Seguidores

30 may 2020

El Protector de Marliss Melton


Título: El Protector
Autora: Marliss Melton
Tapa blanda: 395 Páginas.
Idioma: Español
Género: Contemporáneo
Fecha de publicación: 13 Marzo 2020
Editorial: Grupo Romance
ISBN: 9798624258204
ASIN: B085VMJXK5


Puntuación: 4/5






Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día descubres que eres el blanco de un grupo terrorista y el único hombre que puede ayudarte es un sexy ex Seal? Eryn McClellan enseña idiomas en Washington DC, hasta el día en que se convierte en el blanco de terroristas. El FBI interviene, pero cuando parece que solo la están usando como cebo, el general McClellan solicita la ayuda del único hombre en el que sabe que puede confiar: el ex SEAL de la Armada Ike Calhoun. ABRAZANDO LA SOLEDAD En su remota cabaña en las montañas Blue Ridge, Ike pensó que había dejado la Guerra atrás. Sin embargo, ahora está atrapado protegiendo a una belleza de ojos azules de agentes federales ambiciosos y yihadistas enloquecidos. Aunque más inquietante es el hecho de que la encantadora Eryn, parece decidida a destruir su aislamiento autoimpuesto. Ike hace todo lo posible para resistir sus formas embriagadoras, pero puede sentir cómo su resistencia se va desmoronando poco a poco. Con el FBI pisándole los talones y los terroristas no muy lejos, Ike voluntariamente libra una guerra de un solo hombre en defensa de la mujer cuya pasión y fe le han dado la fuerza para superar su pasado. Pero ¿será suficiente para mantenerla a salvo?

Mi opinión:

En primer lugar, dar las gracias al Grupo Romance por él envió del ejemplar.

Una novela muy entretenida que he devorado en dos tardes.

Con unos personajes que me han gustado mucho, hay para todos los gustos. Desde el agente gilipollas del FBI hasta el ex Seal sexi y buenorro, pasando por la chica a la que intenta matar los yihadistas.

En su trama encontraremos, acción, conflictos, aventura, deseo, tensión, conspiraciones, pasión, amor, risas y sobre todo un entorno idílico en la montaña Blue Ridge que me ha encantado.

De sus protagonistas diré:

Eryn McClellan:

Una profesora de idiomas en Washington DC. Hija del general McClellan destinado en Afganistán.

Isaac Thackeray Calhoun:
Un ex SEAL de la Armada, retirado por problemas que tuvo con su equipo en Afganistán.

General Stanley McClellan:

Padre de Eryn, antiguo jefe de Ike como un padre para él.

Winston:

Perro de Eryn, su mejor guardián.

Brad Caine:

Supervisor de Jackson, un idiota redomado.

Jackson Maddox:

Agentes de FBI
Farshad:

Un personaje que hay que tener muy en cuenta.

“NO VOY A MORIR HOY”. 
El pensamiento ralentizó su corazón a un ritmo aceptable.

La trama trata de que intentan secuestrar a Eryn un grupo terroripara matarla y vengarse de su padre, un general activo en Afganistán.


“Así es, princesa. La palabra clave es “LANCASTER”. Dijo que lo entenderías”.


Como el padre no se fía nada de del FBI y con razón, Manda a buscar a Ike un ex Seal ya retirado que vive en una montaña en soledad, para que cuide de su seguridad y consiga que Eryn salga indemne de esa amenaza.

“Maldita sea, lo último que necesitaba era una hermosa e intocable mujer bajo sus alas”.

Ike lleva una vida muy austera, para nada con las comodidades que está acostumbrada Eryn.

Entre los dos surge un flechazo el cual no quieren reconocer, el tiene una lucha titánica entre el deber o el placer. Y ella lo quiere conseguir a cualquier precio.

Ella luchara con uñas y dientes para por derribar ese muro al que el se ha impuesto, a parte de su lucha por sobrevivir.
El luchando por no caer en la tentación, ya que se ha impuesto como castigo no disfrutar de los placeres de la vida por algo que sucedió en su pasado.

