Seguidores

28 mar. 2020

Resurgiendo de entre las olas de María Aguilar


Título: Resurgiendo de entre las olas
Autora: María Aguilar
Versión Kindle: 288 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Año: 2019
ASIN: B07ZPDRJ8Z
ISBN: 9788417500191
Digital: 3,99 €
Papel: 12,90 €

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

La Boca del Diablo. Olas que superan los quince metros de altura y que poseen la fuerza suficiente para arrastrarte hasta el abismo del océano Índico. Una de las rompientes más peligrosas del país, situada en la costa oeste de Australia y contando con un gran número de víctimas en sus fuertes corrientes hasta el momento. Entre ellas, el mayor sueño de Lena.
Lena Reyes está desesperada y rota. Huir de Perth y del trauma que le han dejado las aguas de Australia se convierte en su única alternativa para escapar del dolor. Por eso decide volver a España, su país de origen.
Andy Rodríguez no ha conseguido levantar cabeza desde que le rompió el corazón a la única chica a la que ama, solo para que ella consiguiera ser feliz. Cuando Lena vuelve a pisar Cádiz un año más tarde, entiende que no puede dejar escapar la oportunidad de remediar los errores que cometió en el pasado… Pero ¿cómo lograrlo cuando sus ojos son el recuerdo constante de esas aguas de las que ella huye? Andy no tiene pensado darse por vencido. Sabe que hay algo que Lena oculta y que probablemente sea por lo que ha dejado el surf.
Ella tiene miedo de afrontar el pasado.
Él lo único que desea es verla feliz de nuevo en el agua.
Pero… ¿qué pasará cuando de repente le surja a Lena la oportunidad de volver a subirse sobre una tabla y recuperar el sueño que le fue arrebatado? Ahora le toca dejar de huir y aprender que, a veces, volver atrás puede hacerle también dar un paso hacia delante.

Mi opinión:

Amor más allá de la distancia.

En primer lugar, darle las gracias a Red Apple Ediciones por el ePub.

Una maravillosa historia, con un entorno que enamora. Las aguas de mi deseada Australia y mi querida Cádiz.

Con este marco idílico comienza “Resurgiendo de entre las olas” una novela que me ha mantenido pegada a sus páginas, sin poder parar de leer.
Llena de sentimientos, encontraremos mucho amor, miedos, deseos, emociones y sueños.

De sus protagonistas diré:
Lena y Andy me han enamorado, aunque a veces su temperamento tan cambiante como las olas del mar me ha estresado.

Los secundarios me han encantado, todos ellos forman un gran elenco.

Helena Reyes:

Una chica con un sueño que cumplir, que por un accidente quiere abandonarlo todo. Enamorada de Andy el chico que le rompió el corazón.

Andy Rodríguez:

Enamorado de Lena Reyes hasta las trancas, pero a la vez el chico que le rompió el corazón, aunque tiene su por qué.

O como Lena dice “El gilipollas que me rompió el corazón”

“Somos demasiado jóvenes para atarnos de esta manera tan intensa. Quiero vivir más y estar contigo solo me frena ello”

Vera, Cristián, Lola, Beca:

Los inseparables amigos de Lena, Vera me ha enamorado, es muy divertido y un amigo fiel que siempre está ahí cuando se le necesita.

Fernando Reyes:

Nando para los amigos, hermano de Lena y enamorado de Lola, aunque él no lo quiera reconocer.

Rayco Rodríguez:

Hermano de Andy, un guaperas de mucho cuidado.



Sascha LeBlanc:

Novia de Raiko y cuñada de Andy. Una chica de armas tomar.

Katia LeBlanc:

Hermana de Sascha y cuñada de Rayco. Una adolescente muy temeraria, que será crucial para que motive a Lena a retomar su sueño.

Jonhn Kelly:

Entrenador de Lena, alias Sirenita. No tiene desperdicio.

Juan y Mari Carmen Reyes:

Padres de Lena y Nando, junto con Ronaldo me he reído mucho con ellos.

