Seguidores

22 ene 2020

Serie Los Jefes 2º. - El jefe de Victoria Quinn


Título: El jefe: Volume 2
Autora: Victoria Quinn
Tapa blanda: 312 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Colección: Los jefes
Año: 2018
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
ISBN: 9781985895379

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

Nunca antes me había comprometido con nadie. Pero había hecho una excepción con Diesel Hunt. Porque era todo un hombre. Porque era todo lo que yo necesitaba. Porque él valdría la pena. Ahora soy yo la que toma las decisiones, soy yo quien está al mando. Por mucho daño que le haga, él quiere más. Sólo puedo pensar en cuando me llegue el turno a mí. Cuando sea yo la que esté arrodillada con las muñecas atadas. Completamente indefensa ante este hombre. Diesel Hunt… El hombre más poderoso del mundo.

Mi opinión:

Súper recomendada.

Si la primera parte me encanto esta me ha dejado impactada.

Titán y Hunt son dos personajes muy profundos, con unos caracteres muy iguales, los dos quieren llevar la voz cantante, muy apasionados, dos trabajadores natos que solo viven por y para su trabajo, solo quieren tener más y más poder.

Ella nos muestra una realidad, como tiene siempre que luchar una y otra vez más que nadie, en un mundo de hombres, donde no la toman enserio y se le cuestiona todo.

Por eso lucha por esa perfección con uñas y dientes, no permitiéndose vivir por el que dirán.

Su vida privada la tiene tan oculta que no deja mostrar la gran mujer que es, y todo se debe a ese gran secreto que guarda. Ahora ella es la que manda y eso me ha gustado mucho, ya era hora de que las mujeres mandásemos a los hombres.

El por el contrario solo tiene la misión de complacerla, mientras espera cumplir el trato y tomarse la revancha.

El, aunque no lo quiera reconocer esta perdidamente enamorado de ella hasta las trancas, ya que le ha calado muy hondo, aunque él nos quiere hacer creer que solo es el enganche que tiene por llevar el control y poder dominarla.

En esta segunda parte de la trama se indaga mucho más en los sentimientos de sus personajes, encontraremos más emoción y escenas de sexo mucho más súbitas de tono como era de esperar.

Llenas de emociones y sentimientos a flor de piel.

En definitiva, una novela llena de pasión y deseo.
Donde sus protagonistas nos descubrirán sus debilidades y su lado más humano.

Deseando leer su tercera parte, me mata la intriga de que pasara.

Una vez más quiero felicitar a su autora Victoria Quinn ya que me encanta su manera de escribir. 

Emi Gómez Rodríguez

El jefe Victoria Quinn

Biografía de la autora:

Victoria es una autora superventas del New York Times que debutó a principios del año 2017. Desde que se publicó su primera novela, es escritora a tiempo completo. Le encantan las novelas románticas oscuras sobre héroes con conflictos y heroínas atrevidas. Tiene un montón de historias por contar en mente y está deseando dárselas a conocer al mundo. «Cuando Hartwick se puso en contacto conmigo, no me podía creer la magnífica atención que recibí, pero han creado un hogar para mí y me encanta. Nada de esto habría ocurrido sin este maravilloso equipo».


Libros de la autora:







Redes de la autora donde saber más:

Facebook

Hartwick Publishing

Amazon

27 comentarios:

  1. ¡Holi!
    La verdad que por lo que he visto de los libros de la autora tiene pinta de que será una saga muy grande y eso ya me hecha para atrás... por lo que ne esta ocasión lo dejaré pasar ya que tengo demasiados pendientes como para adentrarme en una gran saga.
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no conocía estos libros, pero veo que son demasiados y eso me tira para atrás. Eso sí, las portadas son muy sugerentes jaja.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una pega de este libro es que forma parte de una saga de muchos libros y con el poco tiempo que tenemos, la tenemos que dejar pasar, aunque por lo demás pinta muy bien. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conocía esta serie, pero admito que no es de las que me llaman mucho la atención, además que últimamente la erótica me está cansando un pqquito
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Desconocía por completo la serie, pero ¿hola? ¿Por qué no sabía yo de esto? Van directos a mi lista de pendientes, TODOS.

