Seguidores

1 sept 2020

Me Olvidé de Mí de Alma Hendricks


Título: Me Olvidé de Mí
Autora: Alma Hendricks
Versión digital: 297 Páginas.
Idioma: Español
Género: Romántica
Año: 2019
Editorial: Autopublicada
ASIN: B07VDB7ZG1
Precio Kindle: 3,95€

Puntuación: 5/5

Atrevida y divertida.

En primer lugar, tengo que darle las gracias a la LC del grupo Bilera por descubrirme esta novela.

Una novela fresca y divertida que ha hecho que me ría mucho con las citas de su protagonista.
Con una lectura fluida y sencilla.

Con una trama que hace que te enganche y desees no parar, los capítulos son muy dinámicos.

“Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede”.

De sus personas diré:

Alma:
 
Con un carácter muy apasionado y extrovertido. Vive la vida de manera plena, como si no hubiese un mañana. Es mi ídolo.

Las florecillas:

El grupo de amigas de Alma, formadas por Lisa, Olivia, Sofia y Marifé, son lo más, me ha encantada esa amistad de la buena que se profesan.

Una historia de hoy en día, donde las citas que nos relata Alma son todas reales. Una manera muy actual de ligar, a través de una página de citas.

“La clave está en no dejar de reír, de arriesgarse, de arrancarse los miedos y de vivir intensamente la vida, conjugándola en todo su esplendor”.

Alma nos ira contando cada cita que ha tenido y he de decir que a cuál más peculiar. La encontrareis románticas, pasionales, surrealistas, singulares, divertidas y muy desastrosas. Vamos para todos los gustos.
Aunque la pobre nunca acaba bien ninguna cita, ya que no encuentra a su media mitad.
Su final no me lo esperaba y me ha sorprendido mucho.

“Todas/os tenemos que luchar por encontrar a esa pareja que nos valore, que nos quiera, que nos admire… Todas/os necesitamos de vez en cuando esas mariposas en el estómago y no un enjambre de abejas asesinas picoteándonos hasta el alma. En definitiva, necesitamos encontrar una mitad, nuestra mitad, y sentirnos complementadas/os”.

¿Y tú, te la vas a perder? Desde ya os digo que no tiene desperdicio. Una novela que te hace vibrar, sentir, emocionar.

En definitiva, una novela diferente, donde me he reído a carcajadas, por las situaciones de su protagonista. Tan reales como la vida misma. Con una historia sorprendente que no decae en ningún momento. Historias donde saltaran chispas, llenas de locuras y momentos muy divertidos.

Totalmente recomendable, para pasar una buena tarde de lectura.

Para ser la primera novela de su autora está muy bien escrita. Una autora que no voy a perderle la pista.

Emi Gómez Rodríguez


Biografía de la autora:

Alma Hendricks es el seudónimo tras el cual se encuentra Claudia Sevilla Sanchís.

Nacida en Barcelona en 1977. En la actualidad, dirige su propia empresa de interiorismo, con más de veinte años de trayectoria. Su carácter cálido, apasionado e inquieto por naturaleza la conduce hasta adentrarse en temas donde las relaciones personales y emocionales son las protagonistas. Por ese motivo, decidió, animada por la petición masiva de sus amigas y familia, emprender esta nueva faceta y autopublicar su primera novela.  


Enlaces de compra y a las redes de la autora:



BOOKTRAILER Me olvidé de mí de Alma Hendricks


27 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta la novela, me la llevo anotada.
    Gracias por la recomendación.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi, no ha la visto antes este libro pero por tu reseña se ve que es una buena recomendación, me lo apunto. Gracias por tu reseña ❤️.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía antes, me interesa ahora ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro, pero lo has puesto tan bien que no puedo decirle que no jaja.
    Me lo llevo anotado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Emi! No lo conocíamos, pero por lo que cuentas es entretenido y lo has pasado bien leyéndolo, así que nos lo apuntamos para cuando tengamos hueco en la lista de pendientes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. No la conocía. Que chachi. Me apunto los libros. Así que ya te contaré que tal. Me los llevo apuntados.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No había escuchado hablar de esta obra, pienso que puede ser ideal para sacarme de esta apatía que traigo, así que ni me lo pienso, se viene a la lista
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Me la pongo en mi lista de lecturas, que parece muy amena y ligera de leer. Eso si, como no me guste, sé donde buscarte.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gusta la premisa que nos cuentas de que nos va a ir contando cada una de sus citas y me llama aún más que estas citan sean peculiares. Gracias por el descubrimiento!!💙

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues me parece una historia muy fresca y divertida. Una vez leí un libro con un tema similar de citas, y me gustó bastante. Creo que puede ser una buena apuesta.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  11. Hola Emi!

    No conocía este libro la verdad es que tengo una portada muy bonita y por lo que nos cuentas pinta bastante bien. Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Emi!!

    Historias realistas, humor a raudales...lo apunto!! La verdad es que me parece una lectura divertida y fresca.
    Besos y gracias por la recomendación

    Vane Izz
    CLB🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Emi
    Llevo un tiempo sin apuntarme a lc, pero me encanta participar en grupo de una bonita historia, está me lo parece. Tus sensaciones son positivas, por lo que espero que este en Kindle para descubrir su pluma por primera vez. Gracias bella
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me apunto el libro, creo que a varias nos ha pasado esto, así que gracias por la recomendación.
    'Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, la verdad es que tiene buena pinta pero sé que de momento no lo voy a leer porque me conozco y este género y yo no nos llevamos muy bien. Espero más adelante darle una oportunidad. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me alegro que te lo hayas pasado tan bien con esta lectura :) Es genial cuando un libro te hace sentir así.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Coincidí con la autora en un evento el año pasado y me cayó genial. Tengo muchísimas ganas de leer algo suyo así que me apunto este, que te ha gustado mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me alegro que disfrutaras de la LC y a su vez, descubrieras a la autora. Tu reseña me ha convencido para que lo tenga en cuenta.
    Me la llevo anotada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  19. Hola Emi, no conocía este libro, en efecto suena divertido, gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holiis!
    No la conocía, pero sueles traer reseñas de libros que encajan mucho conmigo así que investigaré un poco más sobre este y sobre la autora, a ver si me animo a darle una oportunidad en un futuro cercano ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gusta mucho la portada de este libro, no lo conocía y creo que me gustaría mucho. Me lo apunto, me encanta todo lo que cuentas de las protagonistas y ese espíritu precioso de amistad entre ellas. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que me ha parecido una novela muy interesante. Para ser una primera novela pinta bien. Gracias por el descubrimiento.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    la verdad es que no conocia este libro ni he leído nada de esta autora aun, quizas cuando bajen mis pendientes me anime a darle una oportunidad

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Holaa! Me alegro que lo disfrutaras, a mi no me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, es la primera vez que veo esta historia pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta. Parece una trama muy de mi estilo me la apunto. Gracias por la recomendación.

    Nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  26. Hola Emi, me alegro que lo disfrutaras es la primera vez que lo veo por aqui en los blogs y parece una historia que se puede leer en cualquier momento, buscare más de el antes de decidirme con esta historia

    Saludos❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Parece un libro muy entretenido y me alegro hayas disfrutado de la lectura, de momento no creo que me lo lea porque tengo varios pendientes de leer. Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar

Soy soñadora, aventurera, romántica, una apasionada de las letras. #emisueñosliterarios

Rayo de amor : Volume 3 de E. L. Todd

Sinopsis: No hay forma de suavizarlo. Ryker me ha dejado. Todos me advirtieron que salir con él era una mala decisión, per...

emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com