Seguidores

21 may. 2020

La muerte (Crónicas arcanas ll) de Kresley Cole


Título: La muerte (Crónicas arcanas ll)
Autora: Kresley Cole
Versión Kindle: 322 Páginas.
Idioma: Español
Género: Fantasía
Año: 2020
Editorial: Red Apple Ediciones
ASIN: B087F49VZ9 
ISBN: 9788417500092
Tapa blanda con solapas: 17,90€
Digital: 6,99€

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

En esta increíble continuación de La emperatriz, la autora superventas y número 1 del New York Times, Kresley Cole, nos adentra un poco más en el oscuro mundo de las Crónicas arcanas.

Secretos estremecedores
Evie ya ha dominado todos sus poderes como Emperatriz y Jack lo ha presenciado todo. La joven se ha enterado de que los adolescentes que se han reencarnado en las diferentes cartas del tarot habrán de enfrentarse en una épica batalla sangrienta. Es matar o morir, y el futuro de la humanidad depende de ello.

Aliados inesperados
Dadas las abundantes amenazas que la acechan sin descanso, Evie se verá obligada a confiar en su nueva alianza. Juntos, deberán luchar no solo contra otros arcanos, sino también contra los hombres del saco, las tormentas posapocalípticas y los caníbales.

Traición devastadora
Cuando Evie conoce a la Muerte, las cosas se complican todavía más. Aunque está enamorada de Jack, también siente una atracción peligrosa hacia el letal Caballero Inmortal. Por alguna extraña razón, ambos comparten un pasado; uno que Evie es incapaz de recordar… pero que la Muerte no puede olvidar.
La autora superventas Kresley Cole crea en La Emperatriz un mundo oscuro y misterioso, lleno de grandes peligros y de un amor irresistible.

Mi opinión:

Si la primera parte me gusto, en esta segunda parte me ha mantenido pegada a sus páginas sin poder parar de leer.

La historia comienza donde termino su primera parta, con Jackson espantado viendo a Evie en modo Emperatriz terrorífica.


El juego lo había iniciado cuando acabo con la vida del Alquimista o Ermitaño. Ahora todas las cartas del tarot presienten que la Emperatriz ha acabado con un arcano y todos los restantes arcanos quieren acabar con la vida de Evie, pero ella quiere parar el juego y solo quiere acabar con la muerte para que todo termine. Por lo que crea una alianza con Selena, Matthew y Fin. Todos juntos intentaran encontrar a la abuela de Evie para que ella los ayude a trazar un plan y detener el juego, para que no muera nadie más.

Aunque para nada será un camino de rosas, más bien de espinas. Tendrán que ir salvando todos los obstáculos que se irán encontrando en ese tortuoso camino. Y a la vez intentar encontrar más aliados para derrotar a la muerte. Ya que con tanta lluvia Evie no está en su mejor momento y sus fuerzas va menguando tras cada nueva lucha.

Evie:

La Emperatriz en las cartas del tarot. Su poder viene de los árboles y plantas. Aunque su talón de Aquiles es la lluvia que la debilita.

Jackson:

Es un simple mortal. Enamorado de Evie antes de ser Emperatriz. No termino de empatizar con él, no me gusta como sigue tratando a Evie. Aunque ella siempre lo disculpa por su horrible pasado.

Selena:

La Arquera en las cartas del Tarot. En esta segunda parte la pobre se ha quedado sin flechas. Aunque en el fondo le pone Finn, no quiere reconocerlo. Me gusta mucho su tira y afloja.

Matthew:

El Loco en las cartas del Tarot. No puedo con el cada vez me cuesta más descifrar sus enigmas, aunque he de reconocer que en esta segunda parte estaba mucho más lúcido que en la primera. Le había mostrado a Evi visiones del pasado, presente y futuro, de Arcanos e incluso de quien no lo eran. Me parece que es el moderador del juego.

Finn:

El Mago en las cartas del Tarot. Un mago sin magia. Me sigo riendo mucho con él, es un personaje que me sigue divirtiendo mucho. Sigue pillado por Selena.

Los hombres del saco:

Son Zombis sedientos de sangre.

