Seguidores

8 jun 2020

Libros de junio 2020 en Roca Editorial


Me han llamado la atención:









Hollis Brite ha crecido en el castillo de Keresken, rodeada de las hijas de la nobleza, todas ellas esperando a ser la elegida del rey.


Jameson de Coroa, el joven rey, nunca ha sido un chico fácil de atrapar, hasta que conoció a Hollis.

Hollis no puede controlar su emoción cuando Jameson finalmente le declara su amor. Pero a través de su extravagante cortejo, Hollis se da cuenta de que todos los regalos y las atenciones que recibe vienen acompañados de unas expectativas muy elevadas.

Con la importante visita del rey de Isolte en el horizonte, Hollis cree que será el momento ideal para demostrar a Jameson y a sí misma que tiene todo lo necesario para ser reina. Pero cuando conoce a un extraño de Isolte con el misterioso poder de ver dentro de su corazón, Hollis empezará a preguntarse si su vida con Jameson en palacio será realmente su sueño hecho realidad o una prisión para el resto de su vida.

Estos son los que más me ha llamado la atención a mi.

¿Os llama la atención algunos? ¿Os apetece leer alguno?

22 comentarios:

  1. Hola Emi!!
    Quiere leer mucho el libro de Kiara Cass, gracias por la info.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! Nos encantaría leer el de Kiera Cass, ya van saliendo las novedades más o menos normales, después de este tiempo de confinamiento que hemos tenido. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola Emi
    e llama la atención 13 ,voz y la del diablo, los he visto en formato bolsillo ,por lo que me cuesta decidirmo por uno con tantos tesoros por elegir, además las críticas son muy positivas , ya te contaré cual elijo , gracias por la información bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Le tengo muchas ganas a los de Kiera Cass así que más que apuntado y ya te voy contando, porque aún no me he eh estrenado con esta autora
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Emi! Ya tenemos apuntadas de esas novedades alguna, como lo nuevo de Kiera Cass que estamos deseando leer. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    13 lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Contigo y sin ti... Tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Las novedades de este mes no me llaman especialmente. Una pena la verdad. Besosn❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Muchas gracias por esas novedades, las mirare bien por si encuentro alguna que me convezca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por la recopilación
    Le tengo muchas ganas a la prometida
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Roca siempre saca libros muy interesantes. Yo por leer, me llaman bastantes la atención, pero leer leer sólo he leído 13 y la voz.
    Espero poder leer pronto los anteriores a 13 ya que me encantó la historia del abogado.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Encuentro varios libros bastante interesantes, gracias por traer estas novedades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Las ediciones de Roca que saca a 6'95€ son una maravilla y a un precio increíble. Veo que saldrá 13 y hace tiempo que quiero leerlo, así que no lo descarto.
    Por lo demás, como siempre, algunos títulos pintan muy bien, habrá que ir viendo opiniones.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me anoto varias novedades de la editorial, gracias por traerlas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! La prometida va a ser uno de mis próximos libros, ya lo tengo ahí para poder leerlo en julio :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    tengo muchas ganas de leer el maestro de auschwitz, creo que tiene muy buena pinta :)

    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Gracias por traer las novedades, me llama mucho "Miel, nueces y cerezas", aparte de que creo que ya había visto alguna reseña del libro "La prometida" contando de que iba. Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues las novedades tienen muy buena pinta y hay joyitas. El de La prometida tiene una portada increíblemente bonita, la verdad. Muchas gracias por traérnoslas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    Qué novedades más interesantes trae esta editorial este mes.
    Me encantaría hacerme con "13" y "La prometida", ya que me producen mucha curiosidad.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola, de los que enseñas tengo en la estanteria el de la prometida y el de 13. Tienen muy buena pinta espero leerlos pronto 😳. Gracias por el post me ha parecido muy util para apuntarse novedades 😉

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  20. Holaa
    El de 13 es genial, lo leí hace un tiempo y me encantó :D
    Gracias por la info.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola! Estas entradas son fatal para aumentar pendientes jaja Hay algunos que me llaman la atención.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ay solo conocia el ultimo titulo de novedad del mes pero la verdad es que estas entradas me terminan comprando y termino apuntandome todo jajaja Graacias por traernos las novedades!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com