Seguidores

26 jun 2019

Un viaje inolvidable (Inolvidables nº 1) de Rose Days


Título: Un viaje inolvidable
Autora: Rose Days
Kindle: 306 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Año: 2019
Colección: Inolvidables
Editorial: Independently published
ASIN: 9781070532721

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

La vida de Diana siempre había sido predecible y aburrida. Todos esperaban de ella que se graduara en leyes y formara una familia, quizás con Ryan, su mejor amigo. No era la clase de chica que se enamoraría de un enigmático hombre mayor en un viaje familiar a la Toscana. Y, sin embargo, ocurrió.

Alessandro era un hombre distante y reservado que desconfiaba de casi todas las mujeres después de haber sido traicionado. Nunca esperó que esa joven inexperta le devolviera la esperanza y llenara su vida de emoción.

Ninguno imaginó que el futuro de ambos estaba a punto de cambiar y que ese sería un viaje inolvidable.

Mi opinión:

Todo un descubrimiento.

En primer lugar darle las gracias a su autora Rose Days por dejarme disfrutar de su novela en la LC.

Es una historia que hace que sientas y experimente cada una de sus situaciones, sintiéndolas en tu propia piel.
Terminaras rendida de sus protagonistas, a mí personalmente me encanto Diana y ame a Alessandro.
Tanto los principales como los secundarios me gustaron mucho.

Diana: Una chica muy dulce e inexperta, que suele hacer siempre lo que le mandan para complacer a los suyos.

Alessandro: Un hombre con un difícil pasado, pero con un corazón de oro, medio hermano de Bianca.

Bianca: Prestigiosa abogada, la madrasta de Diana una mujer fuerte, calculadora y muy tenaz.  Con un trauma personal, que a lo largo de la novela se termine entendiendo su actitud.

Jackson: Padre de Diana y Rachelle, marido de Bianca, un hombre muy cariñoso, que le hace mucho caso a su mujer.
  
Rachelle: La pequeña, simpática y alocada media hermana de Diana, todo un torbellino.

Ryan: Amigo desde pequeños de Diana, futuro abogado y el candidato a novio perfecto de Bianca.

Freya: Una mujer muy desinhibida, que sabe lo que quiere y lucha por ello.

Pablo: Amigo incondicional de Alessandro.

Sus personajes secundarios también tienen mucho peso en la novela, Madison, Pablo, pero sobretodo Paola por esa inmensa maldad.

Una historia muy intensa, que te atrapa y engancha, te mantendrá pegada a sus páginas sin poder parar de leer.

Ella una chica que en breve cumplirá 18 años, con una madre muy absorbente y mandona. Que ya le tiene programado su futuro.
Pero que un viaje de verano hará que toda su vida cambie, y se enfrente a sus miedos y temores.

El un hombre de 39 años, con un pasado que por culpa de una mujer cree no tener corazón y se niega a amar.

El personaje de Freya me encantó, es esa persona que aparece en tu vida sin esperarlo y se hace una amiga incondicional, que te ayuda a abrir los ojos y a luchar por lo que deseas, todos deseamos una persona así en nuestras vidas.

Aquí os dejo unas frases para que os despierte el gusanillo de lo que os vais a encontrar en la novela.

Uno de los pensamientos de Alessandro:

¿Dónde están tus alas, oh dulce ángel?
¿Acaso viniste a rescatarme de esta vida de odio y soledad?
¿Por qué llegaste tan tarde? Me hubiese gustado conocerte cuando tenía corazón.

Un pensamiento de Diana:

“Si supieras que lo que quiero hacer toda la vida te incluye a ti, mi amor…”

La frase de Freya que me encantó:

Ama con toda tu alma, con todo tu cuerpo, pero ten en cuenta siempre, que eso que ahora tienes, puede acabar. Aún eres muy joven, tienes mucho camino por recorrer.
Recórrelo, experimenta, crece, cumple tus sueños, que si es para ti, te esperará por siempre.

El consejo de Pablo:

“Él te ama como nunca amo en su vida, dejarte ir es su mayor prueba de amor. Ve, persigue tus sueños, muéstrales quien es esta nueva Diana y luego vuelve a rescatarlo. Estoy seguro de que él te estará esperando. Me alegro mucho de  que hayas venido. Trajiste luz a nuestras vidas, y en especial a la suya.”

Diana:

Puedo estar equivocada pero para mí un alma gemela es aquella que te hace sentir, la que saca tu mejor versión, la que te motiva a seguir tus sueños, la que no necesita decir nada, porque con una mirada basta.

Es una novela que despertara en ti muchos sentimientos, amaras a sus protagonistas y sentirás ese amor puro a flor de piel.

Detestaras a algunos personajes, por lo menos a mí me sacaron de mis casillas.

La trama es muy intensa, no podrás parar de leer, siempre necesitando saber mucho más.

En definitiva una novela que me ha encantado con un elenco de personajes fantásticos.
Su epilogo me ha fascinado.

Por ponerle un pero, diría que necesita una buena corrección, pero por lo demás es fantástica.

Totalmente recomendable.

Mi puntuación es 4/5 por la corrección, si no le hubiese puesto la máxima puntuación. Ya que la trama lo merece.

Yo deseo que su autora Rose Days nos descubra en la segunda novela a los personajes secundarios como son Freya y Pablo. Ya que creo que ellos también se merecen su historia.

