Seguidores

18 feb 2020

Jack Clover. Escalera Real I de Facundo Acosta Franco


Título: Jack Clover. Escalera Real I
Autor: Facundo Acosta Franco
Tapa blanda: 296 Páginas.
Idioma: Español
Género: Fantasía
Colección: Escalera Real
Año: 2018
Editorial: Independently published
ISBN: 9781719908887
Tapa blanda: 11,09€ Kindle: 0,99€

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

1927. Twist City. Hogar de contrabandistas y corruptos. Jack observa con cara de idiota, a través de la ventana, a una hermosa pelirroja que aparca un deslumbrante Alfa Romeo frente a la puerta de su librería, sin saber que ha llegado para cambiar su vida para siempre. Los monstruos existen y son tan o más crueles que quienes iniciaron la Gran Guerra. Esa es la verdad que Jack descubrirá cuando deba asumir el liderazgo de una familia encargada de luchar contra la oscuridad que asola al mundo. El terror se propaga en forma de risas. Los inocentes mueren en el fuego cruzado. La lucha por el poder y el control de la ciudad no tiene límites. Los amores prohibidos van más allá del pecado. Adéntrate en esta novela de fantasía que no te dejará un minuto de respiro. Pero recuerda, los cobardes no están permitidos.

Mi opinión:

Una novela adictiva.

Aunque ya sabéis que la fantasía no es mi fuerte, esta novela me ha fascinado.

Con una lectura muy ágil y fluida, su autor nos deleita con una historia digna de la gran pantalla. O como ha dicho mi hijo después de leer también la novela ideal para un videojuego de esos que el juega en el ordenador.

Con unos personajes fantásticos, llenos de fuerza y garra.

Jack Clover:

Un cobarde en toda regla, que en su interior esconde a un héroe.

Anastasia:

Una mujer sexi y peligrosa, con una vida muy dura, despreciada y abandonada por su familia.

Acer:

Podría decir que es mi personaje favorito, un tipo muy rudo o lo que es lo mismo un brutote con un sentido del humor muy peculiar.

King:

El rey del hampa y de los bajos fondos un ser corrupto que se ha hecho bajo amenazas con la ciudad. Un hombre lleno de carencias.

La trama se desarrolla en los bajos fondo de la ciudad de Twist City, donde reina el caos, la corrupción, los criminales, ángeles rebeldes, muchos demonios, seres humanos con habilidades y poderes increíbles. Y Anastasia llega para arrastrar a Jack a ese caos.

Jack tendrá que tomar el legado que le dejó su padre. Un legado cuya existencia desconocía. Y desenterrará los secretos que le escondieron de su vida.

Su autor nos presenta a Jack como un cobardica que pasa desapercibido regentando una librería, hasta que aparece Anastasia para sacarlo de su mundo anodino, llevarlo a descubrir sus habilidades y tener que enfrentarse a ese mundo de corrupción y malos con poderes fascinantes.

Los rebeldes llamarían a Jack "El Pistolero Esmeralda"


El elenco de personajes que ha creado me ha encantado, todos tienen una misión impecable en la
historia, y todos forman una parte fundamental en ella. Cada personaje cumple a la perfección su misión en su justa medida. Se nota que su autor lo tiene todo muy bien hilado.

La atmósfera oscura que ha creado su autor está enmarcada en la época de la ley seca, los bajos fondos, y sobre todo lo paranormal. Te mantendrá en un sin vivir. Un mundo lleno de acción y aventuras.

No os puedo contar mas ya que no quiero hacer spoiler, esta novela es para leerla y vivirla en primera persona, pero sobre todo disfrutarla de principio a fin.

Por ponerle un, pero me hubiese gustado saber más de los padres de Jack, sobre todo de su madre, aunque supongo que eso lo descubriré en su segunda parte, por lo demás todo impecable.

En definitiva, una novela adictiva, con unos magníficos personajes, llena de acción que me ha mantenido pegada a sus paginas sin poder parar de leer. No os la podéis perder. Totalmente fascinante.
Si te gusta la fantasía y la acción, no lo dudes esta es tu novela.

La pluma del autor es impecable. Un autor a tener en cuenta.

Totalmente recomendable al 100%.

Deseando leer su segunda parte.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía del autor:

Un nueve de julio de 1994, nació Facundo Acosta, quien desde temprana edad desarrolló una pasión por el mundo artístico. Su primer amor fue la música y comenzó con la guitarra desde muy joven; luego se expandió al bajo, el teclado, la armónica y la voz. En el camino de la música, descubrió amigos que lo impulsaron a perseguir un nuevo sueño, la escritura. Comienza como escritor de relatos cortos en un blog compartido y a partir de allí nace la idea de escribir su primera novela, tomando elementos de uno de sus mayores pasatiempos: el poker. Es así como surge la primera entrega de la saga Escalera Real, Jack Clover, y es a través de Jack que lo que comenzó siendo como un sueño se materializa en la búsqueda de unificar sus dos grandes mundos artísticos, creando el EP "ojos esmeralda" con canciones acerca de sus historias e historias de escritores amigos.

