Seguidores

23 jul 2019

Pasado Perdido de Anna Crenwood


Título: Pasado Perdido
Autora: Anna Crenwood
Kindle: 310 Páginas.
Idioma: Español
Género: Narrativa Romántica
Año: 2019
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B07ND4HX13
Narrativa, Romántica

Puntuación: 4/5

Sinopsis:

Las olas la golpeaban violentamente. La gente a su alrededor gritaba y manoteaba en un intento desesperado por agarrarse de algo que pudiera salvarles la vida. Un poco más lejos, el barco desaparecía en las profundidades oscuras, dejando a la deriva a cientos de almas que probablemente no lograrían sobrepasar aquella noche.
Juliana luchaba con todas sus fuerzas para conservar la vida que aún le quedaba por delante. No era justo, pensaba para sí misma; tener tan solo diecinueve años y tener que terminar de aquella forma. No era para nada justo. Ella, que una semana atrás estaba disfrutando de los lujos, de la diversión, que tenía tanto por recorrer, tanto por vivir; no podía tan solo desaparecer en el fondo del mar sin que nadie pudiera hacer nada para ayudarla.
Resuelta a no dejarse vencer, levantó un poco más la cabeza del agua dispuesta a dar una braceada, cuando en ese momento una mano se apoyó en ella, y la llevó muy al fondo, sin permitirle salir, presionándola con todo el cuerpo, aplastándola para lograr permanecer en la superficie. Juliana luchó, pataleó, hasta que en su último intento desesperado logro asirse de la pierna de su agresor, y pellizcarlo fuertemente; éste se soltó con gestos de dolor, y ella logró salir a la superficie, tomando bocanadas desesperadas de aire, pensando que sus pulmones iban a estallar. Estaba al límite de su resistencia, pero sabía que bien valía la pena luchar un poco más.
Se apartó con movimientos ágiles y rápidos, y logró alejarse un poco de la multitud que se apiñaba para poder flotar. Ya sola en la oscuridad, tiritando de frío, y con las piernas casi acalambradas, trató de serenarse un poco para poder pensar.
Empezaba a notar las consecuencias del agua helada. Casi no sentía los dedos de los pies, y sentía los labios hinchados, probablemente violetas; pensó para sí. La madrugada estaba llegando, y con ella los primeros atisbos de sol; ya podía ver el caos en el que estaba inmersa. Los ojos le pesaban terriblemente, los músculos le dolían y no creía poder permanecer mucho tiempo más en ese movimiento constante para poder flotar. La luz se le iba haciendo cada vez más lejana, los gritos le llegaban cada vez más suaves, el ruido del agua parecía adormecerla. En su estupor logro ver una tabla que flotaba sola, al parecer en el descuido de los demás se había alejado del tumulto. Una parte de una mesa del barco, quizás; o la puerta de un armario. No pudo distinguir bien qué era, pero reunió las últimas fuerzas que le quedaban y se acercó a ella. Trepó gran parte de su cuerpo y se encaramó sobre la tabla, aforrándose al único objeto que podía ser su salvación. El sol había salido y le quemaba el rostro. La combinación de sol y agua salada le resecaba la garganta, le partía los labios; su conciencia quería descansar, partir hacia un lugar más tranquilo, más suave.
El mar estaba un poco más calmo, el movimiento del oleaje la llevaba a un estupor peligroso, pero era tan fácil dejarse vencer y sucumbir a aquella sensación tan placentera. Miró al horizonte; y a lo lejos, muy a lo lejos, distinguió unas vagas figuras de árboles, muy pequeños por la distancia. Distinguió una playa borrosa, de arena donde le gustaría descansar. “Estoy en el paraíso”, pensó. Siguió las imágenes que se hacían cada vez más oscuras, la poca luz que quedaba en su conciencia se apagó como una débil llama, y Juliana sucumbió a la inconsciencia.

Mi opinión:

La novela comienza con un naufragio, dejando a la deriva a sus pasajeros, los cuales probablemente no conseguirán sobrevivir.

Nuestra protagonista Juliana luchara por no perecer, ya que con apenas diecinueve años su vida no puede terminar así, eso es lo que ella piensa mientras intenta aguantar agarrada a una madera en esa oscuridad del océano.

El cabalga por la playa, cuando descubre a una chica tirada en la playa, su cabello es rubio como el oro. Sus latidos son muy débiles.
Nicolás quedo impactado por los ojos de la chica, lo comparo como un mar agitado y tumultuoso.
Ese azul de su mirada le quedo grabado en el alma.
La cogió con delicadeza y la llevo a su castillo.

Cuando Juliana abrió los ojos, pensó es un ángel  con esa mirada gris tan intensa. Definitiva mente estoy muerta y esto es el cielo. Lo volvió a serrar y perdió de nuevo el conocimiento.
Cuando pasado unos días recobra el conocimiento no sabe quién es, ni como ha llegado ahí.

Estas en el castillo de Duncan, Juliana. Se supone que te llamas así por una cadenita que tienes en el cuello con ese nombre.

