Seguidores

17 nov 2020

Susúrrame una palabra de amor de Sofía Valencia


Título: Susúrrame una palabra de amor

Autora: Sofía Valencia

Versión Kindle: 116 Páginas.

Idioma: Español

Género: Poesía

Fecha de publicación: 6 junio 2020

Editorial: Independently published

ASIN: B089TRYVMJ

ISBN: 9798650053750


Puntuación: 5/5


 


Sinopsis:

 

Susúrrame una palabra de amor, cuenta la historia de una chica que descubre el desamor y sus sentimientos. Se conoce a sí misma y tiene la necesidad de escribir poemas de amor. Un tanto dramática tal y como vive su amor, le lleva a escenarios de inmensa tristeza y desesperanza. Pero siempre intentando encontrar las palabras más bonitas para que se la susurren al oído.

 

Mi opinión:

 

Sentimientos a flor de piel.

 

Gracias al Club de lectura el placer de leer @cl.elplacerdeleer por invitarme a la colaboración de esta lectura.

 

Nos encontramos con un poemario lleno de sentimientos.

Donde su autora nos desvela retazos de su alma.

En el nos encontraremos con 46 poemas, desgarradores. Lleno de amor y desamor. Me ha llamado mucho la atención que cada poema este fechado.


Aquí os dejo los capítulos de lo que encontrareis en el poemario:

 

1º. – No creas – 16 noviembre 1995

2º. – No te vayas – 23 de diciembre 1995

3º. – Por no olvidar – 20 septiembre 1995

4º. – Y sientes – 20 diciembre 1995

5º. – No quiero – 5 abril 1988

6º. – Crepúsculo – 24 abril 1996

7º. – Al silencio le pido – 12 enero 1997

8º. – Cómo poder explicarlo – noviembre 1995

9º. – No puedes ni imaginar – 10 octubre 1995

10º. - ¿Dónde está mi amor? – 21 octubre 1995

11º. – Ayúdame – septiembre 1995

12º. – Siempre de ti me acuerdo – 20 0ctubre 1995

13º. – El frío invierno – diciembre 1995

14º. – Necesito que me cuentes – diciembre 1995

15º. – Espejo – diciembre 1995

16º. – La luna – 29 agosto 1995

17º. – No lo entiendo – 2 enero 1995

18º. – ¿Qué es el amor? – 11 diciembre 1995

19º. – Naturaleza - 7 julio 1995

20º. – Si de mí te fueras - 31 diciembre 1995

21º. – El mundo y del amor – 20 enero 1996

22º. – Amarle no puedo – 24 julio 1995

23º. – Me duele el alma y no el pensamiento – 7 julio 1995

24º. – Huellas perdidas en el tiempo – 27 diciembre 1997

25º. – Es tan grande el sueño, tan pequeño el tiempo – 4 octubre 1989

26º. – Lo dudo – 14 octubre 1994

27º. – Deseé ser mayor – diciembre 1994

28º. – Mi tristeza – 14 diciembre 1995

29º. – Rodando amores – 2 octubre 1989

30º. – Tu recuerdo – 15 mayo 1995

31º. – Alba – 12 mayo 95

32º. – Anclado en el recuerdo – 14 mayo 1996

33º. – Huracán – 22 septiembre 1994

34º. – Dime mi amor – 19 septiembre 1994

35º. – De qué manera le amo – noviembre 1996

36º. – Tempestad – 1 agosto 1997

37º. – Una nueva emoción – febrero 1997

38º. – Entre la multitud – 9 febrero 1996

39º. – No es fácil inventar sueños – 12 julio 1995

40º. – Callar – 3 julio 1997

41º. – Déjame – 31 diciembre 1995

42º. – Escucharé al silencio – septiembre 1995

43º. – Muero – 10 diciembre 1991

44º. – Te busco – 10 julio 1995

45º. – El frío invierno – 25 de marzo 1995

46º. – Tú me preguntas – 5 mayo 1994

 

Todos los poemas me han gustado mucho, destacaría entre ellos Si de mí te fueras, Huellas perdidas en el tiempo, Mi tristeza, Huracán, Dime mi amor, pero el que mas me impacto por motivos personales fue Alba ese poema su autora se lo dedico a su hija y Anclado en el recuerdo. Que tiene mucho de los sentimientos que me hizo recordar.

 

En definitiva, un poemario donde su autora comparte con sus lectores, sus sentimientos más desgarradores e íntimos a través de sus poemas, son sentimientos desgarradores. De amor, desamor y naturaleza. Pero sobre todo un canto a la vida.

Con una sensibilidad que haces que lo sientas en tu propia piel.

 

Muchas gracias a su autora por ponerme los pelos de puntas y removerme tantas cosas.

 

Totalmente recomendable, si quieres sentir.

 

Emi Gómez Rodríguez

 

Biografía de la autora:

 

Sofia Valencia nacida en Granollers provincia de Barcelona el 25 de mayo 1975.

Desde bien pequeña se interesó por la escritura, empezaría escribiendo poesía a eso de los 12 años tras leer el libro del poeta romántico Gustavo Adolfo Bécquer.

No sería hasta el año 1995 que escribiría poesía más asiduamente en un cuaderno a mano. Este cuaderno después de 30 años vio La luz este año el 22 de junio para convertirse en su primer poemario “Susúrrame una palabra de amor”.