Algunas de las frases:

“Si hubiese logrado dejar de quererte por algún loco y jodido instante, no estaría aquí, rogándote con la mirada que vuelvas a mi lado”

“Algún día me convertiré en la primera española en ganar el mundial, llegare al circuito y cabalgare sobre las mejores olas del mundo. Ese es mi único sueño”

“¿Por qué no había muerto yo aquel día? Era una de las preguntas que más me repetía desde el accidente. Al igual que en ese momento. Dana y yo habíamos tocado la muerte y nos habíamos alejado de ella a tiempo, aferrándonos finalmente a la vida, la cual habíamos estado a punto de perder…, y ambas por elección propia”

“Los obstáculos no se pueden apartar del camino, pero si se pueden superar. Confió en ti, harás lo que te propongas, tú siempre podrás hacerlo, mi niña”

“Lena era una de esas personas que dejaban huella, que marcaban con fuego su paso por tu vida de tal manera que no podías llegar a imaginar vivir una vida sin ella”

“Jamás olvides quién eres. De esa manera, yo tampoco lo haré”

“Dos almas destinadas vuelven a estar juntas después de mucho tiempo separadas”

“¡Hombre, pichoncito! ¿Por fin has aceptado que el hilo rojo que nos une es tan indestructible como nuestro amor?”

“Necesitaba perderme para lograr encontrar eso que tanto ansiaba y que no me había atrevido a buscar por miedo, resurgir entre las olas como la sirena que había estado perdida durante mucho tiempo en tierra”

“A veces, volver atrás puede hacerte dar un gran paso hacia adelante”

Podría estar poniendo frases y mas frases porque el libro lo merece. Pero tendréis que leerlo si queréis saber más.

Me ha gustado mucho los capítulos contado uno por Lena y otro por Andy respectivamente. Así iremos descubriendo capitulo a capitulo sus pensamientos y sentimientos de cada protagonista contados en primera persona.

En definitiva, una historia maravillosa, con un lenguaje muy fluido y llena de frases preciosas.
Con unos personajes que me han enamorado, muy divertidos e intensos. Llenos de sentimientos, miedos y mucho amor. Con una trama que te atrapa.

Si tuviese que ponerle algún, pero seria, que me ha dejado con muchas ganas de saber mucho más de sus distintos personajes secundario. Ya que algunos para mi gusto se merecen una historia propia.

Recomendada al 100%. No os arrepentiréis de leerla os lo aseguro.

Felicito a su autora María Aguilar por tan bella historia, deseando leerla de nuevo.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

María Aguilar de Haro nació en el pueblo malagueño de San Pedro Alcántara en el año 1999. Es estudiante diaria de la vida y del arte, a lo que quiere dedicarse en un futuro.
Fue de las primeras de su clase en aprender a leer y, desde entonces, no ha podido parar de hacerlo. Siempre le fascinó escribir y crear mundos en los que la gente pueda sumergirse, historias interminables y fascinantes.
"Attrazione" es su primera novela publicada en el año 2018 y ahora, gracias a la editorial Red Apple, continúa su camino por la literatura del género Young Adult con "Resurgiendo de entre las olas", su segunda novela. 



Libros de la autora:


Enlaces de compra y redes de la autora:


Red Apple Ediciones

Amazon

Facebook

35 comentarios:

  1. ¡Hola Emi! Acabo de descubrir tu blog y a partir de hoy tienes una nueva seguidora :)
    Con respecto al libro, no lo conocía, pero tu reseña me ha encantado y es imposible que no den ganas de leer este libro luego de una reseña tan completa. Me lo llevo súper apuntado para próximas compras (además creo que aunque no le hubieras puesto 5 estrellitas igual querría este libro por la hermosa portada que tiene jaja)
    Me encantó pasar a leerte. te invito a mi blog para que veas mis reseñas e intercambiemos opiniones sobre otras lecturas.
    te mando un saludo muy grande, bonito día! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla.
      Bienvenida a mi blog, gracias por seguirme y comentar la reseña.
      Me alegro que te gustase la novela.
      Ya me contaras cuando la leas que te ha parecido.
      Nos leemos. Besotes.
      Emi ❤️

