Seguidores

27 jun 2019

Anxious II (Saga Anxious ll) de Idoia Amo & Eva M. Soler

Título: Anxious II
Autor: Idoia Amo, y Eva M. Soler 
Tapa blanda: 363 Páginas.
Colección: Anxious
Idioma: Español
Género: Terror, Suspense
Año: 2017
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: B0746MZMTN

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Saga Anxious: Libro 2

Para más información y versión en papel: www.idoiaevaautoras.com

Me dirijo a todos los supervivientes del desastre que está asolando nuestra querida nación para darles un mensaje de esperanza. Me he visto obligado a declarar el estado de excepción, pero el ejército está ahí para ayudarles. Si se encuentran con algún soldado, no huyan: identifíquense y serán evacuados a un lugar seguro.
No todo está perdido.
Nuestro país se encuentra inmerso en una lucha por la supervivencia y pasarán años antes de que sea habitable de nuevo. Nuestro ejército y científicos se están encargando de ello. Hasta entonces, estamos organizando varios lugares donde poder reinstaurar nuestra sociedad y modo de vida americano.
Aquellos que se encuentren en la costa Oeste, diríjanse a los puertos de Seattle, San Francisco y San Diego.
En la Costa Este, a los puertos de Jacksonville, Nueva York, Boston y Portland.
La frontera con México se encuentra cerrada y Canadá está en la misma situación que nosotros, por lo que las únicas salidas son por mar.
Unidos, lo lograremos.
Buena suerte.

Mi opinión:

Esta segunda parte no tiene desperdicio, aunque me gusto más la primera.

Gracias a la lectura conjunta #CLELYT por fin he podido disfrutar de esta segunda parte de esta novela.

La historia comienza donde la dejamos en su primera parte, cuando los militares acaban de soltar un antiviral sin probar sus efectos secundarios, como es habitual en ellos, con el objetivo de conseguir frenar a los zombis o eso dicen ellos.

Pero como es lógico, sus resultados para nada serán los esperados, con esa excusa los militares tomaran el control y con engaños los trasladaran a la isla de Anticosti, para que puedan sobrevivir y empezar de cero.
Pero no todo es tan bonito como lo pintan.

Aunque en esta parte encontraremos muchos menos infectados, no significa que no los haiga, veremos sangre, muertos y sobre todo seguirá las intrigas y la acción.

Ya en la travesía del barco suceden una serie de situaciones que no es para nada las esperadas.

Sus autoras como era de esperar le van dando unos giros a la historia que para nada es lo que esperas, dejándote pegadas a sus páginas sin poder parar de leer.

Algunos personajes caerán en el camino y otros intentaran seguir adelante y sobrevivir, ya que son supervivientes natos.

También recuperaremos algunos de los personajes que se quedaron en el camino y saber que fueron de ellos.

Conoceremos como actúan sus personajes en situaciones extremas y nos enseñaran cuánto vale una vida.

Sentirás el aislamiento al que están sometidos sus protagonistas al llegar a la isla, su lucha por descubrir lo que sucede en ella y como poder sobrevivir.

En esta parte nos sigue demostrando a lo que el ser humano está dispuesto a llegar por el poder, no le importa engañar, matar e incluso arriesgarse a morir por conseguirlo.

Su trama aunque un pelín menos intensa que su primera parte, no dejara a nadie indiferente. Sigue conteniendo mucha acción, esos giros inesperados que me encantan, y se mantiene el misterio.

Solo puedo decir que los supervivientes que quedaron para la tercera parte a mí me encantaron.

Una historia que no pierde fuelle, me encanta la trama y aunque esta segunda parte está casi cerrada, yo deseo con ansias la tercera parte ya que para mí quedo algún que otro cavo suelto que tengo ganas de concretar, sobre todo  a mí me sigue intrigando saber que va a pasar con el virus al final. Y el futuro incierto de sus supervivientes.

Si queréis saber más a que esperáis para leerla.

En definitiva una novela que recomiendo, a los amantes del género Z les encantaran y a los que no también.

Felicitar a sus autoras Idoia Amo & Eva M. Soler por su genial imaginación y deseando leer la 3 parte de esta saga.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de las autoras:

Eva M. Soler:

Eva M. Soler, nacida en Cruces, Vizcaya, un 7 de Junio de 1976, empezó a escribir desde muy pequeña, tras desarrollar un fuerte interés por la lectura alimentado por una extensa imaginación. Siempre dando prioridad al género de suspense y terror, también se mueve en género romántico new adult o chick lit. Está felizmente casada y vive en Castro Urdiales.