"Yo era una marioneta, y el odio tiraba de las cuerdas. Finalmente, estaba lista para levantarme"

En esta parte conoceremos nuevas cartas como son la Torre (Jules) se la tiene jurada a Evie por la Muerte matar a su novia la Templanza (Calanthe), el Juicio (Gabriel), el Mundo (Tess Quinn), el Diablo (Ogen) su cuerpo es como un ogro, con una fuerza sobrehumana, el Sacerdote, la Fuerza antigua carta de la Fortaleza (la señora de la Fauna), los Amantes (Vicent y Violet), también conoceremos mucho mejor a la Muerte ojito con ella, esta que quita el hipo jajaja. Y todos sus respectivos poderes que son muy atrayentes.

El Sacerdote y los Amantes, las mejores para lanzar hechizos.
El más fuerte físicamente El Diablo.

"Te deseaba antes, pero nunca te amé hasta esta vida"

Mel diría viendo lo buenorro que esta la muerte:

Es un trabajo sucio, perras, pero alguien se lo tiene que tirar.

Me encanta esta versión de Emperatriz cuando con sus estados de ira y de miedo hace que desate sus poderes, en esta parte nos muestras lo que puede hacer. Ha sido fantástico.

“Cada ciertos siglos da comienzo un torneo que enfrenta a veintidós chavales en una lucha de vida o muerte. Nos llaman los Arcanos y tenemos poderes especiales, los mismos en cada juego.
El que quede en pie vive hasta el siguiente juego como inmortal. Nuestras historias están escritas en las cartas del Tarot”

Jackson siguen si gustarme su actitud, esa vena machista y posesiva que tiene, no termino de empatizar con él. Tengo un amor odio que hace que termine detectándolo.

“Los detalles de las imágenes son importantes. Hay que leerlas como un mapa” “Mira las cartas. Memorízalas. Los símbolos están ahí por un motivo, Evi. Te dan información sobre los jugadores”

Si la Muerte en su primera parte me gusto aquí me ha dejado rendida a sus pies. No puedo evitarlo me ponen los chicos malos y la Muerte me pone en cantidad, cuanto comprendo a Evie. Su triste historia me ha conmovido.

“El Duque y la Duquesa puede controlar a los que amas, pervirtiéndolos, corrompiéndolos. El dolor se vuelve placer”

En definitiva, en esta segunda parte tenemos, un Loco mentalmente inestable, una Arquera casi sin flechas, un Mago con problemas de magia y la Emperatriz cuya energía depende de lo enfadada que este. Zombis y caníbales, y por si todo eso fuese poco la Muerte pisándole los talones para matarla.
Lo conseguirá, pues si quieres saberlo tendrás qué leerla.

Recomendado al 100%.

Lo he disfrutado mucho, deseando leer su continuación. El final ha sido ufff telita, me ha dejado con la miel en los labios.

Felicito a su autora Kresley Cole por la fantástica serie que ha creado.

Emi Gómez Rodríguez



Biografía de la autora:

Kresley Cole es la autora número uno en ventas del New York Times de la electrificante serie paranormal Immortals After Dark, la serie juvenil Arcana Chronicles, la serie erótica Gamemakers y cinco galardonados romances históricos.
Graduada de un máster y ex atleta, ha viajado por gran parte del mundo y se basa en esas experiencias para crear sus personajes y entornos memorables. Sus libros de la serie IAD se han traducido a 23 idiomas extranjeros, han obtenido 3 premios RITA, una inducción al Salón de la Fama y aparecen constantemente en las listas de los más vendidos en varios países.
Cole vive en Florida con su familia.



Libros de la autora:







Enlaces de compra y a las redes de la autora:

Red Apple

Amazon







28 comentarios:

  1. Hola Emi!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, yo de momento lo dejaré pasar, pero quizá más adelante me anime, con ellos.
    Buena reseña!
    Nos leemos!
    CLB
    Un besazo! 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Emi! Si te ha gustado tanto y lo has disfrutado es porque está muy bien, hemos visto alguna reseñarlas de este libro y también es bastante positiva. Y aunque ahora no tenemos tiempo de leer esta saga, nos la apuntamos para más adelante. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es genial que lo hayas disfrutado tanto, yo no sé si me embarcaré en sus páginas, al menos por el momento, pero no los descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía para nada esta saga, y aunque al menos por el momento no creo que la lea me ha llamado mucho la atención. Los personajes, por lo que veo, son completamente distintos a lo que estoy acostumbrada a leer. No sé cuándo ni como, pero seguro que al final terminaré leyéndola.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Tendré que tenerlo en cuenta por lo que cuentas en la reseña.
    Genial reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no he leído el primer libro y tampoco es que me llamen demasiado, así que no creo que los lea. Eso sí, las portadas son muy bonitas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Emi