La escritura de Facundo, mejor conocido por su seudónimo Hedi Wild, se caracteriza por un amplio desarrollo de sus personajes, en mundos de fantasía que se construyen de manera compleja y con un amplio nivel de detalles, que sumergen al lector en la lectura. Tiene preferencia por las novelas noir, el blues y los trajes.


Libros del autor:


Saber más del autor:






Amazon

Os dejo el enlace de mi entrevista al autor:

Entrevista: Conozcamos a Facundo Acosta

28 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por ls recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero encuentro que tiene una historia interesante y entretenida.
    Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La fantasía tampoco es mi fuerte por lo quw lo voy a dejsr pasar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocíamos el libro pero a pesar de ser fantasía no nos llama demasiado. Esta vez lo dejamos pasar. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. eso me pasa a mi que la fantasía no es muy fuerte, pero le noto algo que creo que puede me gustar. Además no salen elfos y esas cosas.
    Creo que le echaré un vistazo más detenidamente.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Ohh, me encanta, estos son mi tipo de libros por completo :D Ahora los quiero leer jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! El libro se ve bastante interesante, pero por ahora no creo que lo lea, tengo muchos pendientes y solo me he dedicado a leer libros que ni tenia pensado leer ahorita. Gracias por la recomendación, aun asi me lo anoto, tal vez mas adelante me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La fantasía tampoco es lo mío, pero me lo pintas tan bien que no descarto leerlo.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues si que nos traes algo que me resulta diferente, así que como viciada del género me gusta lo que cuentas así que me lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha gustado el argumento y tiene pinta de ser una lectura muy amena y rápida, gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hallooo! <3
    Si bien es cierto que la fantasía es uno de mis géneros predilectos, este libro no se por qué, no ha logrado llamar del todo mi atención. Y es una auténtica pena porque leyendo tu opinión veo que lo has disfrutado y puede que realmente me esté perdiendo una gran lectura. Creo que de momento lo voy a dejar pasar. ¿Me perdonas Emi?^^
    Aún así, mil gracias por traer libros que no son novedades al blog. Siempre es un auténtico placer conocer títulos nuevos y no ver una y otra y otra vez los mismos libros reseñados.
    GRACIAS POR EL POST.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No conocía esta novela, la fantasía es uno de mis géneros favoritos y ha llamado mi atención. Debo entender que van dos libros, voy a investigar si tiene señas de saga, trilogía. Jejeje
    Gracias por presentarme esta historia
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi!

    Gracias por tu reseña, no conocía este libro, pero la verdad es que tampoco es de mi estilo. Me alegro que apesar de que no te guste la fantasía disfrutaras de esta novela.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta la fantasía pero este libro lo dejaré pasar, no me ha llamado demasiado la atención, además tengo muchas lecturas pendientes.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de la lectura, pero de momento dejaré pasar este libro. No leo sagas y ya tengo muchos pendientes.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  16. Hola ❤️
    Recuerdo que leí este libro por Wattpad y me gustó. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    No conocía la novela pero me llama mucho la atención así que me la apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Emi!,

    No conocía este libro, me llama mucho la atención tu reseña pero tengo muchos pendientes así que por esta vez creo que lo dejo pasar, aunque no lo descarto para un futuro.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    Pues me lo anoto, y más habiendo leído la entrevista a su autor.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  20. Hola, no disfruto de este genero la verdad, no creo que lo lea en este momento, muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Emi!!!
    La novela me gusta y tus sensaciones también , se ve una historia con mucho detrás por descubrir y con temas que me gustan como la fantasia y el paranormal, me has dejado súper intrigada ,por lo que queda apuntado. En cuanto pueda lo añado a mi kindle ,solo resta tener tiempo y a disfrutar ,gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola! No pinta mal la novela, pero no es un género que me guste lo suficiente y no sé si en esta ocasión me gustaría, y además siendo saga, que ya me echa para atrá. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Siempre que vengo a tu blog me enamoro de varios libros que recomiendas pero en esta ocasión no fue este libro así que lo dejo pasar, ni la portada ni con la sinopsis me llaman la atención y eso luego es raro porque la portada me engancha aunque todavía no lea de qué trata la historia. En fin ¡Gracias igual por la recomendación! saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención esta reseña. De vez en cuando apetece leer un libro lleno de acción, fantasía y aventuras. Así que me lo apunto para leerlo en cuanto pueda!
    Muchas gracias por tu recomendación! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  25. Hola, este libro no tiene mala pinta para nada. Me gusta el género. Me lo apunto. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola! No conocía estos libros! Interesante historia
    gracias por la reseña!
    Nos leemos
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  27. Hola. Tiene pinta interesante, a mi me encanta el género de fantasía, así que me lo apunto.
    Gracias por tu reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Cada vez me gusta más leer novelas de fantasía, así que después de tu reseña no puedo hacer otra cosa que llevarme esta apuntada.
    ¡Besos!
    Paula

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com