Seguidores

11 jul 2020

Novedades de Julio 2020 Grupo Romance




                                                                                



Ella está prohibida, pero no puedo resistirme a sus encantos.

Amelia Wilson es mi nueva directora general y es la mujer que dejé en la habitación del hotel hace seis años.

Para mí solo fue una aventura de una noche, pero para ella significó mucho más.

Su torpeza me vuelve loco y quiero hacer las paces con ella.

Pero esta mujer tan sexy no parece interesada.

Y justo cuando creo que todo va a encajar, toma una decisión comercial que puede arruinarme. Estoy seguro que ha sido un truco para vengarse.

¡Supongo que es hora de darle una lección!


A la venta el 1 de julio.


A la venta en digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritora: Victoria Snow

Serie: Independiente








La escritora de Best Seller Mia Ford vuelve a cautivarnos con esta historia que está arrasando en USA.

Conocí a William una noche y quedé prendada de ese millonario sexy de ojos penetrantes. Aunque solo fue una aventura. Mi nueva vida me esperaba en otra ciudad y tras esa única noche lo dejé atrás.

Pero el destino me tenía una sorpresa guardada cuando tras mudarme y buscar un nuevo trabajo, lo vuelvo a ver.

¡SOLO QUE ES MI NUEVO JEFE!

Ahora tengo que verlo cada mañana, sentado detrás de su escritorio, mirándome con esos ojos azules que me hacen sonrojar.

Sí, es William.

Y sí, se siente como si fuera el día del juicio final.

¿Podría ser peor?


A la venta el 8 de julio.


A la venta en digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritora: Mia Ford

Serie: Independiente






Teri entró en mi vida cuando más la necesitaba… y ni siquiera me di cuenta de que anhelaba este amor.


No ha sido fácil ser padre soltero de mi hijo de cuatro años, Bobby. Pero nos hemos tenido el uno al otro desde que perdimos a su madre en un trágico accidente hace dos años.

Soy un duro hombre de negocios que ama a su hijo por encima de todo. Mi vida parecía completa y feliz hasta que la conocí. Solo entonces comprendí que el amor me había estado esquivando y ahora me daba una segunda oportunidad.

Teri es dulce, hermosa, muy inteligente y ama a Bobby tanto como él la ama a ella.

Ella es la nueva niñera de mi hijo. Y aunque sé que es un error, no puedo evitar que me esté enamorando locamente de ella.

Creo que Teri siente lo mismo, pero los dos estamos paralizados por el deseo, temerosos de dar ese primer paso.

No es correcto No es profesional.

Y no estoy seguro de estar listo para experimentar el amor con otra mujer.

Pero mis deseos comienzan a consumirme… y no sé hasta cuando podré resistirme.


A la venta el 10 de julio.


A la venta en digital

Género: Romance, erótico

Edición: Grupo Romance

Escritora: Bella Winters

Serie: Independiente







El Navy SEAL Brant «Bronco» Adams adora a las mujeres, pero nunca se acerca demasiado a ninguna de ellas, hasta que conoce a la dulce y elegante Rebecca McDougal.


Rebecca es la esposa de Mad Max, el oficial al mando de Brant, por lo que está fuera de su alcance. Desesperada por escapar del infierno de su matrimonio Rebecca acude a Brant, haciéndole ver que su comandante no es el hombre íntegro que todos piensan.

Decidido a protegerla Brant se enfrentará a Max, sin importarle ponerse en peligro con tal de darle a él y a Rebecca un futuro juntos


A la venta el 16 de julio.


A la venta en digital

Género: Romance militar

Edición: Grupo Romance

Escritor: Marliss Melton

Serie: Echo Platoon







Mi aventura de una noche, enemigo jurado, y… ¡la madre de mi hija!

La odio, siempre la he odiado y eso nunca cambiará. Creo que ha estado fingiendo todo este tiempo… el bebé, las citas, el amor. ¿Supongo que todo era parte de su estúpido gran plan?
Quizás por eso se fue hace cinco años. Pero ahora está de vuelta y no está sola. Ha vuelto con una niña pequeña con quién creo que tengo una conexión.
¡Dios! ¡Todo está tan jodido!
Parece que estoy en contra de alguien que es pura maldad, y sin embargo, no puedo odiarla. No tengo más opción que admitirlo.
Tengo que hacerlo por mi hija y por Zoe… ¡la chica de la que me enamoré hace mucho tiempo!

*Último libro de la serie Los Hermanos Smith.

¡NO TE LO PIERDAS!            


