora que tengo muchas ganas de leer y este libro me gusta todo lo que comentas, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefania por pasarte y comentar.
      Deseo que cuando lo leas lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola, Emi
    La verdad es que el libro pinta bien, pero lo tengo que dejar pasar. Cuando tienes una relación distancia los libros con esta trama te tocan más de lo que debería así que lo dejo aquí. Tú reseña me ha parecido estupenda y muy completa.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por pasarte y comentar.
      Te entiendo perfectamente.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No pinta mal, sobre todo me gusta lo de los malvados sin escrúpulos que nombras pues disfruto un montón cuando me tropiezo con personajes de esas características y bien construidos, pero la historia en sí no me ternina de llamar del todo, no es un género que lea demasiado, por lo que al menos por ahora, prefiero centrarme en otros. De todas formas, no lo descarto del todo, tal vez más adelante me apetezca.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession
    #CLELYT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por pasarte y comentar. Ya me contaras que te pareció si te decides a darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. Hola
    Tiene muy buena pinta sin duda lo leeré muy pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña y el libro no pinta nada mal, estoy en una época que no leo mucha romántica pero me lo apunto para cuando me apetezca algo del género.
    Gracias por la reseña
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Ya me contaras que te pareció cuando te apetezca leerlo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustan los romances complicados que no encuentran un camino fácil pero que al final terminan por volver a juntarse porque así lo dicta el destino. Así que creo que esta historia podría gustarme mucho, aunque no sea el género que más leo. Me lo apunto.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, seguro que te gusta.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola!
    creo que este lo dejo pasar de momento, por la cantidad de pendientes que tengo ya que el libro es todo sentimiento así que tiene que estar bastante bien.
    Besos!
    #clelyt

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com