Juntos los dos tendrán que luchar por la supervivencia de Eryn y a la vez por los demonios de Ike.


La historia de amor que surge entre los dos, esta llena de pasión deseo, grandes dosis de amor. Serán capaces de romper esos muros que los impiden ser felices. Si queréis descubrirlo tendréis que leerla.

La historia esta narrada por diferentes puntos de vista, lo que le he agradecido mucho a su autora, ya que la historia se complementa mucho mejor.

En definitiva, una historia llena de conflictos, persecuciones, conspiraciones, pasión y amor. Que he disfrutado mucho y me ha mantenido pegada a sus páginas.

Con unos personajes que me han encantado a pesar de sus cabezonerías.
Muy bien narrado, no conocía la pluma de su autora y reconozco que me ha agradado mucho.

Una lectura muy recomendable.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Tuve la suerte de disfrutar de una infancia exótica al crecer en el extranjero, donde pude montar elefantes en Laos, visitar museos en París y rastrear tigres en el norte de Tailandia.

Como la menor de cuatro hermanas, siempre seguí su brillante ejemplo y gracias a ellas me involucré en el hábito de la lectura. Gracias a ellas además descubrí mi fascinación por los héroes masculinos y para sexto grado, también descubrí a Victoria Holt y me mudé a los Estados Unidos.

Escribí mi primer libro, una sencilla novela histórica, cuando tenía trece años. Y tras dos años de adolescencia en Houston, Texas, me cautivaron los romances de Harlequín y escribí varios libros más.

Siempre he tenido éxito en mis proyectos, por lo que me resultó frustrante tener que elegir sola una carrera.  Destaqué en el lenguaje, la música y la narración de historias, por lo que acabé con una licenciatura en lingüística, y comencé a dividir mi tiempo enseñando idiomas y escribiendo novelas románticas.

He publicado más de veinte historias, tanto históricas como contemporáneas, consiguiendo ser autora de Bestseller y finalista de los premios de novela romántica RITA como el Mejor Primer Libro. Si bien soy más conocida por mi serie Navy SEALs, también destaco con mis novelas de romance medieval junto a mi editora y coautora, Sydney Jane Baily.

Ambas hemos sido las mejores amigas desde que nos conocimos como estudiantes universitarias en el College of William and Mary. Todavía vivo en Williamsburg, Virginia, EE. UU., con mi hija menor y mi increíble husky, Bronco.

Si quieres saber más de ella entra en su Facebook, Blog o encuentra sus libros en Amazon.


Libros de la autora:









BOOKTRAILERS 


Enlaces de compra y a las redes de la autora:

Amazon


Facebook


Blog


31 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reseña, me parece interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por la reseña tan completa. A pesar de que parece interesante de momento no me lo apunto porque tengo un montón de pendientes pero puedo entender que guste a la gente.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi

    No conocía este libro ni la autora. Me alegra que haya sido de tu agrado esta lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Emi!

    No conocía este libro y por lo que nos has contado tiene unos buenos ingredientes con esa trama y la historia de amor. De momento lo dejaré pasar ya que tengo demasiados libros pendientes pero no lo descarto en un futuro. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este libro y me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado tanto. A mi normalmente me gustan mucho los libros que se cuentan desde distintos punto de vista pero creo que este no me termina de convencer así que de momento lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Emi! ^^
    No he leído a la autora pero me encantan las novelas en las que las conspiraciones y conflictos están presentes, son muy adictivas. Y más todavía si tenemos una relación amorosa de por medio :)
    Madre mía qué cantidad de novelas tiene la autora, les echaré un ojo.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  7. Muchísimos libros tiene la autora, wow ❤