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Los libros de esta editorial suelen gustarme. Este libro no lo conocía y la ambientación me gusta, así que voy a tenerlo en cuenta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La verdad es que no conocía ni la autora ni a la obra, por lo que se ve, parece que este podría gustarme, así que me lo apunto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es la primera vez que veo este libro, pero por lo que cuentas creo que me puede gustar, asi que me lo llevo anotado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Emi!
    Este libro no lo conocía, la reseña te quedó excelente 👏🏻, así que gracias por ella y me llevo anotado el título ;)
    Un besote y nos seguimos leyendo ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mava.
      Muchas gracias por tus bellas palabras.
      Ya me contaras que te pareció su lectura.
      Nos leemos. Besotes
      Emi ❤️

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocíamos este libro, ni a su autora, pero cuenta una historia que podría encajar en nuestros gustos. Lo apuntamos para cuando tengamos tiempo de leerlo. Es una historia ideal para salir de lecturas más densas. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Ays es el tipo de novelas que me encanta leer entre thriller y tanta sangre.
    Tomo nota porque seguro que disfruto de ella, y más ahora que no tengo colaboraciones y puedo elegir lo que me apetezca.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pinta bien, la verdad. Además, me gusta que sea un libro cortito. Quizá le dé una oportunidad en verano, que parece la época más apropiada para esta novela. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Interesante lectura, se ve muy entretenida y la descripcion de los personajes, me ha gustado. Así que quiero saber más y descubrir está historia
    Desconocía este libro, gracias por descubrimerlo.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. ¡Hallooo Emi! <3
    La verdad es que me has dejado con ganas de leerla. Me ha encantado todo, tanto la portada como la sinopsis y tu opinión. Yo también deseo viajar a Australia y, aunque no conozco Andalucía, deseo enormemente poder ir algún día. Mi abuela era andaluza (Jaén) y, quiero conocer su tierra. Además, soy gran fan del surf desde muy pequeña por lo que parece una novela perfecta para mi. Sin duda, me haré con ella muy pronto.
    GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN *.*
    Un besazo enorme desde Illea, Emi y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay qué buena pinta tiene este libro, jo. Es una pena que ahora mismo tenga tanto pendiente por leer, pero aún así me lo llevo apuntado para más adelante.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No conocía el libro, la historia romántica ya sabes que no son mucho de mi agrado, sin embargo me intriga saber el por qué le "rompió el corazón" me imagino que deba haber una uy buena razón. No lo agrego en este momento a mi lista de pendientes, pero lo tendré en mente, gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Emi! en primer lugar me alegra que te haya gustado el libro y que también hayas disfrutado con esta colaboración.
    Me gustan mucho esta clase de libros y siempre que veo este tipo de reseña me recuerda que hace mucho que no me leo una novela romántica y que la echo de menos. La historia tiene buena pinta. Suena además a la típica película que me vería una tarde. Tengo demasiados pendientes por lo que de momento no puedo leerlo pero me voy apuntando los que me llaman la atención. Un beso y mucho ánimo para estos días

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Emi! ^^
    Hago caso de tu recomendación y me apunto esta lectura, aunque he de confesar que ya le había echado el ojo jaja
    Protagonistas con una historia pasada entre ellos y que buscan esa segunda oportunidad... y en cuanto he leído que está ambientada en Cádiz, me he enamorado. Soy de Castellón pero he veraneado en varias ocasiones en Cádiz, en su caleta, EL Palmar, Tarifa... me tiene enamorada aquella zona
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  15. Hola, ¡genial lectura por lo que veo! Sin embargo no es para mí. Me alegro que a ti te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Uhh creo que has tenido una opción de lectura genial. Me alegro de que lo hayas disfrutado mucho..pero creo que yo no voy a leerlo. Quizás en otro momento. Besos