“Esos ojos podrían matarme”

Juliana no recuerda nada y comienza a conocer a Duncan, poco a poco se irán enamorando sin apenas darse cuenta.

Pero por avatares del destino el, la lleva a Londres,  ya que tiene que hacer unos negocios y hay descubrirá quien es ella.
Ella está comprometida y tiene que casarse.
El la dejara con su familia y le promete que cuando resuelva unas cosas volverá a por ella.

El por un incidente que no desvelare para no hacer spoiler, no regresara a por ella en el plazo estipulado. Y todo se enredara de una manera brutal.

Si queréis descubrir si al final se casare ella con su prometido o por el contrario romperá el compromiso, y se quedara con Duncan tendréis que leerlo.

Juliana Bennington condesa de Hamilton.

Nicolás el enigmático señor Duncan un reputado comerciante de caballos y señor del castillo.

El entorno me ha encantado, esos caminos de Escocia los cuales he visitado. Me hice rememorar ese ambiente y sus olores.

En definitiva una historia que me gustó mucho llena de intriga, misterio, pasión, amor. Con unos personajes adelantados a su época.

Si te gustan las historias de amor te la recomiendo.

Emi Gómez Rodríguez


Libros de la autora:

 

 
 
 
 

30 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero tanto la sinopsis y tú estupenda reseña, me han convencido para que me lo anote para leerlo próximamente.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando la leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola, Emi!
    Como ya te he comentado estoy un poco saturada de romántica, pero es verdad que el tema del naufragio y amnesia me parecen bastante curiosos. No sé, si encuentro un hueco a ver si me la puedo leer. Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras tu opinión cuando la leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  3. Hi Emi!
    Me llama lo del naufragio y que ella después no tiene idea de donde se encuentra, me lo apunto para leer cuando pueda abrirle un espacio. Gracias por la reseña!

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathie.
      Muchas gracias por pasarte y comentar. Deseo que lo disfrutes tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  4. Hola Emi!

    Muchas gracias por tu reseña, lo que más ha llamado mi atención es que salga Escocia, el libro en si, no me termina de convencer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía a la autora y tampoco al libro. No pinta nada mal, me lo llevo anotado aunque ahora estoy leyendo mucho thriller jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      Deseo que lo disfrutes cuando lo leas.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  6. Hola!
    qué pedazo de sinopsis tiene el libro! aunque la verdad que lo que hace que entren ganas de leerlo es tu reseña ya que pones muy bien la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Emi! Como siempre tú y tus grandes recomendaciones, no sé que voy a hacer con tanto libro que me llevo apuntado cada vez que paso por tu blog, pero es que me encantan tus reseñas y quiero leerlas todas.

    Ahora tengo ganas de saber más sobre Juliana, así que otra lectura que se viene conmigo.

    Muchas gracias por traerla.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte comentar y por tus bellas palabras como siempre.
      Ya me contaras cuando la leas, si la disfrutaste tanto como yo.
      Nos leemos. Besotes

      Eliminar
  8. Si me sigues, yo te seguiré también.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Emi!
    No conocía este libro ni a la autora, pero por tu reseña tiene super buena pinta, así que me lo anoto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos.
    CLB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  10. hola!!!
    madre mía que sinopsis mas larga. gracias por tu reseña Em, creo qe por ahora lo dejaré pasar que tengo muchos pendientes todavia.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  11. Hola :
    Parece interesante pero tgo q priorizar mi lista de pendientes, así que este por ahora lo dejaré pasar un saludo. CLB

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que el libro tiene buena pinta, pero no es de mi estilo. Así que creo que esta vez lo voy a dejar pasar.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué sinopsis más larga! jajajaja Pero bueno, es un buen trozo para saber qué nos espera dentro en cuanto a narración.
    Yo la dejo pasar, que no es muy de mi estilo.
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi! ^^
    Cuando he terminado de leer la sinopsis, ¡pensaba que era tu opinión! jajajaj es muy larga
    Pinta interesante, sobretodo por dos frentes: ¿Cuál será la decisión de Juliana? Es una elección que llama mucho la atención a los lectores, a´si que punto positivo.
    El otro frente que me ha llamado la atención es sobre lo que comentas de "quién es ella en realidad" He de reconocer que me ha dejado intrigada
    Pero con tantas lecturas que tengo entre manos más la cantidad inmensa de libros pendientes, creo que este lo dejaré pasar, al menos por el momento.
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras si en algún momento te decides a darle una oportunidad.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar
  15. Hola guapa.
    Gracias por pasarte y comentar. Ya me contaras cuando lo leas que te pareció.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Vale, es oficial, has conseguido intrigarme con lo que has contado de la historia. Tengo un millón de preguntas acerca de los personajes y lo que sucede que parece que sólo se resolverán si leo el libro.
    Muchas gracias por la recomendación! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena.
      Jajaja muy cierto.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos. Besotes.

      Eliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com