A la venta el 24 de julio.


A la venta en digital y papel

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritora: Brenda Frod

Serie: Los Hermanos Smith, 6






Hace dos años, tomó mi inocencia y se marchó,


Por suerte para mí, no se alejó mucho.

No sabe que me dio el regalo más hermoso del mundo: mi hijo.

Ahora yo también voy a darle un regalo: ¡venganza!

Y si cree que puede atraparme a mí y a mi hijo… está equivocado.

Jessi es la hermana pequeña de mi mejor amigo.

Nunca debí haberla tocado.

Pero lo hice.

Ella era divertida, me deseaba y no pude negarme.

Le dije que la amaba. Le prometí la luna y las estrellas.

Quise decir cada palabra.

Entonces desaparecí sin poder darle una explicación.

Pero la vi ayer. Todavía es lo suficientemente sexy como para hacer que mi corazón se detenga.

Incluso con un niño.

Ella tiene secretos, pero yo también.

Sé que todavía me quiere, pero esta vez no está rogando.

Esta vez ella quiere que le suplique.

Pero no ruego. Tomo.

Y voy a tenerla, con secretos y todo.      


A la venta el 30 de julio.


A la venta en digital

Género: Romance erótico

Edición: Grupo Romance

Escritora: Amy Brent

Serie: Independiente


Estas son las novedades del Grupo Romance para el mes de Julio. Os llama alguno la atención? Pensáis leer alguno?
Me decís cual os gusta o pensáis leer.

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que todos los libros tienen buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información. Los tres primeros me llaman bastante la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Emi! Muchas novedades, gracias por publicarlas. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todos se ven interesantes, estare pendiente.
    Gracias por las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Así no se puede con esa cantidad de nuevos libros que vais incorporando.
    De momento no tengo pendiente leer ninguna novedad, más bien estoy tirando de libros que tengo pendientes, pero seguro que al final alguno cae.
    Gracias por la entrada.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues tengo que decir que hay varios libros que llaman mi atención, así que voy a cotillearlos a Goodreads. Además son completamente el tipo de historias que me encantan. Gracias por la info.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    la verdad es que algunos libros tienen muy buena pinta, gracias por traer las novedades

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Muchas gracias por la info :) No me llama ninguno en especial pero es que ya sabes que el género no es lo mio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Emi!

    Muchas gracias por traernos estas novedades con esas portadas tan sugerentes ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Me encanta que nos traigas estas entradas con las novedades.
    Algunas si que me llaman la atención y me las llevo aountadas
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por traer estas novedades ❤

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por traer estas novedades, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Gracias por las novedades!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Este género no es el mío para nada, aunque soy seguidora de esta editorial desde hace un tiempo con la esperanza de que publiquen algo nacional jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola ❄!
    Las novedades que trae esta editorial este mes me han parecido súper interesantes.
    Me llevo apuntados "Siempre mío" y "Enamorarse de la niñera" porque me han producido mucha curiosidad. Espero poder hacerme con ambos muy pronto.
    ¡Muchas gracias por esta información!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola, no me gusta nada el género, por ello no conozco ninguna de estas novelas. No me ha llamado la atención ninguna pero es porque no los suelo leer. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ay yo con el genero mucho no me llevo bien, pero sin duda que a mis amigas les van a encantar y van a conocer mas los titulos jajajaja Graacias por las novedades!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Gracias por traernos las novedades, así no se nos escapa ninguna. Hay portadas muy interesantes.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía ninguno de los libros que mencionas pero alguno tiene muy buena pinta.
    Gracias por este post de novedades aunque son una ruina.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Halloo! <3
    Primero que nada, mil gracias por esta entrada de novedades.
    El romance es uno de mis géneros favoritos como ya sabes, pero debido a mi larga lista de pendientes no quiero apuntarme más libros, a no ser que consigan cautivarme por completo. Creo que de todos los que mencionas, solamente uno ha conseguido llamar del todo mi atención: "Enamorarse de la niñera". Así que... ¡me lo llevo apuntado! <3
    Gracias de nuevo, preciosa. *.*
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Emi!
    Me causa gracia la mayoría tienen hombres sin remera en las tapas jajaja!
    Gracias por las novedades!
    Nos leemos
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Definitivamnete me anoto todos, son tan de migusto sobre todo los de Mia Ford.
    Gracias por el anuncio!
    Un beso a la distancia,
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Todos los libros se me han hecho bastante interesantes! Gracias por publicarlo, un abrazo.

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com