    ResponderEliminar
  8. Así yo también quiero un protector. Estoy segura que lo leeré porque a mi estos libros me gustan leerlos entre thriller y novela policiaca.
    A ver si tengo suerte y lo tengo en kindle unlimited, sino, a ver cuando me hago con él.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Emi! No conocíamos este libro pero se ve por lo que cuentas tiene acción y un prota de los que nos gustan a todas. Nos lo llevamos apuntado para cuando bajemos lista de pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me gusta que tenga acción, aventura, amor y si ya nos hace reír mejor que mejor. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta la portada, pero la premisa no me termina de convencer, así que de momento dejaré pasar esta novela. Por cierto, me he quedado loca con la cantidad de obras que tiene la autora publicadas. Les echaré un vistazo a algunas. ;)
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    la verdad es que aunque me gusta la romantica siento que esta historia no es para mi, no me termina de enganchar.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Emi! No me atrae mucho la trama de la que nos hablas, no sé yo si me gustaría la historia, aunque me alegra que tú la hayas disfrutado tantísimo. Un abrazo.💙

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues mira que a pesar de lo que cuentas, me llama un poco, pero por el momento la erótico la estoy dejando para después, porque no me apetece, pero este seguro que cae
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía este libro, pero no me termina de convencer. Nos leemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Emi!
    Muy buena tu reseña, como siempre, súper completa, pero creo que esta vez el libro no es para mí.
    Me alegra que lo hayas disfrutado mucho ;)
    ¡Nos leemos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi!
    No soy muy fan de este género y aunque tu reseña es muy buena, lo dejaré pasar porque siento que no es un libro para mi...
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Pues no conocía este libro, pero entre la sinopsis y tú reseña me han convencido para que me anote este libro.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía esta historia pero a pesar de ello no me termina de llamar del todo la sinopsis. Este tipo de tramas las suelo disfrutar mas en las películas que en los libros. Sera por la magia del cine. Me alegro de que hayas disfrutado de la historia. Muchas gracias por tu reseña.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    La verdad es que no lo veo nada para mi, dudo mucho que me gustase, pero oye, quien sabe jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, mi gusto culposo son este tipo de libros, no por nada o porque sienta que sean malos sino que no son los géneros que suelo leer pero tienen algo que me encantan estas historias, no la conocía muchas gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! me alegra mucho que te haya gustado este libro. Yo creo que lo voy a dejar pasar esta vez. Aunque el género romántico es uno de mis favoritos, la historia no me llega tanto dentro como para darle una oportunidad. Lo importante es que te haya gustado.

    ¡Nos leemos y saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Quien pudiera pasar una temporadita en esa casa aislada de todo ♥
    No tiene mala pinta, aunque no sea del tipo de libros que más leo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad es que no es un género que lea mucho. No tiene mala pinta y es genial que lo hayas disfrutado, pero creo que no me engancharía tanto. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto. Tengo mucho pendiente así que esta vez lo dejaré pasar.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me aleegro que te haya gustado la pluma de la autora! Yo la verdad no soy mucho del genero por lo que la trama no termina de llamarme la atencion. Por el momento lo voy a dejar pasar a este libro :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama nada la trama de esta historia. Sin embargo, me alegra saber que te ha gustado la pluma de la autora y la obra en general.

    ¡Nos leemos!

    Mireia.
    Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  28. ¡Halloo Emi! <3
    La verdad es que este libro tiene muy buena pinta pero por algunos aspectos que comentas me recuerda mucho a la bilogía Enfrentados de Mercedes Ron y quiero darme un tiempo antes de leer algo parecido. De momento la dejaré pasar aunque como te digo, me tiene bastante buena pinta y en un futuro le daré una oportunidad seguramente.
    Mil gracias por la reseña.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  29. Hola, Emi
    Pues oye,parece que tiene mucha acción y me gusta que el romance que vaya solo, me gustan las novelas que aportan un algo más. Voy a tenerla en cuenta, aunque confieso que de mano, por su portada y su título, no me hubiera llamado nada jeje.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Gracias por la reseña, pero paso no me llama la atención.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad que este no me llamó la atención para nada pero muchas gracias por tu reseña
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com