Felicitar a su autora Rose Days  por su novela, deseando leerla de nuevo.

Emi Gómez Rodríguez

Biografía de la autora:

Rose Days Nacida en la ciudad de Concepción (Paraguay), un domingo 20 de enero de 1985.

Contadora de profesión, artista por vocación.

Se inició en el mundo de la lectura como parte de su castigo por fallarle a su hermano mayor, pero luego lo que comenzó como algo tedioso y pesado, pronto se convirtió en su nueva afición.

Soñadora de nacimiento, con una especialización en imaginación, solo leer ya no le basto, así que empezó a unir y darle forma a sus palabras para dar inicio a esta incontenible pasión por la escritura.

Actualmente, afincada en la bella ciudad de Lambaré (Paraguay) disfruta escribiendo sobre el amor, la amistad y la familia. Regalando a sus lectores esperanza, distracción, reflexión y sobretodo mucho amor.


Libros de la autora:

Un viaje inolvidable (Inolvidables nº 1)

Próximos proyectos:

A- La mentira que nos unió (Sera publicada para el concurso de Amazon).

B- Trilogía:


  • El secreto del interno libro 1º-.
  • El secreto de la jefa libro 2º-.
  • El tercero que aún no tiene nombre.

C- Saga Isla Fair:

  • Descubriendo el amor.
  • Viviendo el amor.
  • Eligiendo el amor.
  • Fundadores: el inicio de todo.
  • Embajadores.
  • Descendientes.

D- Si decido quedarme.

E- Amigos especiales.


F- Necesito vacaciones.


G- Cuéntame.


H- El camino de la muerte.


Encontraras mas información de su autora y su obra en:


21 comentarios:

  1. Hola, Emi
    Pues me ha parecido muy interesante la novela y creo que voy a buscarla a ver. Me han llamado la atención las frases que has escogido de la novela. Desde luego sí que me ha picado el gusanillo.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Espero que la disfrutes cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola, esta novela me ha gustado mucho por tu reseña, así que voy a buscar más información, en este momento estoy buscando títulos de romántica así que genial me viene.¡ Gracias !

    Nos leemos pronto, 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Espero que le des una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. Hola Emi!
    Me ha llamado la atención la cantidad de personajes que tiene la historia y las frases que has elegido.
    Va directo a mi lista de pendientes.
    Gracias por tu reseña

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edelwes.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Espero que la disfrutes cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. ¡Halloooo! <3

    La verdad es que me llama muchísimo la atención está novela. Me parece que la historia merece ser leída y me dio muchísima curiosidad los personajes y más aún con los textos de cada uno que has mencionado; sobre todo tengo ganas de conocer a Diana.

    Sin ninguna duda me lo llevo apuntado y espero darle una oportunidad muy pronto.

    Muchísimas gracias por la recomendación, por la reseña y por descubrirme a una nueva autora.

    Un besazo enorme y, cómo siempre... ¡Nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegro mucho que despierte tu curiosidad, espero que la disfrutes cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  5. ¡Anda! Aquí está el libro de la autora entrevistada ^^
    Pues con la sinopsis ya me había llamado la atención, leyendo la reseña más todavía.
    Me encantan las historias donde los personajes secundarios tiene su importancia y peso (siempre y cuando me gusten como personajes, también lo digo jajaja)
    El tema de la corrección es cuestión de tiempo y por suerte es algo que tiene solución.
    Me alegra que lo disfrutaras cielo
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Ya me contaras si te decides a darle la oportunidad.
      Muchas gracias por tu reseña.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola! No conocía el libro, pero desde la entrevista de la autora me llamo la atención. ¡Me lo anoto!
    Gracias por la recomendación.
    Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta.
      Ya me contaras si te decides a darle la oportunidad.
      Muchas gracias por tu reseña.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  7. Hola Emi!

    Gracias a tus reseñas estoy descubriendo a nuevos autores, esta novela que nos traes hoy parece interesante y al leer Toscana ya me ha convencido del todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón.
      Ya me contaras cuando lo leas, tus impresiones.
      Muchas gracias por tu reseña.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Hola Emi! Me ha gustado mucho la reseña y me ha parecido muy interesante este libro. Gracias por la recomendación, sin duda alguna la leeré, ya sea en un futuro cercano o lejano.

    Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Me alegro mucho que te guste mi recomendación, ya me contaras tus impresiones cuando lo puedas leer.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  9. Hola guapa.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Me alegro mucho que te guste,ya me contaras si al final te decides a darle la oportunidad.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues reconozco que no es el género ni el estilo de libro que yo más leo, pero no me improtaría darle una oportunidad. Una pena lo de la corrección, pero siempre es algo que se puede solucionar.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Merece la pena darle una oportunidad, y como dices tú la corrección se puede arreglar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. Hola Emi, bueno por lo que has dicho en la reseña estoy entre sí y no, me gusta como has descrito a los personajes, la historia y vamos, un viaje a la Toscana, me encanta Italia, pero no me termina de convencer por alguna razón, quizás porque a pesar de que la historia me gusta siento que es algo que ya he leído y visto muchas veces. Como digo siempre, si vuelvo a toparmelo en el camino lo leeré, pero creo que por ahora lo dejaré pasar para seguir con los pendientes.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com