Seguidores

3 ene 2021

Princesa a la fuerza de Haidelis Montero Paulino


Título: Princesa a la fuerza

Autora: Haidelis Montero Paulino

Versión Digital: 469 Páginas.

Idioma: Español

Género: Romántica

Fecha de publicación: 12 junio 2020

Editorial: Independently published

ASIN: B01N03AUBV

ISBN: 9798643007494


Puntuación: 4/5






Sinopsis:


Muchas mujeres pasan años soñando con la llegada de un Príncipe Azul, pero…

¿Qué harían si llegara un príncipe real de la mano de todos los compromisos que su cargo representa? ¿Y si estuvieran obligadas a casarse con él? ¿Y si encima fuera su ex-novio?

 

Mi opinión:

 

Una novela divertida.

 

Hoy os traigo mi primera lectura de 2021, gracia a la colaboración del @cl.elplacerdeleer y su autora Haidelis Montero Paulino por el envió del ejemplar.

 

Ella una chica de bien y el un príncipe y futuro heredero.

Ambas familias concertaron cuando aun no habían nacido que se casarían.

El un niño mimado y buenorro, ella una cabezota que detecta su destino.

 

“La sola idea de ser princesa me revuelve el estómago”


De sus personajes destacaría:

 

Andrew:

 

Un príncipe bastante celoso, inmaduro para todos los que lo conocen. Nunca mide sus actos, destinado a casarse desde la cuna con la hermana de su mejor amigo. Siempre se han llevado como el perro y el gato, a priori él la detecta, aunque su corazón no opine lo mismo.

 

Rosalie:

 

Después de terminar su carrera de Relaciones Internacionales su familia le paga un año sabático para que junto a su compañera de estudios viajase cada semana a un país diferente.

Criada desde que nació como la futura esposa del príncipe Andrew, futuro heredero al trono de Redomia (una pequeña isla del caribe), un matrimonio que ella detecta, a pesar de estar hasta las trancas por sus huesitos, ya que el solo piensa en disfrutar de la vida.

 

Megan Sousa:

 

Compañera de universidad de Rosalie, imposible llamarla amiga ya que su personalidad la saca de sus casillas.

Una bocazas de mucho cuidado le cuenta a Andrew que Rosalie se ha fugado con un hombre.


Sam:

 

El tercero en discordia o eso cree Andrew, jefe de Rosalie y gran amigo de ella. 

 

"Sí, irás a sus brazos, pero en pedazos"

 

Los personajes secundarios como los padres y hermanos de los dos no tienen desperdicio.

 

“Quiero apartar la mirada, pero parece que estoy bajo algún embrujo que me impide hacerlo”


Rosalie como buena cabezota que es, se niega a viajar con su compañera, coge el dinero que le han regalado para su año sabático y se muda a las afueras de la ciudad, donde nadie de sus conocidos se les ocurriría buscarla nunca. Busca un empleo. Quiere aprovechar ese año para ganar un poco de dinero y huir de ese matrimonio concertado y de ese mundo entre algodones donde ha crecido.


“Puede que me resulte el ser más insoportable sobre la tierra, pero eso no evita que siga pareciéndome el hombre más atractivo en ella”.


Andrew un guaperas, que por sus celos se mete a
ella y a el mismo en un embolado de mucho cuidado, mintiendo a diestro y siniestro. Por culpa de tener una familia tan metiche. Que siempre terminan metiéndose en todo.

Él anuncia a sus padres los reyes, que ha vuelto para casarse con Rosalie. Aunque ella no sabe nada.

 

“Me molesta seguir sintiendo atracción por él. Que tenga la capacidad de volver loco a mi corazón y enredar mi cabeza”.


Ella por no disgustar a las familias le sigue la mentira a él, aunque cuando están solos se tiren los trastos.

 

“No se puede perder lo que no se ha tenido, Rosalie”


¿Serán capaces de entenderse y solucionar el embolado en el que se están metiendo? Ya que cada vez la bola se hace mas grande y las mentiras corren como la pólvora.

 

“Yo no puedo seguir con ese juego de no es real, no es importante, vivamos el día a día sin pensar en nada más”


Una novela con una trama donde Andrew y Rosalie,
tendrán que entenderse y casarse para hacer feliz a ambas familias, o por las mentiras de uno y la cabezonería de la otra, no se entenderán a pesar de que los dos en el fondo se amen. Ya que Rosalie no creerá a Andrew por todas las jugarretas que le ha hecho pasar.

 

“En cuanto deje de ser una idiota y se de cuenta de que su miedo es irracional podremos trabajar en una vida juntos”


Si le tuviese que poner algún, pero sería, que la trama ha sido demasiado directa, me hubiese gustado que su autora se hubiera explayado más con los lugares y el entorno. He echado de menos más descripciones. Aún con esas faltas me ha gustado.

 “Juntos hasta en la muerte”


En definitiva, una novela que se lee muy rápido, con una lectura ágil, y divertida. Donde podréis encontrar los miedos e inseguridades de sus personajes, llena secretos y engaños. Está genial para pasar una tarde de lectura, y desconectar.

El mensaje que nos deja es que cada persona debería de ser libre para elegir su destino, y no conformarnos con lo que otras personas nos imponga. La recomiendo.

 

Emi Gómez Rodríguez

 

Princesa a la fuerza Haidelis Montero Paulino


Biografía de la autora:

 

Nace en Santo Domingo, República Dominicana, el 28 de enero de 1992.