    Me alegra que te haya gustado, suena muy interesante el tema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Emi!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Mira que había visto el primer libro, y esta autora e encanta, pero por motivos que no recuerdo no me pude hacer con él y me olvidé de su existencia (imperdonable para una incondicional de Kresley) ahora me doy de golpes, lo necesito ya
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    La portada de estos libros me tienen enamorada y ya solo por eso me incitan a leerlo pero es que luego la trama tiene algo que no me termina de convencer. Me alegro de que tú disfrutarás tanto de esta segunda entrega
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me muero de ganas de leer el primer libro, me estais poniendo la miel en los labios y no puede ser! ajja
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola, después de leer otra reseña de este libro tengo claro que tengo que leerlos, tanto el primero como este porque son muy de mi género y estoy convencida de que me van a gustar mucho. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! A mí no me gustó nada la primera parte y me costó un montón terminarla sin abandonar el libro así que descarto esta continuación :S
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que hayas disfrutado el libro, para los amantes de la fantasía ha de ser un buen libro.
    Tomo nota aunque por mis gustos no creo que llegue a leerlo y más siendo saga.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola, No he leído esta historia, empezare a leer el primer libro pronto. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Emi
    No he leído nada de esta autora ni la obra anterior, por lo que en esta ocasión la voy a tener que dejar pasar a pesar de que pinta muy bien.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  17. Hola! Estos tipos de novelas no son lo que yo suelo leer así que no creo que los lea.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía estos libros hasta hoy. A pesar de las buenas opiniones es un género del que estoy un poco saturada y de momento no voy a leer.
    Me alegro de que lo disfrutaras tanto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola, me alegro que siguieras con este segundo al haberte gustado tanto La emperatriz, la verdad es que son super geniales ambas portadas y sin duda la fantasía es un genero que se disfruta mucho, lo tendré muy en cuenta para un futuro, saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay ando con unas tremendas ganas de leer estos libros!! Justo acabo de leer una reseña tambien muy buena de este libro, asi que ahora ando con muchas mas ganas de leerlos, me andan picando jajajaja Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Ya lo he comentado, no sé qué me pasa, que me están llamando más las segundas partes que las primeras y este es el caso. Veo en tu reseña que te ha encantado y es la tónica general, así que me los tengo que leer ya de ya. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Todavía no he leído nada de esta autora, aunque siempre veo sus libros, desde que se publico el primer libro me he apuntado esta saga, espero poder leerla pronto.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola Emi
    Hemos coincidido esta semana leyendo a la gran Kresley, tengo todos sus libros y está serie no podía ser que no lo leyera. Me está encantado, así como mi absoluto amor por la muerte, me tiene loca de amor. Espero pronto disfrutar de la tercera parte y que sea épico, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues la verdad es que no conocía este libro, es la primera vez que lo veo, pero si te soy sincera ahora mismo no me termina de convencer, creo que por el momento lo dejo pasar.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Está teniendo bastantes buenas opiniones también esta segunda parte. ¿Sabes si se queda en trilogía o habrán más libros? He leído un poco por encima por si las moscas, ya que quiero leerlos :)
    Me alegra que lo hayas disfrutado y estés deseando leer la continuación.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  26. ¡Halloo! <3
    No conocía estos libros y, aunque no me tienen mala pinta, no creo que ahora mismo me anime a leerlos, principalmente porque mi lista de pendientes es extremadamente larga y quiero acabar todos los pendientes antes de llenarla más con libros de los que no estoy segura del todo.
    Aun así, gracias por la recomendación.
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!! No conocía el libro, pero me encanta la portada, me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola Emi!!
    Mira que no soy de este género pero estos libros tienen algo que creo me van a gustar y mucho.
    Besos y gracias por la recomendación
    Vanesa Izz
    CLB🖤

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emimimundomisreglasmisopiniones

El Protector de Marliss Melton

Título: El Protector Autora: Marliss Melton Tapa blanda: 395 Páginas. Idioma: Español Género: Contemporáneo Año: 2020 Edito...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com