Seguidores

2 nov 2020

Novedades Noviembre 2020 en Grupo Romance Editorial

 


Estas son las propuestas que os traigo para este mes de noviembre.




Nunca te olvidé, ni la forma en que me hiciste sentir la primera vez.

 

Eras el mejor amigo de mi hermano, y estaba enamorada...

 

Pero a pesar de haber transcurrido seis años desde que te fuiste sin decir adiós, y de no esperar a volver a verte, aquí estamos...

 

Nunca pensé que nuestra relación tuviera una segunda oportunidad.

 

Ash Raven. - Te amé ayer, te amo hoy, y te amaré por siempre.

 

¿Estarías dispuesto a darle a nuestro amor otra oportunidad después de todo esto?

 

Beth McAdams, madre de su hija, el milagro que creamos hace seis años, y lo mantuve en secreto.

 

Dios mío... ¿Eso me convierte en una persona terrible?

 

DAME OTRA OPORTUNIDAD es un romance dulce y suave con toques HEA.


Cada libro de la serie de los Hermanos Raven es un libro independiente con una pareja diferente. ¡Disfrútalas!

 

A la venta el 6 de octubre.

YA EN PREVENTA

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Katy Kaylee

Serie: Los Hermanos Raven,3



Ryan es un hombre que sabe lo que quiere y, ahora, la desea a ella.

 

Sara no ha tenido suerte en la vida, pero gracias a su nuevo trabajo por fin podrá seguir adelante.

 

Lo malo es que ser la asistenta personal de un hombre como Ryan, solo le puede traer problemas. Más aún cuando él no deja de observarla y de dejarle claro que la desea.

 

Pero, ¿está dispuesta a perder su trabajo por una relación sin futuro? Y cuando todo se complique y el deseo se convierta en problemas ¿seguirá Ryan a su lado? 


No te pierdas esta novela de la autora de Bestseller Brenda Ford. Una historia cargada de erotismo, pasión y deseo.

 

*Autora de la serie de éxito Los hermanos Smith.

 

A la venta el 9 de octubre.

YA EN PREVENTA

 

Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Brenda Ford

Serie: Independiente






¿Puede volver a amar un corazón roto?

Lord Clayton Stanford vive amargado tras ser traicionado por las dos personas que más amaba en el mundo: su hermano Henry y su prometida Elizabeth. Desde entonces vive apartado de un mundo que le culpa y que le ha hecho volverse frío y distante.

Lady Sarah es una mujer llena de pasión que ha aprendido lo que es el engaño de la forma más cruel. Abatida viaja a Cornualles, donde tras sufrir un accidente conocerá a Clayton.

Juntos lograrán sanar sus heridas y volver a ser felices, hasta que Clayton comprende que nunca tendrá el amor de Sarah, pues ella sigue enamorada de otro hombre.

Con los ojos del corazón es una novela cargada de emociones, donde el protagonista se verá obligado a elegir entre buscar su propia felicidad o hacer feliz a la mujer que ama.


A la venta el 12 de octubre.


Versión: Digital y papel

Género: Romance histórico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Anne Marie Warren

Serie: Independiente




Es la mejor amiga de mi hermana.

Y quiero darle algo... ¡GRANDE!

 

Soy un hombre de negocios billonario con un imperio que dirigir.

 

Las mujeres nunca habían sido mi prioridad, hasta esa calurosa Nochebuena, cuando me enamoré de esas increíbles curvas.

 

Se suponía que iba a ser sólo por una noche, pero tiempo después, la veo de nuevo en la boda de mi hermana.

 

Ella sigue tan caliente como siempre, pero me evita...

 

Supongo que está ocultando algo.

 

Pero no voy a parar hasta descubrir su secreto.

 

A la venta el 18 de octubre.


Versión: Digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Mia Ford

Serie: Independiente




Sophie Malloy, huye de un problema para meterse en otro devastadoramente sexy.

 

Tras verse obligada a dejar Boston, se encuentra cubierta de tierra y tendida a los pies de un hombre con una sonrisa que la exaspera y la llena de deseo. Aun así, no está dispuesta a olvidar su sueño de llegar a la bulliciosa y brillante bahía de San Francisco.

 

Riley Dalcourt se sorprende ante la atracción que siente ante esta desconocida.

 

Una belleza de temperamento dulce que llega a su vida de forma inesperada, trastocándolo todo. Pero su vida ya está planificada hasta el más mínimo detalle. Incluso ya ha elegido a la mujer con la que se supone que debe casarse.

 

¿Es este un verdadero amor por el que vale la pena luchar o simplemente una tentación irresistible?

 

Este Libro de la serie Corazones desafiantes se puede leer de manera independiente

 

En el encontrarás personajes atractivos, atención al detalle y romance sensual, todo ello garantizado al tratarse de la escritora de Best Seller Sydney Jane Baily.

 

A la venta el 20 de octubre.

 

Versión: Digital y papel

Género: Romance histórico

Edición: Grupo Romance

Escritor: Sydney Jane Baily

Serie: Corazones desafiantes, 2




Eran el uno para el otro, hasta que su verdadera prometida se entrometió.

Tras quedar huérfanas, Megan McLeold y su hermana Elsie quedan al cuidado de su tío Murgan, un hombre despreciable que desea apoderarse de las tierras casándose con Megan y obligando a Elsie a un matrimonio con un hombre atroz.

 

De espíritu rebelde y decidido, Megan no piensa acatar las órdenes de su tío y ambas huyen hacia su única salvación: las tierras de su prometido, el laird Sloan MacKinnon.