Idoia Amo:

Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de firma definitiva con su marido y sus hijos tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada “Acordes de una melodía desenfrenada” (Amazon).

 
Ambas:

Ambas autoras se conocieron a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero un día decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cual ha dado como resultado varios libros de diferentes géneros, todos ellos disponibles en Amazon.

Han recibido el premio Hemendik que otorga el periódico Deia por su labor como difusión de la literatura romántica.


Libros de las autoras:



29 comentarios:

  1. Hola! A este libro le tengo muchas ganas, pero preferiblemente tendré que empezar por la primera parte.
    Estupenda reseña ♥️
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola, Emi
    A mí este me ha dejado un poco más fría, aunque los personajes me han gustado mucho. Me alegro de que te haya gustado.
    Un abrazo! ^,^!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues con tanta reseña buena me estáis poniendo los dientes largos, a ver si me hago con el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras que te pareció cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la reseña y la recomendación. Suena muy interesante la historia y us personajes, aunque no sé si sea una historia que esté buscando leer actualmente. Quizás en un futuro, quien sabe! ♡

    Un beso y nos seguimos leyendo! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mi recomendación, ya me contaras si te decides a darle la oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. Hola EMI, he pasado de puntillas por tu reseña por que he visto que es una segunda parte, aún así me lo llevo apuntado para buscar más información pues me ha parecido interesante , me gusta mucho este género de libro y aunque ahora me ha dado por la romántica no está de más tener títulos para un futuro. Así que muchas gracias por la reseña .

    Como siempre nos leemos pronto, que tengas un feliz día , 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mi recomendación.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola Emi,

    Gracias por la reseña, no conocía a las autoras así que me has descubierto nuevas lecturas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mi recomendación.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. hola Emi,

    no conocía a estas autoras, como he visto que es una segunda parte antes he indagado un poco sobre el primer libro y la verdad es que el primero no me ha llamado mucho la atención, tu reseña me ha gustado mucho pero no creo que los lea.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Veo que esta triologia está gustando mucho! Todos los comentarios son positivos, pero aún así no me término de animar a leerla. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Este libro no es de un género y temática que me llamen la atención, así que lo voy a dejar pasar, no obstante gracias por tu completa reseña y recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hallo Emi! 💛
    La verdad es que he visto muy buena opinión de estos libros pero no consiguen llamar mi atención... Es un género que no me llama mucho y no me atrapa y tal vez por eso no conecte con ellos. Creo que en esta ocasión lo dejaré pasar aunque nunca se sabe si en un futuro me animaré a darles una oportunidad.
    Muy buena reseña 😍😘
    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! 💛💛💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Ya me contaras si en algún momento te decides a darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. ¡Hola, Emi!

    No me va para nada este género, soy muy muy miedica, pero nos lo has pintado tan bien que puede que le dé una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mi recomendación, ya me contaras si te decides.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  12. Hola Emi!
    yo será que soy rara pero me gustó algo más este segundo libro jeje me gustaron mucho los giros, aunque en alguna parte me habría gustado que las autora ampliaran más (como por ejemplo en el barco). Ahora toca esperar por el tercero jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mas este, si ahora nos toca esperar jajaja.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  13. Hola Star.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Me alegro mucho que te guste mi recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí me pasa como a ti, necesito la 3ª parte ya, ni historia cerrada ni nada, tengo muchas dudas jajajaja
    Ha sido una lectura genial la verdad, igual que todas las que Eva organiza ♥
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Gracias por pasarte y comentar. Totalmente de acuerdo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. Hello Hello Emi! Veo que te ha gustado mucho la segunda parte, yo por supuesto la tengo apuntada para lectura después de haber leído la primera, me alegra que te gustara.. ya veré como me va a mí.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Emi! ^^
    Estos libros los descubrí en el blog o canal de youtube de Montse y desde entonces les tengo muchas ganas, a ellos ya las autoras :D
    Qué bien que os haya gustado tanto, espero que hayáis disfritado de la tercera parte si la habéis leído ya.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Gracias por pasarte y comentar. De momento todavía no se publico la tercera parte.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com