Seguidores

19 ago 2020

Más allá del tiempo de Anne Marie Warren


Título: Más allá del tiempo
Autora: Anne Marie Warren
Tapa blanda: 260 Páginas.
Idioma: Español
Género: Contemporáneo, Paranormal
Fecha publicación: 12 de febrero de 2020
Editorial: Grupo Romance
ISBN: 9798612911876
Digital: 2,99 €
Papel tapa blanda: 12,47 €

Puntuación: 5/5

Sinopsis:

¿Qué pasaría si perdieras al amor de tu vida en un accidente de tráfico?

¿Qué darías por volver a tenerlo a tu lado? Aunque la pregunta más importante sería, ¿renunciarías al cielo por amor?

Christine es una mujer que sabe lo que es sentirse sola, ya que de niña sufrió el abandono de sus padres y tuvo que ser criada por su abuela. Por eso, cuando de una forma inesperada el amor llama a su puerta se entrega a él en cuerpo y alma, dispuesta a todo por salvar al hombre que ama, aunque para ello tenga que retroceder en el tiempo y poner en riesgo su propia vida.

Pero con el paso de los años la tragedia vuelve a alcanzarla, y esta vez llegará hasta lo imposible por salvar de la muerte al dueño de su corazón.

Vive de la mano de Christine y Brian una apasionante historia de amor donde la ternura, el deseo, y lo paranormal se unen para dar paso una novela cargada de esperanza y romanticismo.

Mi opinión:

Amor más allá de la muerte.

En primer lugar gracias al Grupo Romance y a su autora Anne Marie Warren por el ejemplar y dejarme disfrutar de esta novela.

Una historia de romance paranormal que me ha encantado. Contada en dos tiempos.
Con una trama llena de ternura, pasión, amor y sobre todo muchos sentimientos. Sus páginas están llenas de ese sentimiento que te pone la piel de gallina y empatizaras con su protagonista.

“Notarlo tan cerca era un regalo demasiado valioso para dejarlo pasar, ya que sabía que lo perdería para siempre si asumía su muerte y aceptaba una existencia sin él”.


De sus personajes diré:

Christine:

 Una mujer con un duro pasado, lleno de perdidas.

Brian:

Todo un seductor, las mujeres caen rendida a sus pies. Muy detallista, entregado, impulsivo, curioso, escéptico.

Gelines:

Un personaje que me ha gustado descubrir.

“Le encantaba la idea de ir formando recuerdos que fueran solo de los dos, para que perduraran durante décadas y así, cuando fueran ancianos y miraran hacia atrás, pudieran hablar delante de una buena copa de vino de cómo había su vida juntos”.

Me ha encantado la trama, ambientada en Chicago. Como se conocieron sus protagonistas y el flechazo que surgió entre ellos, como después de la perdida nos ira intercalando los capítulos anteriores, y posterior al accidente contándonos Christine su sufrimiento, lo que va viviendo tras la perdida de Brian. Los que hemos sufrido la perdida de un familiar empatizaremos mucho con Christine.


Christine no concibe su vida sin su esposo, con su muerte se llevó sus ilusiones, sus esperanzas, su felicidad y todo el amor que el le profesaba.

“Solo dame unos segundos para decirle que la amo y poder tocarla. No dejes que pierda su corazón por mi culpa”.

La parte paranormal es la que más me ha gustado esa lucha por el hombre que ama, como intentara salvarlo a como de lugar. Sin importarle poner su vida en riesgo por recuperar a su marido y ese amor infinito que ha perdido.

“Te amo, no lo olvides nunca _suspiró y percibió la esencia de su aroma_. Yo seguiré a tu lado, aunque no puedas verme, pues tú serás desde ahora mi paraíso y permaneceré en él hasta que te reúnas conmigo”.

Una historia que te mantendrá pegada a sus páginas, con una lectura muy fluida y amena. Donde sentirás ese sentimiento que su autora nos muestra y hace que fluya a través de sus páginas.

Como el amor puede romper barreras y perdurar después de la muerte y el tiempo.
Y un epílogo sublime, yo que soy una enamorada de ellos lo he gozado muchísimo.

En definitiva, una novela llena de sentimientos, ternura, amor, dolor y rabia que he disfrutado muchísimo. A que esperáis para leerla, de verdad si no lo hacéis os arrepentiréis.

¿Quién no desearía una segunda oportunidad para traer de vuelta a un ser querido que ya no se encuentra entre nosotros?
¿Que no darías por volver a tenerlo junto a ti?

Una pena que eso solo pueda ocurrir en la novela, pero yo lo he sentido tan real, he llorado, reído e incluso envidiado ese amor y esa segunda oportunidad. He sentido esos sentimientos en mi piel, que solo recordarlo se me pone el vello de punta.


Es la primera novela que leo de la autora, pero no será la última. Ya que me ha enamorado su pluma y el sentimiento que desprende.

Una novela recomendada al 100% no os la podéis perder.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Soy una amante de la novela romántica histórica, en especial de Jane Austen y de las hermanas Brontë.