 

Sloan no podía creerse que esa mujer altiva, excitante y preciosa fuera su anterior prometida. Aunque lo más sorprendente es que ella no sepa que nunca se llegó a un acuerdo y en realidad no son prometidos. Pero, ¿cómo decírselo cuando no tienen a dónde ir y su tío la reclama como esposa?

 

Todo se complica cuando decide callárselo y una atracción cada vez más intensa surge entre ellos. Pero sus problemas no han hecho nada más que empezar cuando poco después aparece la vengativa lady Kaithria, su verdadera prometida, que viene acompañada de la arpía de su futura suegra.

 

Caos, pasión, mentiras y un sucio complot serán el detonante de esta historia, donde cualquier cosa es posible.


A la venta el 25 de octubre.

 

Versión: Digital y papel

Género: Romance histórico ambientado en las Highlands

Edición: Grupo Romance

Escritor: Amy Brent

Serie: Bilogía Amar en las Highlands, 1




Cuanta más alta sea la temperatura, más caliente será el crimen.

 

Especialmente si el asesino está loco, es brutal, está trastornado y es vicioso.

 

Alex está triste ante el violento ataque contra uno de sus empleados, pero cuando la violencia se intensifica hasta convertirse en el orden del día, todo se volverá... peligroso.

 

En un mundo de política, inframundo y vudú, Alex experimenta cosas que nunca esperó como asesora legal de un hospital. Hay fuerzas en juego que ella no sabía que existían.

 

No podrás dejar de lado este thriller psicológico porque cientos de personas nos lo han dicho. Dirás “sólo un capítulo más”, hasta que pases la última página y descubras que has estado leyendo toda la noche…. Pero no te preocupes, hay otro libro a la espera.

 

A la venta el 27 de octubre.

 

Versión: Digital y papel

Género: Thriller psicológico con toques de romance

Edición: Grupo Romance

Escritor: Judith Lucci

Serie: Alexandra Destephano, 2


Hasta aquí las novedades...


¿Y a ustedes, os llama la atención alguno? 

Contadme cual leeríais.




27 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Muy interesante las novedades, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Mira que tiene títulos inteeresantes, pero con esta editorial tengo una relación algo rara, porque la primera eimpresión jamás se olvida y la falta de corrección y coherencia de personajes.... así que no me he lanzado por nada más
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este mes se nos avecinan muy buenas novedades. La verdad que las portadas son muy bonitas, les echaré un ojo
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Emi! La verdad que tenemos un mes de noviembre que viene lleno de novedades a cuál más interesante en todas las editoriales. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Emi!
    Muchas novedades y la mayoría muy interesantes. No sabría elegir uno 🙈
    ¡Qué mes más completito! Gracias por la info.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la mayoría de las portadas son bastantes sugerentes jeje.
    La verdad es que en principio no me llama la atención ninguna novedad, aunque ya iré leyendo reseñas y seguro que me animo con alguna novedad en cuestión :).
    Un beso y gracias por la información.
    PD: ¿Los libros salen en noviembre o en octubre? Porque pone octubre en las fechas.

    ResponderEliminar
  7. Como viene cargadito el mes con novelas románticas, con lo que a mi me gustan. Vamos ya puedo empezar a hacer triaje que llega navidad y quizás algún libro pueda ir ya pidiendo :)
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Muchas gracias por las novedades Emi. Hay alguno bastante interesante.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muchas novedades en este mes, qué genial aunque veo que la editorial romance no es tanto para mí, tal vez en otra ocasión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, que genial conocer estas novedades, la única manera de poder leerla sera en ebook ya que soy de otro país, pero si que me gustaría leer Dame otra oportunidad, saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Gracias por las novedades, me las anoto.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Gracias por traer las novedades ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi!

    Gracias por traernos estas novedades de noviembre algunas tienen muy buena pinta les echaré un ojo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Emi!!
    Pues me parecen varios muy interesantes. Si tuviese que elegir uno sería El regalo perfecto, me ha encantado la sinopsis.

    Gracias por traernos estas novedades
    Besos💜

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy muy visual y a primera vista no me llama nada :(, espero pronto leer reseñas y apuntarme alguno.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocia ninguna de sus novedades, pero me encanta poder hacerlo!! Si bien no soy mucho del romance, el historico me llama muchisimo la atencion asi que capaz que me anime al final de cuentas jajajaja Gracias por traernos los titulos!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa
    Muchas gracias por la info, la que más me llama es la última que has puesto :)
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    No pintan nada mal las novedades que nos traes.
    Gracias por traerlas al blog,
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi

    Gracias por traernos las novedades, veo algunos títulos interesantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Unas propuesta muy interesantes. La verdad es que no es mucho mi género, pero reconozco que algunos títulos consiguen llamar mi atención.
    Un beso
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Emi!
    Muy interesantes estas novedades aunque la verdad no son muy de mi estilo, alguna si que ha captado mi atención.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Prácticamente me apunto todas las novedades de romántica jaja
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  23. Hola Emi!
    gracias por compartirnos estas novedades!
    me he anotado algunos de los libros, ahora falta que tenga tiempo de leerlos!
    nos leemos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi! Gracias por las novedades, hay algunas que me llaman bastante la atencion y me las llevo anotadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, creo por las portadas que estos libros no me terminarían de convencer del todo por el tipo de género, aunque es cuestión de leer alguno y ver si me gusta o no. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Holiis!
    Con solo ver la portada se me han metido por los ojos el de Dame Otra Oportunidad y el de El Regalo Perfecto así que, como pueda, me hago por ellos 100% seguro *-*
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  27. hola emi!
    muchas gracias por traer las novedades

    saludos

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com