Seguidores

17 may 2019

Anxious - (Saga Anxious: Libro I) de Idoia Amo & Eva M. Soler


Título: Anxious
Autor: Idoia Amo, y Eva M. Soler 
Tapa dura: 409 Páginas.
Colección: Anxious
Idioma: Español
Género: Terror, Suspense
Año: 2014
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: 9781502565099

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Saga Anxious: Libro 1

Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.

Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos.

Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza: un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia…
¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?

Mi opinión:

Gracias a la lectura conjunta #CLELYT por fin he podido disfrutar de la lectura de esta novela, la cual le tenía muchas ganas desde hace tiempo.

Su trama me ha encantado, terror en estado puro. Tiene Intriga, acción, amor y por supuesto esos rasgos de humor que siempre hacen falta.

Está escrita a dos manos por Eva M. Soler e Idoia Amo, sus escritoras se compenetran también que parece que solo lo ha escrito una persona.

La historia me atrapó ya en sus primeras páginas, su lectura es muy amena y fluida, te engancha de una manera que no puedes dejar de leer, siempre te va dejando con ganas de saber más.

La he disfrutado muchísimo, sus personajes me han encantado, como está ambientada, te transporta a un mundo llenos de tensión, emoción y sobre todo de rabiosos.

Sus personajes sacan lo peor y lo mejor del ser humano aun en los peores momentos.

Lo que me ha hecho reflexionar esta novela es, que incluso cuando la raza humana está extinguiéndose, los humanos somos incapaces de dejar de lado nuestros sentimientos, como son la amistad o el amor.

Su final me ha dejado totalmente intrigada, voy de cabeza a por su segunda parte.

En definitiva una historia que te atrapa, y engancha de una manera que seguro que la disfrutaran hasta los que no son amantes del género, por su combinación de romance, intriga, acción, horror y también sus puntitos de humor.

Muy bien escrita, 100% recomendable, no va a dejar a nadie indiferente, da mucho que pensar.


Emi Gómez Rodríguez


Biografía de las autoras:

Eva M. Soler:

Eva M. Soler, nacida en Cruces, Vizcaya, un 7 de Junio de 1976, empezó a escribir desde muy pequeña, tras desarrollar un fuerte interés por la lectura alimentado por una extensa imaginación. Siempre dando prioridad al género de suspense y terror, también se mueve en género romántico new adult o chick lit. Está felizmente casada y vive en Castro Urdiales.



Idoia Amo:

Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de firma definitiva con su marido y sus hijos tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Acordes de una melodía desenfrenada” (Amazon).



Ambas:

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero un día decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado varios libros de diferentes géneros, todos ellos disponibles en Amazon.

Han recibido el premio Hemendik que otorga el periódico Deia por su labor como difusión de la literatura romántica.


Sus libros:

 

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a estas autoras y este libro lo he visto unas cuantas veces por los blogs y tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Ya me comentaras tus impresiones cuando te decidas a darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  2. Hola, este libro anda rondado por los blogs que sigo y todos con buenas opiniones, así que me lo llevo anotado. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
      Ya me comentaras tus impresiones cuando te decidas a darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  3. Hola:
    Gracias por tu recomendación,pero la ciencia ficción,y de lo que va el libro está vez no me llamó la atención,un saludo,hasta la próxima guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi me encantó el libro a pesar de que era mi segunda vez y ya me sabía la historia. Estoy deseando encomenzar la lectura del segundo y ya lo tengo preparado para empezar a ller.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Yo estoy como tú esperando con ansias la segunda parte.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  5. Hola! Por falta de tiempo no pude participar en la LC. Se nota que es una novela divertida, así que espero leerla pronto.
    Gracias por la recomendación
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por pasarte y comentar.
      Te recomiendo que en cuanto puedas la leas, te gustara mucho.
      Una pena perderte esos debates jajaja
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola corazón!
    Tengo muchas ganas de conocer las plumas de estás escritoras porque he oído reseñas muy positivas de sus libros, por lo que espero poder disfrutar de sus novelas.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia, seguro que disfrutaras mucho con ella.
      Ya me contaras tus impresiones cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  7. Hola!! He disfrutado un montón con la lectura y también voy de cabeza a por la segunda parte! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, yo igual que tú, haber que nos sorprende en esta segunda parte. Miedo me da jajaja.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado este libro, yo igual disfruté su lectura y compartir en el grupo de la LC. Nos seguimos leyendo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte y comentar. Estuvo genial, haber que nos depara su segunda parte. Miedo me da jajaja.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  9. Hola, Emi
    El libro me ha gustado bastante como a ti y nos vamos a ver en la segunda lectura ;) Creo que esta lectura ha sido un poquito especial respecto a otras, porque tanto a las que seguían el género como a las que no la lectura les ha sorprendido. Ha sido estupendo.
    Un saludo!! ^,^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Yo también estoy deseando empezar su lectura y volver a esos magníficos debates.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  10. Hola!
    La he disfrutado mucho a pesar de que es bastante light para lo que suelo leer xD Más que no dejar de lado el amor, yo creo que lo que no dejan de lado es el deseo sexual... en plan, ya que vamos a morir, al menos que lo hayamos pasado bien xD A ver si coincidimos en la segunda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Eso seguro que nos veremos en la segunda parte corazón.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  11. Hola! Creo que este libro no es para mí, el terror no me gusta nada... así que esta vez lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña ♥️ CLB

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no suele ser la temática que leo, así que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser uno de esos libros que a mí me hacen pasarlo mal, así que creo que no es para mí.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que te haya gustado tanto esta novela! Después de leer tu opinión no me queda más remedio que... ¡anotarla para futuras compras! De todas maneras, me gustaría leerla una vez esté toda la historia escrita y publicada, para poder leer del tirón.
    Gracias por tu recomendación!
    Un saludo!!
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si la lees que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Pues creo que esta historia tiene muchos elementos que me gustan. Terror, intriga, infectados rabiosos... ¡me la anoto!

    No conocía estos libros de modo que muchas gracias por el descubrimiento.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció su lectura cuando le des la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  16. Hola!! La verdad que me has intrigado lo bien que hablas de esta historia y su contenido, así que me lo anoto, son sólo dos libros?? Es que me gusta empezar cuándo están todas las entregas, gracias por descubrirme este libro.
    Nos leemos!!
    Besazo
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si en algún momento te decides y le das una oportunidad.
      No guapa son tres y el último todavía esta en proyecto.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com