Mi amor por estos libros me hizo dar el paso, y tras años siendo empresaria artística, comencé a escribir aquello que aparece en mis sueños. Fantasías donde el héroe debe ganarse el amor de la doncella luchando contra los dragones de sus propios temores.

Con mi primera novela Aprendiendo amar, empecé este arduo camino que es escribir, y tras el éxito de Pasión indómita y La venganza del Highlander, me he consolidado entre las autoras más vendidas en romántica.

Acostumbrada a vivir entre el campo y la ciudad, me siento dividida entre el placer de caminar por el bosque, o ir de compras con mi inseparable hermana Mary y reunirme con mis amigas de toda la vida. Pero lo que sin duda más me complace, es saber que con mis novelas he hecho soñar a mis lectoras.


Libros de la autora:






Enlaces de compra y a las redes de la autora:







30 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha llamado la atención todo lo que nos cuentas del libro, veré si lo puedo encontrar para leerlo pronto. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No conocía a la autora y el libro tampoco, pero tu reseña me ha encantado. Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión:)
    ¡Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola EMI, es sin duda una novela que no pasa desapercibida, se nota que te ha gustado mucho el libro, me alegra. Es un n libro que a mí parecer se debe disfrutar. Gracias por tu reseña ❤️.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Emi! No lo conocíamos, y por lo que cuentas tiene buena pinta, nosotras tenemos muchos pendientes pero lo tendremos en cuenta más adelante. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero según nos lo planteas tiene buena pinta y creo que podría disfrutarlo. Me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama la atención la sinopsis, pero no suelo leer paranormal, así que no sé si animarme con este. Gracias por la reseña, no lo conocía.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Uff tengo problemas con esta obra. La realidad, con lo que cuentas ya podría ser un sí para mi, pero, siento que a Grupo Romance le hace falta la corrección, lo cual me ha echado a perder varias lecturas de esta editorial, así que no sé si lanzarme a por este.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenasss! No descarto leerla en un futuro pero ahora que estoy sensiblona no me apetece llorar con la historia de Christine, jajajja. Muchas gracias por la recomendación, me alegra que disfrutaras tanto de la novela y espero que puedas seguir leyendo a la autora.
    Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  9. Hola Emi!
    No conocía este libro pero me gusta mucho lo que nos has contado así que apuntado queda. Gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Emi,
    Aunque tiene buena pinta el libro, no me termina de convencer. El toque paranormal, me echa un poquito para atrás.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este tipo de novelas me encantan!! Además quebhe leido varias novelas de la autora y me gusta su estilo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    la verdad es que no conocia a la autora, pero reconozco que este tipo de historias me llaman mucho

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    La verdad, no conocía a la autira pero me llama un motón por que son tipos de novela que me suelen gustar y además si están bien escritas es maravilloso.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola suena bastante interesante, me alegro que te gustará mucho, tengo muchos pendientes y en este momento no tengo ganas de romance así que lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía este libro, pero con solo leer la reseña me ha conmovido un poco, creo que si lo encuentro algún día de casualidad me lo compraré porque tiene pinta de ser muy bueno. Gracias por la recomendación ❤️

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Gracias por tu recomendación, se ve interesante la idea del libro; además la portada está chula. Pero ahorita lo dejaré en pendiente porque tengo otros libros esperando jeje
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hace bastante que no leo nada paranormal y me va apeteciendo. La portada me ha parecido preciosa, así que no descarto darle la oportunidad a esta novela.
    Gracias por la reseña, Emi.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de la autora todavía pero le tengo ganas! Y más viendo lo que te ha gustado.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola! Parece interesante la verdad, lo que es la trama me llama la atención. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Vale, este si que me llama aunque no sea mi género, en cuanto le meten algo paranormal me atrae como un imán jaja
    Me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo con ganas de leer a la autora, así que si este tiene un toque paranormal, me animaré con él seguro.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  22. Holii, no conocía esta novela, pero me la apunto sin dudarlo, espero poder darle una oportunidad pronto.
    Un besito y gracias por la reseña.
    Nos leemos😊
    💙

    ResponderEliminar
  23. Hola, me parece una historia triste y tierna a la vez. En definitiva ha llamado mi atención, agradezco la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    He leído alguna reseña de la novela y la verdad es que me ha llamado un montón la atención. Estoy contigo en que es una novela que desprende sentimientos, por eso me llama. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegra que este libro te haya gustado tanto!! Yo la verdad es que por el momento lo descarto, no es mucho mi estilo y ademas la historia no termina de convencerme, no es mucho para mi :( Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola, creo haber visto este libro en otro lado pero no recuerdo muy bien, ya con esta reseña me queda claro que es una historia llena de sentimientos que parece ideal asi que no la descarto y seguro en un futuro le de una oportunidad❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la historia. La verdad es que no la conocía, pero lo que cuentas me llama bastante la atención así que no descarto lo de darle una oportunidad más adelante.
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Un abrazo.

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola, no conocía esta novela para nada pero en cuanto he leído lo de volver en el tiempo para salvar a su pareja me has convencido. La historia tiene pintaza 😱. Gracias por la reseña

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com