Actualmente Sofia esta inmersa en su primera novela y escribiendo poesía para el segundo poemario.

También es miembro de Escritores en la red 




Redes de la autora:


Instagram


29 comentarios:

  1. ¡Hola Emi! Nosotras no solemos leer poesía. Lo dejamos pasar esta vez. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto con la lectura de este poemario. Yo hace tiempo que no leo ninguno pero no porque me disgusten sino porque siempre antepongo otro tipo de lecturas.
    Gracias por tu recomendación
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo y la poesía no nos llevamos muy bien, así que no creo que lo lea.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado mucho :D. Por lo que cuentas, parece ser que es una buena lectura. A mí me gusta la poesía, así que no descarto darle una oportunidad en algún momento :D.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué interesante este poemario. Se ve que es bastante emocional y llega a tocar el corazón del lector. Personalmente no conecto para nada con la poesía :( Así que lo lamento pero voy a dejar pasar esta recomendación.

    ¡Gracias por tu reseña! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Emi, no soy mucho de poemas o poesías, pero me alegra que te hayan gustado los poemas, lo importante es que tu disfrutes de la lectura. ❣

    ResponderEliminar
  7. Seguro que es precioso pero no soy mucho de poemarios, por no decir nada. Me resultan muy cortos y costosos de leer comparado con las novelas que suelo leer.
    Prefiero seguir en mi línea.
    Éxitos a la autora.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Lovely review 😘😘 Great that you like it:**Regards!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención que cada poema tenga fecha, me imagino que será el día que la creó ¿no? Es curioso. Me alegra que te haya hecho sentir.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi!

    Estoy viendo mucho este poemario por redes, y la verdad es que tiene una portada preciosa, lo malo es que los poemas me cuestan mucho y acabo agobiándome. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Sigo a esta autora en Instagram y he podido conversar un poco con ella en alguna ocasión, pero aún no he leído su libro.
    Lo tengo anotado. Gracias por la reseña.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Si es compañera poeta, tengo que leerlo sí o sí. Me lo apunto. Y me alegro mucho de que te haya llegado tanto, así tiene que ser la poesía, de la que te hace sentir.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Halloo! <3
    Este género es uno de mis favoritos, osea adoro la poesía. La verdad es que tengo mi lista de pendientes a tope y ahora mismo no puedo añadir más libros a no ser que me apasionen muchísimo. Sin embargo, este libro lo tendré muy en cuenta en un futuro porque seguro que me gustará.
    Mil gracias por el post y reseña.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía el libro, pero parece muy interesante y entretenido. No me gustan mucho los poemas pero cada vez me están llamando más la atención. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    que la autora haya puesto tus emociones a flor de piel, me dice mucho. Asi que me lo llevo anotado.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    la verdad es que este libro me parece muy interesante, tomo nota de el!!

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Emi
    La verdad es que no suelo ser de leer poemarios porque creo que no voy a llegar a entender el mensaje de ellos, solo el que lo escribe. No me importaría abrirme mas a este género la verdad.
    Gracias por la reseña
    Besos❤😆

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Que bien que te haya hecho sentir tantas cosas :) se ve que es un libro muy especial.
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Que bueno que te haya hecho sentir tanto, es hermoso cuando un poemario te hace sentir de esa manera. Yo por el momento no lo descarto, capaz me anime en un futuro con este titulo. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. He ido viendo el poemario en redes y tiene una pinta estupenda, a parte de por lo que nos cuentas. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  21. Hola Emi
    Me gusta la poesía y mi favorito es el amor, así que lo voy a tener muy en cuenta, sobre la autora poco sé, pero no me importaría disfrutar de esta obra. Preveo que es un libro que remueve sensaciones y eso me encanta, gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola, me alegro que te haya gustado y que destaques algunos de ellos pero siendo sincero yo no creo que este poemario sea para mi
    Saludos y gracias por mostrarlo❤

    ResponderEliminar
  23. Hola, have mucho que no abro un libro ropa de poemas. Me alegra queque disfrutaras este.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  24. Hola Emi!
    Yo he leído muy pocos poemarios, bueno, para ser exacta he leído uno xD
    No conocía este pero por lo que veo lo has disfrutado mucho, así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la recomendación.
    Besos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me parece muy bonito lo que cuentas, que te haga sentir todos esos sentimientos con su lectura, sobretodo si son todo tipo de sentimientos, tanto bueno como malo. Yo lo dejaré pasar, aún no he conseguido entender nunca la poesía...
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Emi!
    La portada desde luego es una pasada de preciosa. Me alegro que hayas disfrutado de la lectura y te haya hecho sentir todos esos sentimientos. No soy mucho de poesía y aunque no lo descarto del todo de momento no creo que lo vaya a leer, pero gracias por la recomendación.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  27. Hola

    No soy mucho de poemas, creo que tengo mis temporadas. Así que lo anoto para cuando me inspire a leer poemas. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Holiis!
    No soy muy de poesía, pero me alegro de que tú hayas disfrutado tanto del libro :) Ni confirmo ni desmiento que haya estado buscando mi fecha de nacimiento entre las fechas de los poemas, pero mira que mucho 1996 pero no ha coincidido no ajjaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No soy aficionada a los poemarios, así que yo creo que lo dejaré pasar, veo que te agradó, eso es bueno.
    ¡gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com