    Gracias por hacerme descubrir esta saga.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De momento lo dejaré pasar para más adelante.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  7. Pues nos la recomiendas tanto y tiene tan buena pinta que me dan ganas de empezar a leerla ya y eso que yo no soy de trilogías, ni de sagas. Pero oye una de vez en cuando tampoco hace daño a nadie.
    Gracias por la recomendación y por darme a conocer a la autora y sus libros.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Esta saga no me llama la atención nada porque no es un género que disfrute pero me alegra un montón que tú la estés disfrutando, espero que a cada libro te vaya gustando más. Un saludo 😊🖤

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Este lo dejo pasar, el género erótico y yo no nos llevamos bien, casi todos me parecen iguales u.u
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Ay me da un poco de miedo que sea esa cantidad de libros, me gusta el genero y aunque suelo leerlo muy poco siempre viene un poco de calor, no? jajaja en fin quien sabe si lo llegue a leer pero ya te contare más adelante ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Cuando salió la saga, no podía parar de leer, ¡son absolutamente geniales! Y cuando acabé el último libro, empecé una maratón con el resto de obras de la autora. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    He leído muy buenas opiniones de los libros de esta autora, en concreto he oído buenas criticas de este y del anterior, ahora al leerte sin duda se que quiero leerlo, tiene ese algo que hace que me llame la atención, creo que puedo disfrutarlo mucho y actualmente es lo que busco, novelas que me atrapen desde el minuto uno ♥

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer la primera parte:)

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que por el género que tienen estos libros dudo mucho que los lea pues no me entusiasman demasiado. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Aunque el libro no pinta mal, la parte erótica me tira bastante para atrás. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola! En esta ocasión dejo pasar esta novela, el género erótico últimamente no me gusta nada y me aburre, así que no creo que este me gustase. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Por lo que veo son varios libros, sabes si pueden leerse de forma independiente o hay que ir por orden? Hace mil que no leo erótica pero me llama la atención.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues el libro tiene muy buena pinta si te gusta este tipo de literatura erótica. A mí me gusta de manera moderada, pero es cierto que ahora mismo, con la lista de pendientes que tengo, no me da para meterme en una saga. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi
    A mi me encantó la primera parte, pero cuando vi que había cinco más me puse de los nervios, por eso no continúe leyendo. La pluma me encanta, de seguro volveré a leer a la autora, de todas maneras esperare alguna autoconclusiva, las series tan largas con la misma pareja me matan, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Emi! ^^
    Me gustan las novelas romántico-eróticas, pero creo que la autora ha querido rizar demasiado el rizo, en mi opinión sagas "tan largas" de este género acaban teniendo bastante relleno.No sé si será el caso, por lo que veo a ti te está encantando así que puede que me equivoque injustamente, perola dejaré pasar.
    Tal vez me anime más adelante para poder hablar con peso. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa , pues tiene muy buena pinta esta lectura. Y eso que nos hablas de la segunda parte. Pues me encanta la romántica y creo que voy a buscar más info sobre estos libros.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Gracias por la reseña, tengo pendiente esté libro y te recomiendo a Penelope Sky.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Las novelas románticas no entran dentro del espectro de libros que yo suelo leer, quizá por eso no conocía a esta autora ni esta serie de libros. Sin embargo, yo soy muy de leer cualquier libro que cae en mis manos, por lo que ahora que lo conozco si por algún casual lo veo en alguna librería, me decantaré por él y le daré una oportunidad. Espero que no me defraude si se diera la situación.
    Un saludo!!!
    Miguel Ángel.
    Nunca leemos demasiado

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    la verdad es que tiene pinta de ser una saga de libros bastante extensa y a mi las sagas asi no me van mucho salvo excepciones tipo Sherlock Holmes, HP o GOT

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Por lo que veo es una saga, aunque se ve interesante no creo que la lea, se me hace que van a ser muchos libros y pff... No tengo ánimos de ponerme con ellas porque luego quedo picada y quiero mas. Gracias por la reseña, seguiré leyendo que te parecen sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No tiene mala pinta pero ahora mismo las sagas yan largas como parece esta serlo me dan pánico, tengo ya alguna así parada y no quiero meterme en otra igual, así que la dejaré pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado la lectura, pero me parece que no es para mí.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com