    ResponderEliminar
  17. hola!!
    pues me suena el titulo de haberlo visto por redes, pero tampoco habia leido mucho sobre el. Asi que le echare un ojo a ver si me animo xk tiene buena pinta

    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Justo el otro día vi la portada de este libro y me enamoré, y es que a mí, todo lo que tenga mar, me atrae muchísimo. Lo tengo más que apuntado para cuando pueda leerlo, y más viendo cuanto te ha gustado.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Veo que te ha encantado, vaya notaza, me alegro mucho :D A mi no me llama demasiado pero veo que es un libro a tener muy en cuenta^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola! Se nota que has disfrutado de la lectura y yo que me alegro. No conocía el libro ni a la autora pero tiene muy buena pinta.
    Ahora tengo muchos pendientes y no lo tengo así que por el momento no creo que lo lea.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    El título me suena, pero no se donde lo habré visto.
    Me ha llamado bastante la atención el libro, parece una lectura muy entretenida y sencilla, de esos que me gustan para leer con poco tiempo, aunque ahora de eso tenemos bastante jajaja
    Me lo llevo apuntado, aún tengo unas cuantas colaboraciones pendientes.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Emi!
    ¿Australia, Cádiz y surf? No me cuentes nada más, es complicado que le diga que no. Si además las frases compartes son bonitas, en fin, le seguiré la pista muy de cerca. Veo que lo has disfrutado mucho y es fácil que yo también lo haga si me animo.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, hola!
    Pues la verdad es que no conocía el libro pero me ha encantado lo que cuentas, me gustan mucho este tipo de historias son las que mas suelo disfrutar y por eso no puedo dejarla pasar, espero me guste tanto como a ti, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi!!!
    Me encanta tu entrada ,todo lo que cuentas es súper interesante y además me parece una historia preciosa que quiero descubrir , sin duda me lo llevo apuntado a mi lista de pendientes. Me ecantaría añadir nueva favorita a mi lista de fav ,que llevo tiempo sin poner a nadie, muchas gracias por el apunte tan bonito de las frases
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Suena interesante. Es verdad que ahora estoy un poco más separada de la romántica porque he tenido una época muy arriba (cogí a Alice Kellen y la devoré), pero no tiene nada de mala pinta. A ver si en un tiempo me animo. Estupenda reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues la portada y los lugares donde se desarrollan me llaman un montón, pero la trama no tiene nada de atractivo para mí así que esta la dejo pasar.
    BEsos💜

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No creo que lo lea porque tengo otros pendientes pero me alegro mucho de que te haya gustado ❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Ay adooro los libros que tienen algo con las playas, el surf... No puedo decirle que no aunque mucho mucho mi estilo no es, simplemente no puedo decir que no jajajaja La verdad es que estoy segura que la historia me va a enamorar. Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Veo que te ha encantado y me alegro un montón, yo lo conocía y lo tengo como posible pero no sé si ahora mismo leería algo así ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Ay pues no conocía este libro pero oye que me gusta lo que cuentas. La temática me llama mucho la atención y parece el tipo de historia que a mí más me suele gustar, así que me lo apunto.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola Emi!!
    Vaya romántica pastelada nos traes jejeje me encanta cuando un libro deja ese sabor dulce de personajes trabajados que merecen nuevas historias y frases que tocan el corazón. Lo dejo apuntado. Besos y gracias por la recomendación CLB

    ResponderEliminar
  32. Hola! Ay, me encanta el título y la portada. El argumento me llama mucho y creo que puede ser una historia preciosa así que me lo llevo súper apuntado. Me alegra que te haya gustado tanto, un beso!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emimimundomisreglasmisopiniones

La Fiesta de Halloween de Nina Klein

Título: La Fiesta de Halloween Autora: Nina Klein Versión Kindle: 63 Páginas. Idioma: Español Género: Erótica Fecha de publicación...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com