 

Hija del abogado y escritor Gregorio Montero y la abogada Aracelis Paulino, siendo la mayor de tres hermanos. Estudiante destacada e interesada por la lectura desde temprana edad, ingresa a sus 15 años a la carrera de Medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), obteniendo su título a la edad de 20 años en noviembre de 2012. Sus inquietudes literarias quedan evidenciadas en los primeros años de su adolescencia cuando a sus 11 años realiza un relato de terror usando a sus compañeros de clases como los personajes de este. A los 13 concluye su segundo trabajo con una novela romántica, la cual conserva en manuscrito. Su tercera producción se efectúa a los 14 años y continúa por la línea de las novelas románticas, concluyendo a los 16 su cuarta novela. Tras una serie de proyectos inconclusos se embarca en la creación de “El encuentro” y sólo entonces toma la decisión de publicar una de sus creaciones.



Libros de la autora:


  




Redes de la autora:






Booktrailer de la Novela “Princesa a la fuerza”




29 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Está muy interesante, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura, pese a que quizás echases en falta un poco más de relleno jeje. Me parece muy interesante la trama. La verdad es que no conocía este libro ^_^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me suena el título del libro, pero no recuerdo si he leído alguna reseña o no.
    Qué bien que te ha gustado este libro, aunque una pena que se te haya quedado corto en cuanto a descripciones. Lo importante es que te ha enganchado ;).
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero creo que es un libro que pueda disfrutar así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta historia me ha ganado solo sabiendo que es divertida. Ahora, con los exámenes, apetece algo ligero y entretenido de leer y creo que este libro va a ser estupendo para desconectar entre asignaturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Emi! Parece un libro para disfrutar con él, no lo conocíamos pero lo tendremos en cuenta más adelante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me parece una lectura muy amena, perfecta para leer después de un libro muy denso, por ejemplo. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parece una lectura super ligera para una crisis lectora, no sé si la leeré pero nunca hay que decirle a una novela así un no rotundo.
    Me alegra que lo disfrutaras,
    Un besote💕

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Ummm, este libro si que no es para mi. Me da la sensación que es de esos libros que me hacen enfadar mucho, o igual me equivoco, pero no me llama jaja

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Ay, mira que hay cosas que me resultan llamativas, pero tengo un problema, el argumento en general como lo cuentas me parece que no lo voy a disfrutar, así que mejor lo dejo pasar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Emi!
    Me recuerda a estas comedias de enredo que lees en un pis-pas o te amenizan una tarde televisiva jeje. Ahora no estoy buscando ese tipo de lecturas, pero está claro es opción muy chula para echar un buen rato y desconectar.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!

    No conocía este libro, pero por lo que cuentas no pinta nada mal, así que anotado queda!

    Besotes

    ResponderEliminar

  13. Hola!
    Pues no lo conocía y es el tipo de lectura que disfruto bastante
    Además ne gusta el mensaje que transmite
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi!
    Yo tampoco conocía el libro, pero tiene pinta de ser de lo más salseante y entretenido, así que me lo apunto para cuando me apetezca algo ágil para leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ay, me he enamorado del vestido de la foto. Me encantan los vestidos tan de princesa jejeje
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la historia. A mí no termina de llamarme, pero para cuando quiera algo ligero, quizá me animo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, es aquí cuando descubro nuevos libros o al menos autores de los que nunca había escuchado, gracias por ello. En esta ocasión yo creo que este libro no es para mi, muchas gracias por la reseña

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me parece una lectura entretenida que debo tener en cuenta para descansar entre mis lecturas de thriller.
    Gracias por la recomendación, porque no conocía la novela.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  18. Hola, por lo que nos cuentas no sé si realmente este libro me gustaría finalmente, así que lo dejo pasar. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. Donde hay tanta cabezonería estoy segura de que acaba triunfando el amor, es que sería lo ideal. Eso si, antes hay que ser cabezota y tener sus rifi rafes para que la novela tenga chicha.
    Buena recomendación.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Emi
    No conocía este libro pero creo que puede ser una lectura interesante!! Creo que esa protagonista cabezota me caería genial. La veo una lectura perfecta para desconectar un tarde de domingo
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  21. Hola Emi
    No he leído a la autora antes, pero si tiene humor y romance me encanta, por lo que lo miraré en mi Kindle. Si además esta en prime no me importaría disfrutar de la historia en breve, soy de tardes para estas lecturas, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanta el mensaje final que nos deja el libro y que nos dejas al final de la reseña, me parece muy importante tambien la idea de elegir nuestros caminos. En cuanto al libro, la verdad es que no soy mucho del estilo, por lo que por el momento lo dejare pasar :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Me sorprende lo que nos dices de que la trama es demasiado directa, teniendo en cuenta la extensión de la novela. Me imagino que el ritmo tiene que ser bueno entonces. Ahora mismo quizá no es el género con el que me apetezca ponerme más, así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me parece un libro con una trama muy de mi estilo, gracias por a recomendación :)

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Emi

    No conocía el libro, gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Holiis!
    No conocía la historia, pero la verdad es que lo que cuentas de ella me ha llamado bastante la atención así que no descarto darle una oportunidad en un futuro cercano. Me alegro de que hayas disfrutado de la novela a pesar de esos pequeños peros :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Me alegra que lo disfrutaras, gracias por la recomendación.
    La tendré en cuenta.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado el libro, la verdad es que por lo que cuentas parece muy entretenido, gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa, se me hace que es una historia super divertida, espero conseguirlo pronto, me gustan ese tipo de libros fáciles y divertidos con ganas de golpear a personajes jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com